Semana de Internet en El Corte Inglés - Hasta 50% de descuento

B

Semana de Internet en El Corte Inglés - Hasta 50% de descuento

Tienen algunas buenas ofertas en unos pocos departamentos.

Calzado.
Samsung Gear S2
Moda Joven

1
luzius

Os funcionan los links de la página principal? No me responde al clickarlos

4 respuestas
B

#2 A mi me funciona la web sin problemas.

Usopp

#2 Va como el culo.

Kb

si, todos abiertos y perfectamente con el descuento

Z3n

#2 a mi tampoco me iban, lo he solucionado abriendo los enlaces en una ventana nueva

tuskas

El sábado estuve en el corte inglés mirando teles por aburrimiento en lo que la parienta compraba no se que, y tenían la Samsung ks8000 de 65" a 1500 euros.

Porque compré la 7000 de 55 en diciembre, sino, caía. Es un preciazo creo

squalltrivi

¿Como veis el reloj?Creo que me lo voy a pillar aun siendo el modelo anterior

2 respuestas
D

#8 cual reloj?

1 respuesta
Kb

#8 en la propia web de samsung esta a 190, no a 299 como dice el corte ingles, tiene descuento, pero no del 50%

juliaku

Unas zapatillas nuevas que vana caer, gracias por el aporte!

squalltrivi

#9 El samsung Gear S2,el problema que yo tengo Iphone y por lo que he leido si lo puedo conectar pero no puedo contestar notificaciones .....

Zoth

Supongo que si la talla no te corresponde podrás ir a la tienda física a cambiarlo ¿no?, la pregunta es tonta pero nunca se sabe...

wepepote

#2 a mi me funciona abriendo los links en otras pestañas, si cliko sobre ellas no se abre nada

arthas_23

esque no tienen verguenza ninguna. La misma televisión de oferta, más barata en Amazón, vendida por Samsung...

1 respuesta
Drowan

Me he comprado una camisa. Gracias por el aporte.

sPoiLeR

#15 yo las tvs mas baratas siempre las he visto en las ofertas del corte ingles

ArMeSiS

y algun codigo promocional para El corte ingles para hacerlo aun mas chollo tendreis?

voidlaw

La oferta solo es online?

Overwatch

Aviso, ojo con comprar en el corte ingles online... me tardaron 2 meses en contestar un email cuando les pedí la factura.

1 respuesta
R4ven

#20 yo he pedido factura varias veces y no han tardado más de 3 días en responder

1 respuesta
Keysu

adidas calza raro?? tengo 26,5 y nunca use un 43 en mi vida

https://www.adidasspecialtysports.es/content/sizeguide-footwear

Overwatch

#21 Pues a mi me tardaron casi 2 mes cuando pedí online la ps4 pro por 330€ el dia sin iva.

Y habia un post de afectados en elotrolado con un montón de gente con el mismo problema.

zClarity

Al final le he comprado a mi padre el LG G4s (Beat) por 119 euros.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A16512079-smartphone-libre-lg-g4-s-h735-gris-titanio/

1 respuesta
DreaMwOlf

#24 ese iba a comprar para mí madre pero en tienda estaba un nexus 5x por 145€ así que compre este último , no lo han puesto online porque quedaban pocas unidades

Trundholm

Entonces... ¿Tarda el envio? Me iba a comprar unos pantalones que necesito para dentro de dos semanas pero ya me habeis puesto en duda.

Usuarios habituales

  • Trundholm
  • Overwatch
  • ArMeSiS
  • arthas_23
  • wepepote
  • squalltrivi
  • Kb