Silla Gaming DRIFT DR150 NEGRO-VERDE 139€

goLBeRLyyyn


Buen precio para esta silla gaming en Game.

https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA-GAMING/PC-GAMING/DRIFT-DR150-NEGRO-VERDE-SILLA-GAMING/149974

Yo me quiero pillar una, mido 1,91 más o menos, creéis que me vendría bien esta silla? con la que tengo actualmente no puedo apoyar la cabeza XD (tampoco me gastaría mucho más para que sea más alta la verdad)

EDIT: Quizás valga la pena esperar al día 29 (Black Friday) y ver si hay más rebajas en sillas gaming

ESL_Kaiser

Mido lo mismo y en super pocas ocasiones apoyo la cabeza creo que es buen precio para no ser BF

1
Ek0

Las sillas buscadlas de tela os haréis un favor y me lo agradeceréis. Una de cuero en verano implica tener toda la espalda pegada y un calor brutal. Totalmente no recomendable para un clima como el que hay en España.

1 3 respuestas
Darth

#3 tengo una muy parecida, en verano la forro con unas telas que voy lavando.

#1 yo creo que a ese precio vale la pena.

1 1 respuesta
homerbask

yo tengo esa misma en tela y estoy contento con ella. pague mas o menos 150€ en el BF de hace 2 años.

es algo endeble. si pesais 100kg no la recomiendo ya que tampoco se la ve muy robusta y el acolchado no es de lo mejor.

#1 mido 1.77 y se me queda la cabeza un pelin por debajo del del respaldo. lo acabo de medir. 85-86cm de respaldo tiene

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 #4 La mía es de esas también, en verano le voy poniendo camisetas viejas que tengo por casa y perfecto XD

#5 Pues igual me espero entonces a ver si en el Black Friday ponen las de tela más baratas, así me ahorro el ir poniéndole camisetas en verano XD

Entre esta y la Newskill Takamikura que suele estar rebajada muchas veces, cual creéis que es mejor ?¿

HEEE

#3 yo me pongo una sabana "finita" y nada de pegado amigo

1 respuesta
Ek0

#7 ¿y no sería mejor pillar una de tela de primeras y así evitar tener que poner sabanas o cojines o truquitos raros?

1 respuesta
HEEE

#8 no son igual de resistentes, y poner una sabana no me parece un truco raro.

Usuarios habituales

  • HEEE
  • Ek0
  • goLBeRLyyyn
  • homerbask
  • Darth
  • ESL_Kaiser