Set de 3 sartenes, 20 cm, 24 cm y 28 cm, acero inoxidable - 40€

B
3
Daidum

Oye pues me viene perfecto ahora que me acabo de independizar xdd

Gracias jefe.

1 respuesta
babri

#2 ya somos dos xDDDDDDDDDD

2
pelusilla6

Echarle un ojo a las opiniones, aún teniendo las devoluciones de amazón y tal... hay gente que tuvo que devolverlas 2-3 veces (incluyendo los remplazos)

1 comentario moderado
Camperito

Ya tengo regalo de cumple para mi novia

9
cortes

Yo os recomiendo las Tefal Talent, que son bastante buenas y de precio andan bien.

https://www.amazon.es/Tefal-E4400402-Thermospot-Sartén-24/dp/B006WFY9MM/

2 respuestas
wiFlY

Estan bastante bien de precio y para induccion sin problemas. Para fuego no me gustan por culpa del inox.

#7 por menos de lo que cuestan las de 24 y 28 tienen el pack de bra estando ambas marcas en la misma gama.

CerdoVerde

#5 Touché

AeRoS

No seáis insensatos y preguntar primero, leyendo veo que es una marca mala y el precio es un meeeh tenéis packs parecidos de marcas buenas por ese precio.

2 respuestas
D

El regalo perfecto para el cumpleaños de la parienta

Jorgew

Y en breves el dia de la madre.

1
NuKeD

Venia a poner lo de #10, además de que se pueden encontrar ofertas en Carrefour y sitios similares de sartenes libres de PTFE y PFOA.

1
TTGS87

Hasta de sartenes sabéis? iros a la mierda en serio xDD

oZk4h

si no tuvieran antiadherente... aún

no se sí sabéis el truco que os hará ser magos con las inoxidables sin antiadherente para que no se pegue el asunto: calentar sin aceite 2 min y luego con aceite 1 min -> ya no es necesario dejarse los cuartos en sartenes que se degradan con el tiempo

1 respuesta
gfcn

#7 Yo tengo una ENVY y encantado. Estan al mismo precio.

B

Yo me pille un pack de estas del carrefour marca de ellos por 12/15 leuros y oye, va bien

wiFlY

#10 pues anda que te has enterado tu mucho leyendo xD ya me diras que es una marca buena para ti y una mala.

AH! y deseando estoy que me digas donde venden unas fissler o kuhn rikon al mismo precio.

#15 para la tortilla de patata es la gloria cocinar en una sarten de hierro sin ningun tipo de antiadherente.

Shikoku

Sarten de ceramica > all

oZk4h

por si alguien le interesa, acabo de pillar, no sé si es oferta pero desde luego es un buen precio

Lacor 67007 - Juego de 4 medidas cazos inox 18/10 9,22 €

1 respuesta
B

Esto para Sant Jordi es un must a todos aquellos novios que tengan a la novia/mujer en la cocina, eh. Pillines...

Yo no entiendo mucho de sartenes, todo lo hago en la misma, encima a la plancha sin plancha. Si yo soy sencillo cocinando.

cortes

#20 Pero...te has fijado las medidas? xD

60 ml, 80 ml, 125 ml, 250 ml.

El mas grande no da ni para una lata de cocacola.

En cuanto al precio:

2 respuestas
Huevo

#22 jajajaja por dios, valen para calentar un té y poco más

T

#22 XDDD Son cazos de medida, vamos para cuando en la receta te pone añade X ml...

Usuarios habituales

  • cortes
  • oZk4h
  • wiFlY
  • Bactroban
  • AeRoS
  • babri
  • Daidum

Tags