Smartwatch A9 - 18,28€

m0let

Me acaba de llegar a mi tambien, ya lo he puesto a cargar. La verdad es que tiene muy buena pinta.

ESL_Kaiser

SI alguno tenéis iOS podéis hacer algún resumen o algo de lo que funciona y lo que no?

m0let

#30 tienes el manual de instrucciones en la caja tio xd te dice todo

Gaven

Ojalá lo vuelvan a poner...

B

Me ha llegado hoy. Tengo que trastearlo más, pero de momento me mola.
Materiales buenos. La pulsera de plástico recio, y bastante completo en general.
De momento me está gustando.

ivan817

A los que os ha llegado ya, cuando lo pedisteis?

1 respuesta
B

#36 28 de Octubre, y me ha llegado el viernes. Dos semanas.

1 respuesta
Gaven

como me arrepiento no haberlo comprado xdd

EuReKa

Me ha gastado un 20% de batería el bluetooth en un dia. No esta mal, ¿no se puede configurar para que solo reciba notificaciones? Si desmarco el manos libres o la música se desconecta.

ivan817

#37 Pedido el 27 y aún no me ha llegado u.u

1 respuesta
B

#40 Supongo que es cosa de correos. Todos salieron a la vez de China.
Debería llegarte mañana o el martes.

1 respuesta
ivan817

#41 Esperemos ^^

m0let

Despues de unos dias con el contentisimo, va super fluido y por ese precio me parece muy completo. Eso si, una pena no poder leer los mensajes completos de las notificaciones ni responder, por lo demas genial he probado todas las funciones y van de maravilla.

1 respuesta
Cosamala

#43 cuando escaneas el QR que apps instalas? solo he podido instalar la de fundo

1 respuesta
m0let

#44 no he instalado ninguna app, no creo que de para mucho mas esto eh xd

1 respuesta
Cosamala

#45 As escaneado el QR del smart watch en el movil verdad?

te lleva a una pagina donde descargar en el Movil apps para controlar el smartwatch, yo solo he podido instalar el FUNDO las demas me dan error, otra cosa es que cuando se conecta con el movil en el reloj aparece Instalando LinkIt pero no instala nada y desaparece...

alguna idea?

KonraDuncan

A mi no me ha llegado tampoco aun, a ver...

ivan817

Martes y aún no ha llegado.. Alguien está igual que yo?

Relionas

Yo igual

Shaktale

Igual por aquí...

KaNuTo

en la tienda de hogarium he visto el folleto con un reloj de este estilo por 20 €

1 respuesta
B

#51 http://www.hogarium.es/moviles-telefonos/2575-smartwatch-con-camara-frontal-tipo-ap.html
¿Eso? Es un genérico.

De ese estilo hay muchos en cualquier tienda conocida:
https://www.amazon.es/s/ref=sr_st_price-desc-rank?keywords=smartwatch&fst=as%3Aoff&rh=n%3A599370031%2Cn%3A665492031%2Cn%3A3457446031%2Ck%3Asmartwatch%2Cp_36%3A1323855031&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1479228916&sort=price-desc-rank

Hay bastantes diferencias con el de la oferta.

1 respuesta
KaNuTo

#52 vale , gracias... No me habia dado tiempo a mirar comparaciones y al ver el folleto por la calle me he venido a mv corriendo jajaja

Gracias Rundull

ivan817

Sigue sin llegarme.. como no llegue lunes o martes abriré disputa en paypal, es increíble que habiéndolo pedido antes que muchos de aquí siga sin llegarme y el estado indique que no esté ni en España.

Cosamala

Yo recibi el negro pedido el 28 y aun no he recibido el dorado que pedi el 31.

Si no llega el lunes abrire disputa

ivan817

Yo pedí 2 el mismo día de la oferta y sigo esperando (: lo dicho lunes o martes disputa

quickkk

yo igual, hice el pedido el dia 28 y aun no me ha llegado

del track tampoco hago caso porque muchas veces ni se actualiza

Cosamala

Alguna noticia?

1 respuesta
quickkk

yo sigo igual, aunque me llegue no pienso volver a comprar en banggood

1 respuesta
ivan817

Lo mismo por aqui.. mañana noche abro disputa en paypal

1 respuesta

Usuarios habituales