Semana del Black Friday 2019

gonya707

Un familiar me ha pedido que le mire aparatos de tocadiscos/cd/radio/cassete todo junto de esos, ademas de amazon y el corte ingles algun sitio mas donde mirar que pueda tener ofertas de BF?

HeXaN

#539 Sí pero con el SO incluido.

1
DRDANI

Edit. Wrong post

DonDemencia

¿Algún alma caritativa me echa un cable? Estoy buscando un PC de gama media-baja para mi madre, que solo lo usará para navegar, usar Youtube y algun juego menor, pero no veo ninguno a la altura del Black Friday. ¿Consejos?

NocAB

#499 tengo los Sennheiser HD 4.50 desde el martes y me parece que están muy bien. Las principales críticas que había visto es que son plasticosos (es verdad que son de plástico pero al ser totalmente negros en esta versión me parece que quedan bien) y algo molestos (estaría mejor que la diadema fuese más acolchada pero no me parecen especialmente incómodos).

Si te interesa la cancelación de ruido (y no quieres aumentar tu presupuesto) me parecen una buena opción. Si no es algo que te importe, sin ella serán más baratos o al mismo precio te ofrecerán mejor calidad de audio.

Para cascos con cable el otro día alguien recomendó Takstar y tengo unos de esa marca desde hace unos años con los que estoy muy contento (creo recordar que me costaron menos de 70 €uros). Yo le echaría un vistazo.

B

Pido una cámara de fotos para la suegra de 250€, abro el paquete y me encuentro con una colonia de mujer de 7€.

Gracias Amazon.

1 respuesta
shioka

#546 Alexa penso que tu suegra le daria mas uso a la colonia

1 1 respuesta
B

#547 xDDDD encima me toca una operadora q no se entera mucho.

NocAB

¿Pensáis que puede haber alguna buena oferta de iPad?

Por otro lado, ¿saldrá mejor comprarlo en eBay/Amazon o en algún otro sitio podría sumar el descuento de estudiante?

2 respuestas
N

el Lenovo Legion Y540 me está llamando a voces , alguien de aqui lo tiene ?? que tal la experiencia ?

1 respuesta
Skarlino

#550 yo tengo el Y730 que por lo uqe veo es muy parecido pero con caracteristicas inferiores y me va como un tiro asi que el Y540 tiene que ir de lujo

HeXaN
#549NocAB:

¿Pensáis que puede haber alguna buena oferta de iPad?

No.

1
SeYc

No ha salido ninguna oferta por el AOC IPS 144hz de 24' y me la he perdido ¿no? xD

SikorZ

#549 Apple no hace descuentos ni pollas.

Como no lo pilles en el día sin IVA de MediaMarkt...

1 respuesta
thrazz

#554 hay años que ha quitado el iva.

1 respuesta
SikorZ

#555 Bueno, lo mismo que el MM hace cada año xD

1 respuesta
Troyer

>Comprar apple
>2019
>xddd

3
thrazz

#556 pero MM te lo hace en cuatro productos de Apple.

Si quieres un MBP, por ejemplo, es mejor esperar a ver si Apple hace BF.

1
Erpotro

El año pasado se veían por aqui chollos curiosos, ahora hay un enlace cada 4 páginas y ni siquiera es chollo, es generador de debate para las próximas 3 páginas xD

1
Randomm

#519 En PcComponentes está a 189€, mientras que en la página oficial se encuentra a 212€.

https://www.pccomponentes.com/ghd-platinum-black-styler-plancha-de-pelo-profesional-tecnologia-predictiva-ultra-zone

Si alguien la ve en oferta que avise y quien esté interesado que avise por si soy yo el que la encuentra :D

giust

#536 Se ha agotado, alguna otra alternativa?

1 respuesta
Flashk

#561 Está la versión con Windows por 1099€:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A32505892-portatil-gaming-lenovo-legion-y540-15irh-i7-16-gb-512-gb-ssd-rtx-2060-6gb/?dclid=CjgKEAiA_f3uBRDNhdmayvjCukkSJADTOjU744UDdfk6ki06UVhdRYBEUGQbUTvJxr_z-BOeKoNnbvD_BwE

Por cierto, que opinión os merece ese portátil?

1 respuesta
SikorZ

#562 Depende de para qué lo quieras xD...

Si quieres juegos tops en ultra +60fps complicado, si quieres juegos rollo lol/csgo/jugar a juegos actuales no en ultra ta' bien.

Aunque ese proc no me da confianza, pero los modelos portables no los conozco en demasia..

_LuZBeL_

no hay ningún descuento para amazon?

ayman17

Hay ofertas para el xiaomi mi 9 o mi 9 t ?

2 respuestas
HeXaN

#565 Hace unos días hubo una brutal. Ahora mismo nada n

1 respuesta
ayman17

#566 vaya, yo pensaba que mejor dejarlo hasta el viernes mismo a ver si baja a minimos, a ver si vuelve a bajar y si me avisais os lo agradeceria, gracias hexan

Dabeeef

El Black Friday cuando está abierto oficialmente? Hoy a las 00:00?

1
B

#565 Xiaomi Mi 9 6/64 GB + Mi True Wireless Earphones 299€ con envío GRATIS 24/48h

1 respuesta
Acelguita-

En PCcomponentes no han puesto nada nuevo no? mojona

Usuarios habituales