Silla de ofinica Eliza Tinsley 15,25€

M3nDi

bueno he pedido 5

1 respuesta
Loli19

Pedida, y mira que es fea.

Crise99

Pillada, si cuela cuela y si no me la pe*a

Wululu

pillada por aqui tb, a ver si hay suerte, pero vamos 90% q lo cancelan xD

krm

Pedida y esperando el milagro

danyWTF

Alguna vez no han cancelado algo de esto? Hay precedentes?

PD: Pedida xD.

1 respuesta
kayak

#36 Yo recuerdo una cámara de la ostia con un fallo de precio de unos 200-300€ y la enviaron.

antofi

pedida

Overwatch

#31 Yo he pedido 1000.

Así puedo montar una tienda de sillas.

1 respuesta
M3nDi

#39
las revendes a 50, y te sacas unos 35.000 curiosos euros

2 1 respuesta
Asnarth

¿Cuánto tiempo suele durar el precio mal puesto en los fallos de precio? Lleva ya todo el día.

1 respuesta
kayak

#40 En el caso de que hubiese metido los 15.000€ que no se lo cree ni el.

Shandalar

Comprada. Estoy seguro de que no llega.

B

#41 Es Domingo. No hay nadie currando en esa empresa para cambiar el precio.
Pero vamos, van a cancelaros todo.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pillada xD

M

#44 Algunas de esas costas últimamente llegan? xD

1 respuesta
B

#46 Solamente si lo vende Amazon, y pocas veces. Todo lo demás es siempre cancelado.

Es sencillo. Imaginemos que el precio de este producto está mal porque le falta un cero, y debería ser 152,50€.
Ahora, supongamos que el precio de coste el producto es de 80€ (nada descabellado realmente).
Debemos tener en cuenta que Amazon se queda un 30%, con lo cual, la empresa debe pagarle a Amazon 45,75€ por venta a 152,50€.
Eso deja un beneficio de 26,75€ para la empresa si vende sillas a 152,50€

Entonces nos encontramos con este error de precio. Sabiendo que Amazon va a quedarse un 30% de los 15,25€, eso significa que hay que restar 4,58€ para Amazon.
Total, que la empresa va a recibir 10,67€ por cada venta. Si les ha costado 80€ cada silla, eso supone una pérdida por venta de casi 70€.

Si han vendido 100 sillas solamente en MV, eso supone una pérdida de 7.000€.
Si han vendido 10.000 sillas, debido a la gran difusión en grupos de Telegram y demás, eso es una pérdida de 700.000€.

¿De verdad alguien piensa que esto es poco más que una pérdida de tiempo?
Pero que vamos, yo estos threads los dejo abiertos "por los loles". Poco más.

3 1 respuesta
B

Dicen por FC que es un timo. Que lo que venden realmente es el mecanismo de subida/bajada.

1 respuesta
M

#47 Pero tú la has comprado o no? Por si acaso digo

1 respuesta
paxeco

yo ya me pille unas 10 para wallapop.. sii

Scerin

#48 a decir verdad poner lo pone Mecanismo para regulación en altura del asiento

OzziE69

Si la tienda históricamente ha vendido mucho en amazon y se dan cuenta muy rápido, puede que prefieran perder algo de pasta que asumir 100 votos negativos, pero en este caso, es una mierditienda, que en dos años apenas ha vendido 10 artículos, y sillas de estas, en unas horas 1000 unidades? Nos cancelan fijo, habrá que intentar ratearles 5 eurillos de descuento a los de amazon cuando nos cancelen xD

Eckooo

Lo mejor son los comentarios xddddd

2
Valternativo

Yo la he pedido for the lulz!! TOP KEK de la semana, el robot de piscina que vale 3000 pavos por 8. Eso si son perdidas y lo demas son tonterias.

B

#49 Ni me molesto. Es una pequeña tienda externa a Amazon.

Wululu

Pues el cargo de los 15€ si q me lo han hecho xD

D

los comentarios son una mina jajajaj

B

Bueno el producto ya esta fuera de venta, yo ayer con lo que dijisteis ya me autocancele el pedido por si me enviaban un regulador de silla nada mas pero bueno, veremos a ver que tardan

1 respuesta
Aidanciyo

"Soy cura en una parroquia de galicia de la cual no quiero acordarme... las feligresas me dicen que cuando se avecina el invierno sus posaderas se congelan en esos viejos bancos de madera que tenemos en la capilla por lo que he decidido tirar la iglesia por la ventana y proporcionarles a las devotas estas sillas acolchadas y calentitas forradas con pieles de suricato del Kilimanjaro.
Además con el añadido de las ruedas podemos alquilar la sancristia de lunes a sabado para partidos de Polo, dinero que me ahorro en caballos.
Anda que no se van a poner contentos en el pueblo entre las sillas y las videocansolas que le compré el otro día a Turbado.
Sin olvidar el limpiador de piscinas que nos va a venir genial para limpiar el musgo del lavadero del pueblo.
Esperamos con ansia viva todos estos aparatos tecnológicos.
Mis dies y amen hermanos"

1
Asnarth

#58 Si envían un regulador de altura (suponiendo que envíen algo, que xd) pides devolución y fin, no te van a poner ninguna pega cuando el nombre del producto y la foto y el código sugieren que es la silla.

1

Usuarios habituales

Tags