Sennheiser Momentum Wireless 185 €

eaglexP

ACTUALIZADO. Amazon.es ha puesto los auriculares Sennheiser Momentum Wireless (over ear) a 168 euros.

Decir que estos auriculares tiene cancelacion activa de sonido, son inalambricos (aunque traen cable para conectarlos si queremos), y ofrecen el tipico sonido claro Sennheiser. Llevo unos meses siguiendolos, y su precio habitual suele ser en torno a 300 euros. Estos 168 son su minimo historico.

Un par de enlaces a reviews:

1
A

¿Qué significa circumaural?

1 respuesta
H

#2 Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola de mezcla en recitales) o mezcla para los DJ en clubs. La principal característica de estos dos tipos es que, al estar ligeramente separados del oído, generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

1 respuesta
A

#3 dos tipos? ahí me he perdido, hablamos de un solo tipo no? Los circumaurales

SeNte

Estaba pensando darme el capricho estas navidades y pillarme los Sony WH-1000XM3 pero la verdad es que con la oferta de estos son 120€ menos que se dice pronto...

1 respuesta
SaNt0S

Cuando bajan tanto es posible que saquen un modelo superior?

1 respuesta
RaCe

tienen buena pinta , la cancelación de ruido es salud

SeNte

#6 es un modelo de 2015, el reemplazo está al caer. Otra cosa es que a este precio comparado con su competencia siga siendo buena compra

thrazz

En general todo lo que son cascos Bluetooth de alta gama, exceptuando un par de modelos de AKG, deberían tener refrescos en los próximos meses (para el CES) con soporte para Bluetooth 5 (aunque no es mucha mejora, pero bueno).

krm

#5 Yo no los cogería: