SoundHound Pro a 0,10€ [Android]

HeXaN

SoundHound es la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer.
¿Tienes una canción sonando en tu cabeza? También puedes buscar cantando o tarareando en SoundHound, por lo que es la única aplicación en el mundo que puede darte resultados, inmediatamente y con precisión, a través de la búsqueda cantada/tarareada.

Google Play.

B

Puedes arreglar las imágenes o subirlas a otro servidor, me pide descargarlas si deseo verlas :/

Insurgente

¿Te encuentra letras de las canciones que estés escuchando en el móvil al momento?

marveen

En comparación con Shazam que tiene? Además que ya compre la versión full de Shazam cuando estuvo a 10 cents xD

1 respuesta
Kirindae

#4 me interesa eso. Tengo el shazam completo. Cuál tiene más fiabilidad de detección? Es fiable eso de que funciona tarareando? En shazam no.

HeXaN

Que son diez céntimos, coño. Compráis y si no convence, tenéis dos horas para devolver.

1 respuesta
marveen

#6 No es la cuestión de los 10 céntimos, que me la pelan, es que quiero saber si tiene alguna diferencia notable con el Shazam o no.

Como si estuviera gratis vamos.

2 respuestas
Elfenix

#7 Yo he visto alguna review por internet en canales de Android y te digo que he escuchado que es mejor que el shazam...

Me lo voy a comprar para testear

PD: Despues de comprarla. Sacar una cancion de Youtube que me gustaba puedo decir que funciona. Es decir, que me gusta.

Ahora....el detalle que me ha encantado es que funciona genial con el spotify (cosa que tambien hace shazam) pero vamos, que merece la pena por 10 cent.

De hecho....me gusta más que Shazam

1
HeXaN

#7 Te ha faltado pasar del punto y seguido.

Usuarios habituales