SSD Intenso 256 GB a 59 €

thrazz

Oferta de Worten en eBay.

SSD Intenso 256 GB

1
SnakeDona

buen precio, alguna opinion?

1 respuesta
thrazz

#2 es un SSD low cost básicamente, no tan rápido como los 850 Evo y demás, pero tampoco anda muy lejos:

http://ssd.userbenchmark.com/SpeedTest/6851/INTENSO

raku

Pues pa la distro de linux

McDyron

ni con tu polla

fracarro

Intensa pérdida de datos

3 respuestas
abE

#6 Samsung y demás marcas más caras te aseguran los datos? pregunto.

1 respuesta
FMartinez

Pero algunos que os creeis que son estos SSD de marcas genericas o menos conocidas? No dejan de ser SSD's con chips de las grandes marcas de memorias NAND, y de estas marcas no hay tantas. O las hacen unas, u otras, no existen chips falsificados. Obviamente no te van a garantizar lo mismo que un producto de una marca reconocida, pero que puedes pedir por ese precio? Es un must, y te va a dar buenos resultados.

1 respuesta
verseker

#8 Por 66 tenías el crucial en oferta del mismo tamaño.

1 respuesta
PocketAces

Yo no me arriesgaría xd

FMartinez

#9 Obviamente, se iría a por ese antes.

gfcn

#6 A mi se me jodio un 840 EVO con un año de vida. Que tienes que decir a eso?

2 respuestas
TRippY

#12 garantía, y que has tenido mala suerte. Yo he llegado a petar RAM Kingston y no he tirado de garantía por escalar (2 sdram y 1 ddr). pero podía haberlo hecho perfectamente. Tuve mala suerte? Casi seguro, pero no es lo normal.

1 1 respuesta
FMartinez

Yo tengo un 850 EVO con 10TB escritos y me marca aun un 100% de salud xdd

Panch

#6 #7 #12 #13 y demás q estéis interesados, googlead las tasas de errores de los discos, yo recuerdo una gama de seagate barracuda de 3 TB q me salió malo, empecé a buscar de esto y se veía claramente q daban más fallos q otros de precio similar (WD, por ejemplo) no recuerdo los modelos exactos, pero recomiendo buscar ese tipo de cosas si no t fías d un disco, antes de hablar por hablar...

A lo mejor #6 habla con datos reales (y globales) y no simplemente al ver la marca/precio/experiencia personal de un solo disco, pero si os interesa, googlead este tipo de cosas y podéis salir de dudas. Con este tipo de cosas, podéis ver si realmente es mala suerte, o veis, como dice #12 si habéis tenido mala suerte o realmente es un disco, generalmente, más fallón...

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • TRippY
  • verseker
  • abE
  • McDyron
  • thrazz
  • SnakeDona