Semana del Black Friday 2019

SikorZ

#630 Ya... si yo no quiero (aunque parecen comodas oye) porque doy por hecho que no son buenas realmente y que es mas la forma psicodélica que otra cosa.

Pero excepto la markus y las que me propone el pato (+1000€ cada una, flipa xd) no veo otra opcion :/...

Y ya pienso, esa no sera mejor que una markus?

EDIT: Busco algo de buena calidad, por 120-180€ aprox en oferta

2 respuestas
1 comentario movido a Patinete M365 Pro a 379€
Troyer

#631 sinceramente si te mueves en el rango de -500€ da igual la silla que te pilles, en vez de pillarte una de 200-300€ ahorra para una decente, yo tengo:

https://www.ergonomisches.de/shop/sitzmoebel/drehstuehle/rohde-grahl-duo-back/duo-back-swivel-chair-plastic.html?gclid=Cj0KCQiAoIPvBRDgARIsAHsCw09BfywWfzk_eVtrMsqb7bDILMz3G2MqbI7P40PPZG1Gz1Tr6DMpkk0aApqGEALw_wcB

Pero la versión avanzada y son casi 900€ xd

Hazme caso, pillate ahora una de -100€ para sobrevivir y ya te cogerás una decente para casi toda la vida más adelante.

Para que te hagas una idea, esto son sillas decentes: https://www.kasedia.de/marken/rohde-grahl/

1 respuesta
HeXaN

#631 La que yo puse no llega a 400€.

1 respuesta
SikorZ

#634 Sólo dijiste "ErgoChair", y busqué y no ví una mierda.

Una web alemana sin precios ni nada.

#633 las he mirado, parecen incomodisimas la verdad xD...

La verdad es que no tengo claro el gastarme tantísimo dineral en una silla... Encima miro esas caras y me parecen incomodisimas xD

2 respuestas
B

#635 El primer enlace xD

2 respuestas
HeXaN

#636 Es muy difícil usar Google xD

2 respuestas
SikorZ

#636 Gracias, es una pasta la verdad... Supongo que compensa, voy a buscar si hay info de esta marca y tal

#637 Es que yo soy de FP

B

#635 Si quieres una gaming mi consejo es que primero la pruebes.
Si te parece cómoda, palante.
Yo he pillado una y no me arrepiento nada de la compra.

1 respuesta
ArThoiD

#637 Yo estoy tentado con la ErgoChair pero no me llego a animar a pillarla...

Ahora sale por 315€ puesta en casa o asi.

SikorZ

#639 No quiero una gaming, quiero una decente que no me cueste +500€ XD

Parsifal

Estoy mirando la Ergochair 2 en su web, y no me deja mandarla a España, sólo US. A vosotros os deja?

1 respuesta
ManKorR

#642 si, a mi cuando estaba viendolo, me salia para cambiar a españa la web, pero tarda a dios en llegar

SikorZ

Free shipping y €271 la ergochair2 para España

Teneis algunos referencias o reviews sobre si realmente merece la pena y es buena para la espalda?

@HeXan como sabes que merece la pena? Nunca habia visto esta marca

4 respuestas
Troyer

#644 mira reviews por youtube, yo lo que estoy viendo me está gustando

1 respuesta
DiSKuN

os envidio, yo no puedo pillarme una silla sin probarla antes xD

SikorZ

#645 Pero a mi lo que me interesa realmente es si es beneficiosa para la espalda y tal... Si miro reviews por youtube casi que me convence mas una gaming con lucecitas y todo xdddd

Lo que me interesa es la salud realmente =/

HeXaN

#644 Porque tengo una (otra en camino) y hay varios usuarios que la han comprado por recomendación mía.

1 respuesta
Parsifal

#644 se queda en 315€, no? Con impuestos incluidos

1 respuesta
Usopp

#644 Te tiene que durar más la silla que el sillón del padre de Frasier

1 respuesta
SikorZ

#648 No es que desconfie de tu opinión personal (que lo hago y mucho) pero quiero basar mi salud en algún tipo de estudio contrastado y tal, porque sillas caras las hay a puñados pero no creo que todas sean buenas.

#650 Y eso sin saber ni si es buena, ojito xD

#649 No he ido al final, si no estoy seguro de que es buena no voy a pillarla y menos por 300 pavazos

1 respuesta
LaZeNBy

Yo tengo la Ergochair2 y es una pasada

Sinso

La verdad es que tienen pintaza

NocAB

Pillaros una fitball y ya está, lo mejor en relación calidad-precio para la espalda. xD

3 respuestas
HeXaN

#654 Le sumas un standing desk y listo.

1
BeTiS

#654 Lo he visto en varias oficinas que cuidan la salud de sus empleados, y justamente el otro día me lo recomendó mi fisio.
Estoy tentado en comprarme una, lo malo es guardarla cuando no la estas usando.

1 respuesta
Troyer

#654 y como me duermo en una fitball en horas de trabajo?

1 respuesta
PiPePiTo

#657 Así

13
NocAB

#656 no te entra bajo la mesa? Yo la dejo debajo del escritorio.

pezukero

#651 Yo me pille la silla Yale para tirar de pcc y muy decente la verdad, aun sigo con ella. Eso si, en verano se te pega el culo.

Usuarios habituales