Seagate Backup Plus Hub - Disco duro externo de sobremesa de 8 TB - 149,50€

B
1
ESL_Kaiser

de puta madre, salió el de 6 TB el lunes pasado a 120 y no lo pille, por 30€ más tengo 8 TB

jose1429

Lástima que no se pueda usar en televisores, con ese espacio sería un agujero negro galactico donde almacenar peliculas y series sin fín, sin tener que borrar hasta cuando lo llenases en 10 años :shutup:

PD: Me quedo con mis usb de 64gbs parga la tele que al menos no hacen ruido girando xD

TheGameNick

He estado buscando algo para almacenamiento interno, comprare este y supongo que lo metere dentro del PC y ya.. .

1 respuesta
PepeAlboroto

#4 Lo compré para ese mismo fin en el Prime Day de este año a un precio muy bueno pero no tanto como este, y no lo he ni sacado del envoltorio desde que me vino en julio.

Algún día lo haré, aunque como externo también irá bien. El precio es buenísimo: a 18,75 € el GB. Inigualable.

1
akiradip1

Una pena que ya esté a 237€
Yo también dude con el de 6tb. Tengo un WD de 5tb y quería cambiarlo.
Si sale otra vez al precio bajo... No lo dudo.
De hecho ahora entraba a comprarlo directamente. Y con dos usb frontales para el portátil, genial.

1 respuesta
Mendiola

#6 Hasta el Prime Day no creo que vuelvan a sacar ofertazas, a no ser que lo metan en alguna oferta del día que lo dudo.

1
BowenOhara

Ya no está la oferta :cry: :cry:

1 respuesta
Mendiola

#8 Ha pasado como con el mismo modelo, pero de 6TB que pusieron el otro día durante el Black Friday. Aunque sea oferta del día, cuando llegan a un número de ventas lo ponen a su precio de siempre.

ESL_Kaiser

Me ha llegado esta maravilla, me pone que utilizables son 7,2 TB he abierto el Partition Master y aparece lo siguiente:

Mis preguntas son, estando vacío ¿cómo se come + de 450 megas? y la otra es, ¿qué pasa si lo formateo y lo dejo en una partición limpia?

Gracias!

1 respuesta
jonathanE

#10

Cada sistema de archivos elegido, en este caso NTFS, se "come" un porcentaje de la capacidad del disco duro a la hora de hacer las particiones para guardar p.e. la tabla maestra de archivos (MFT).

Por tanto si formateas ese espacio seguirá reservándose.

Puedes leer más sobre ello aquí (en INGLÉS). Desconozco, eso sí, hasta qué punto los porcentajes mostrados están al día.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 Muchas gracias, de verdad, no tenía ni idea, pense que era por algún sistema de estos que te traen ocultos que no valen para nada

8 días después
j4r4m4

Esta ahora en amazon EUR 243,50 + EUR 2,99 de gastos de envío, si estuviese x 150€ me lo compro sin dudarlo

MsiveNNd

Yo lo compré cuando estuvo la oferta. No es demasiado rápido y hace bastante ruido, pero para lo que sirve cumple perfectamente. Adiós a borrar cosas. Adiós mundo cruel del espacio limitado. Hola bahía, hola grym.

2

Usuarios habituales