Segundo Producto al 50% en MediaMarkt

Mendiola

Hay un límite de 40000 productos, y algunos de ellos se pueden combinar siendo iguales, no sé si será un fallo. Pero abajo hay algunos ejemplo que salen a un precio sin competencia:

Algunos ejemplos destacados:

  • Kingston A400 SSD SA400S37/480G a 36,74 euros/unidad al comprar 2:

  • Google Chromecast 3 a 26,75 euros/unidad al comprar 2:

  • Mando Joy-Con Set Izquierda y Derecha Rojo Azul Neón - Nintendo Switch a 45,74 euros/unidad al comprar 2:

  • Samsung Odyssey G7 27" a 451,5 euros/unidad al comprar 2:

  • Samsung Odyssey G7 32" a 612,5 euros/unidad al comprar 2:

2
Death87

El chromecast me interesa muchísimo, alguien de bcn que quiera la otra unidad? 🤣🤣

2 respuestas
Cruzer

https://www.mediamarkt.es/es/shop/2a-unidad-al-50.html

1
B
#2Death87:

a mi tambien

SnighT

No sirve para productos de la misma categoria #2 pero si quieres prueba y mira antes de hacer naa

1 respuesta
B

tienen que ser de distintio tipo segun pone en la web.https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-multimedia-google-chromecast-3-transmisi%C3%B3n-contenido-multimedia-1436170.html# pero que los metes en el carrito y te hace el descuento.

1 respuesta
Death87

#5 #6 Exacto yo estoy en el paso final y me ha hecho el descuento.

HoRuS

Pues para mi madre le interesa un robot aspirador... si alguien se anima, mp

HoRTeL

Pueden ser 2 artículos de distinta categoría y el 50% se aplica sobre el más barato

ZiZoU

PS5 + XBOX SERIES X nada no ? :rofl:

1 respuesta
Takezor

#10 *Promoción válida únicamente en mediamarkt.es para la compra de dos productos de tipología distinta. Ejemplo: Portátil + Tablet, TV + Lavadora, Smartphone + Aspirador. Inicio de vigencia: 22:00h del 28/09/20. Promoción limitada a 40.000 unidades de productos al 50% o hasta las 09:00h del 30/09/20, lo que antes ocurra. No aplicable en productos marca Apple, videoconsolas, reservas y próximos lanzamientos. Se aplicará el descuento del 50% al producto de menor importe. En caso de desistimiento o devolución de cualquiera de los 2 productos, se perderá el derecho a beneficiarse del descuento y, en consecuencia, se devolverá el importe del producto objeto de devolución menos el importe del descuento aplicado. Promoción aplicable a consumidores finales y no acumulable con otras promociones.

TERRyBoGaRd

que putada lo de los 2 productos diferentes.....mi suegro y yo necesitamos renovar la TV.....

Por cierto no encuentro las tablets...no hay no? Aunque en el video de explicación si menta las tablets como producto a elegir

2 respuestas
Death87

#12 y has probado a seleccionarlo? a mi me lo ha hecho con 2 chromecast.

PrinceValium

Si de vuelves uno q pasa?

1 respuesta
Shincry

#14

Lo pone

Se aplicará el descuento del 50% al producto de menor importe. En caso de desistimiento o devolución de cualquiera de los 2 productos, se perderá el derecho a beneficiarse del descuento y, en consecuencia, se devolverá el importe del producto objeto de devolución menos el importe del descuento aplicado.

1
Nort3ch

edit edit

maliaradia

Por aqui probe a meter dos videojuegos y aplica la promo.

l0gi

#12 Yo he probado a poner la misma tele y si la hace... Eso si, 429€ en Mediamarkt y 389€ en Pccomponentes

1 respuesta
covaga

algun auricular con microfono?

Kivo

Yo metí dos Samsung TAB 7 y me hace la rebaja en una

ArThoiD

Vamos, un 25% de descuento.

l0gi

Acabo de hacer la compra de 2 TV iguales.
A esperar si lo cancelan o no

HassoNe

Te puedes pillar Iphone 11 pro y un macbook y el mac sale a la mitad?

1 respuesta
Death87

#23 . No aplicable en productos marca Apple, videoconsolas, reservas y próximos lanzamientos.

B

en videojuegos parece que tambien funciona.

Gandalf530

Ya termino la oferta no?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#18 no jodas? pues a mi me salia esto: "No se ha podido añadir al carrito.
Se ha excedido la cantidad máxima de pedido para este producto." de todos modos solo he probado con un modelo de TV, los demas no me interesaban. Lo mismo otras si hubiera dejado.

Mi gozo en un pozo

1 respuesta
Mendiola

#26 Si, ya la han quitado.

Se les ha ido de las manos con lo de que la gente pida dos productos iguales, pero ya les pasó la vez anterior lo mismo, por no programar bien el carrito las limitaciones que quieren poner a la hora de aplicar el descuento.

l0gi

#27 https://gyazo.com/98901d6175ace5e3d9b3c67bb66a570b y hoy me ha llegado un sms con el seguimiento del pedido
y la que vi en pccomp no era el mismo modelo que la de mierdamarkt

Usuarios habituales