Solo el 3 de Enero: Un millón de asientos en Ryanair desde 9€

B

Solo el 3 de Enero: Un millón de asientos en Ryanair desde 9€

Asientos disponibles en toda nuestra red
Sujeto a disponibilidad. Reserve hasta las 23:59 el 3 de enero de 2018. Viaje de enero a mayo de 2018

Pulgar

No me siento en ryanair ni con vuestros culos.

Aprovechad los que sois jovenes!!!

1 respuesta
Joey

Únicamente desde Madrid, Barcelona y Alicante :( Disfrutadlo los que podáis

1
nFk13

#2 por?

1 respuesta
REDXIII_

esta caida la web no?

1 2 respuestas
doorek

#5 eso parece, a mí me sale en mantimiento

ashtro

#5 Ni 5 Minutos ha durado la web xdddd

ColdZimeh

Joder, yo que me quería pillar un vuelo a cualquier puto sitio...

kekoO

Yo estoy dentro, pero la Navidad me ha dejado tieso, os dejo mi SLOT :psyduck:

Pulgar

#4 viajo habitualmente tanto por trabajo como por familia. Ahora que tengo un bebé, el trato ha sido nefasto, han pasado de nosotros como de la mierda, pasando de darnos el cinturón del crio hasta estar el avión prácticamente despegando.

Tampoco dieron ninguna indicación ni salvavidas para el crio. El acceso prioritario se lo saltaron cuando tenia 2 meses porque "como lo llevaba en un canguro..."

Y no solo en un viaje. Nunca mais

Txenon

destinos? no me deja acceder

Soy_ZdRaVo

Son para el dia 17 de enero, al menos los que he mirado desde Alicante.

varuk

Pues yo gracias a Ryanair, desde Alicante, he podido ir a Estocolmo, Londres, Budapest, Santiago de Compostela, Edimburgo... y nunca he tenido ningún problema.

1 respuesta
TeiXu

#13 Gracias a todos los contribuyentes españoles has tenido posibilidad de acceder a esos vuelos, o es que piensas que Ryanair vuela desde ahí sin que le paguen jajaja

2 respuestas
varuk

#14 Pues para eso soy yo también contribuyente xD. Sé que cobran subvenciones si no los pobretones no podríamos viajar : P

1
Soy_ZdRaVo

#14 Ya ves, como van a volar a Alicante. Es mas ¿para qué? Ni que fuera uno de los sitios que mas turistas reciben.

1 respuesta
Nasciturus

70€ más barato que hace 10 días :( , para 4 ida y vuelta a Lanzarote, mecagüen!

varuk

#16 Yo siempre he criticado la construcción del aeropuerto de Murcia, teniendo el de Alicante a 35-45 minutos. Desde la ampliación se quedó en un pedazo aeropuerto y es de los que más destinos de España tiene, además de tráfico de viajeros. Tenemos mucha suerte de tenerlo cerca la verdad.

El aeropuerto de Alicante-Elche, el mejor de Europa por su atención al pasajero y su seguridad
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/06/14/aeropuerto-alicante-elche-mejor-europa/1906082.html

Madrid-Barajas y Alicante-Elche, premiados como los mejores aeropuertos de Europa
http://www.europapress.es/turismo/transportes/aeropuertos/noticia-madrid-barajas-alicante-elche-premiados-mejores-aeropuertos-europa-20170614122820.html

Madrid-Barajas y Alicante, los mejores aeropuertos europeos en su categoría
https://www.hosteltur.com/122593_madrid-barajas-alicante-mejores-aeropuertos-europeos-su-categoria.html

Overburden

Tengo que hacer en febrero un viaje Alicante-Birmingham, esta oferta me viene de lujo, voy a ver si lo dejo todo zanjado.

Muchas gracias como siempre Rundull :wink:

frankeitor

Lástima que estoy de exámenes este mes

LKS

Al final he comprado el vuelo a frankfurt desde valencia por 15€ en lugar de los 10€ que cuesta desde alicante

maw1

Queda algo desde Madrid?

ColdZimeh

Pues yo que me piro a Bruselas oye.
De todos modos, a la gente de cerca de la frontera con el País Vasco francés, les aconsejo que miren vuelos desde el aeropuerto de Biarritz, suelen estar bastante más baratos que desde Bilbao.

18 días después
cernadas

Alguna oferta nueva de ryanair? Gracias

Usuarios habituales

  • cernadas
  • ColdZimeh
  • varuk
  • Soy_ZdRaVo
  • Txenon
  • Pulgar
  • nFk13