Sorteo: 50 gadgets musicales cortesía de Musiker-EU (tienda de Amazon)

DeMoNSlaYeR

Cable Jack por aquí! si me toca solo me falta otra guitarra para estrenarlo :cool:

byJoTaeFe

El ejercitador de dedos pero de cabeza, además estaba pensando en comprar algo así casualmente.

_-Dereuda-_

Ejercitador de dedos! Mi pareja es músico y le vendría de perlas :D

1 respuesta
GoTcHe

Cable JACK

Nikoss

Cable de audio Jack

Kirindae

Pues el cable me vendría de perlas, gracias!

neveS

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital

B

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya, Cable Jack 1/4” de reduccion de ruido con 3 metros de longitud (macho – macho)

Por aquí!

TSex

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

derek-

ejercitador de dedos

Arrows00

ejercitador de dedos

-Hell-

Me vale tanto el ejercitador de dedos como los afinadores asi que si cabe la posibilidad cualquiera de estos.

Si hay que priorizar me quedo con el ejercitador XD

eskandar

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

nebursg1

Afinador!

cubatas

Me apunto al afinador, el que sea, pero si es necesario elegir uno elijo el más barato, el de 7 pavos, que parece más manejable

vinaGre

Ejercitador de dedos, CAHAYA

iSecOne

Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Batería Recargable y con Pantalla Giratoria LCD 360 grados para Guitarra Violín bajo Ukulele Cromático

PocketAces

Pillaría el ejercitador de dedos, pero ya los ejercito bastante con los pivoncitos ajajajaja

NickNack

un ejercitador de dedos por aqui :f5:

Neologue

Participo! Y quiero el ejercitador de dedos kappa

Lutx1

#63 Y para hacerse los fingers con mayor potencia

Apúntame para el:
Afinador de guitarra, AROMA Sintonizador Digital con Pantalla LED puede girar 360 grados con pinzas de sujeción con modo cromático, guitarra, bajo, violin y ukulele

1
krm

All-in al cable de audio Jack

jonewo

Cable de audio Jack 6.5 mm Cahaya, Cable Jack 1/4” de reduccion de ruido con 3 metros de longitud (macho – macho)

Pa mi guitarrica

Cruzer

Cable Jack Sparrow!!

SuTaGaR

El afinador de EUR 8,99

Panzerx

El primer afinador (8.99)

TRippY

Cable de audio Jack 6.5mm

pablofer2

Cable Jack!

B

Cable jack

guner

Ejercitador de dedos.

Usuarios habituales