SSD interna SanDisk SSD Plus Sata III de 480 GB - 94,90€

B
5
Meleagant

Veo mucho SSD ultimamente en las ofertas. Estoy pensando pillarme uno grande como éste, pero tanto descuento me mosquea, ¿se sabe si va a salir algo nuevo?

2 respuestas
eXtreM3

Buen precio, intentaré convencer al jefe mañana para que me ponga uno en el pc del curro :D

1 respuesta
-marcOs-

#3 yo recuerdo alla por 2007 que tenias un pepinaco del copon xD

1 respuesta
eXtreM3

#4 jajaja sí, ese pc lo jubilé el año pasado!!! Imáginate xd (no desviemos el tema pls)

CaNhO

Buena oferta! quizás me lo pille, hace tiempo que busco uno y este tiene bastante capacidad. Buscaré algo de info de las velocidades y demás

UrkoZzZ

#2 Lo dudo pero es como todo, lo nuevo que salga va a ser muy caro, y cuando este barato diras y va a salir algo nuevo?

TaDeuS

Ya he comprado dos estos días, me planto jajaj

nO-m0re

#2 no hay nada nuevo al corto-medio plazo.

La evolucion de estos ya existe y son los SSD M2 como este https://www.amazon.es/dp/B00V01C5O2/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=JY8YEY01225A&coliid=IGPK1G9CZ68RT&psc=1

Esto son ofertas puntuales, pero es muy buen precio. Lo mejor que he conseguido es uno de Trascend hace un mes y pico que estaba el 89€ y lo pusieron por aqui por el foro.

La media de precio de los de esta capacidad suele ser entre 115-130€

perche

como van bajando de precioy hace 2 años los de 120gb costaban cerca de los 200 euros.

Gravewolf

Si fuera el evo 750/850 sería compra asegurada al ipso facto.

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • perche
  • nO-m0re
  • TaDeuS
  • eXtreM3
  • -marcOs-
  • Meleagant