[Smartphone] Realme GT Neo 2 5G 8/128 SD870 120HZ 275€

Ivan007valla

Creo que es un preciazo para tanto hardware como lleva este cacharro. Ojo, es un Realme, la gente se queja de que a los dos años escasos dejan de dar actualizaciones, tened en cuenta lo que compráis, no lo he probado y no puedo deciros de primera mano, lo único que os puedo decir es que mejor que cualquier xiaomi seguro que es xD

Estuvo hace unos días en eBay por 269€, no me decidí a pillarlo pero ahora he pillado uno a ver qué tal.

Para mi gusto lo positivo:

  • 128 GB de memoria UFS 3.1
  • Pantalla AMLED 120Hz y buen táctil para juegos, Brawl stars y eso seguro que va de lujo, panel de marca Samsung por lo visto.
  • Barato, baratísimo!

Para mi gusto lo negativo:

  • Cámaras, son basura, en las reviews dirán que cumple, pero no os penséis que son ni medio buenas.
  • Política de actualizaciones de la marca.

https://www.gsmarena.com/realme_gt_neo2-11074.php

Dejo el link de compra:

https://es.aliexpress.com/item/1005004028963605.html

CUPÓN: SDRM24

También hay que pedir el cupón del vendedor:

1
M

Lo tengo y hace unas fotos q no te lo creerías. Es un muy buen pepino x eso precio.

2 2 respuestas
Ivan007valla

#2 Mañana te lo cuento, porque por desgracia el envío lo reparte glovo y el paquete estará rodando por ahí por el momento.

1
Ivan007valla

#2 Glovo me ha robado el móvil, no te puedo contar :<

1 respuesta
M

#4 en serio? =(

1 respuesta
Ivan007valla

#5 pues si, me cago en la estampa del repartidor de mierda, me han manipulado el paquete y han metido una funda de móvil (ni si quiera la del realme xD)

Es puto sida glovo, ban a AliExpress por mi parte

1 respuesta
M

#6 a mi nunca me ha repartido glovo nada de Aliexpress. De hecho el movil lo pedi en Aliexpress y era una furgoneta de reparto la q me lo trajo al curro. No recuerdo que compañia, eso si xD

9 días después
K

Preciazo! Sabéis si sigue activo?

2 respuestas
Ivan007valla

#8 Merece más la pena comprarlo en Amazon, te cuesta 60€ más pero créeme, como si me pides 120 más, te los doy xd

1 respuesta
M

#8 #9 no, pillalo en Ali, que no hay ningún problema.

1 respuesta
ObiJuano

Yo lo tuve que devolver al 2° mes de uso, el gorilla glass es inexistente. Se raya con mirarlo

1 respuesta
M

#11 lo que se raya es la película transparente q lleva xd

B

#10 en ali te van a dar garantia de 3 años?

1 respuesta
M

#13 la que establezca la ley. También te digo, ningún móvil me dura más de 2/3 años. Que vas a pedir, que te cambien la batería después de 2 años y 800 ciclos? Xd

1 respuesta
B

#14 en aliex si el vendedor está fuera de españa, aunque te lo envie desde españa, tienes al garantia que de aliex, o paypal, 6 meses

la de aliex no se cual es , por ahi dicen que ofrecen 2 años, pero eso es mas falso que los cojones,

si a ti una garantia de 3 años, de amazon no te supone nada, adelante, pero jugaria que a la mayoria de usuarios les es super util

1 1 respuesta
M

#15 pues por suerte no he hecho una devolución por algún problema de algo que haya comprado, a los meses o al año en mi vida, y tengo 36 😅.
Toquemos madera!

1
BenJii

Yo lo compré la semana pasada en Allzone por 309 y perfecto, ya viene con protector de pantalla y funda.

Usuarios habituales