SSD Interno INTENSO HD11270352 256GB - 65€

iPoded

Disco Duro SSD Interno INTENSO HD11270352 256GB

*Se envia desde Guadalajara con gastos de envio gratuitos.
** SSD de la marca Intenso vendido por la propia tienda Worten en eBay.

-

Las opiniones no lo ponen muy bien. Aunque sea "barato". No metería tal SSD a un ordenador.

1
A

Lo barato sale caro.

Ya solo el nombre echa pa'tras xD.

1 respuesta
massaker

#3 ¡Pero si te llamas abrebotellas! ¡Tendrás valor!

15
elfito

Intensamente poco recomendado

verseker

Por ese precio han estado los de crucial. No compraría este ni de coña.

XarevoK

Interno intenso

1 respuesta
Overshoot

A los que os echa para atrás el nombre, intenso era una marca mas famosa que Samsung fabricando CDs. Esto no quiere decir que los SSD no sean un puta mierda, pero vamos que la marca no es naiki.

Que oferta mas intennnsa

1 respuesta
Moyo98

Intenso va a ser el cabreo cuando te des cuenta de que acabas de comprar 250gb a velocidad de hdd por un precio más cercano al de un ssd

B

jaja la marca es intenso y yo venia a ver que es eso de ssd intenso

unaifg

#8 ¿quién no ha comprado CDs intenso en los chinos? Aunque eran mejores los Verbatim

2 1 respuesta
massaker

#7

XarevoK

#11 que dices tio, los mejores eran los rimax. Cuando comparabas un juego de play1 pirata tenias que ver que no fuera grabado en un romax porque nunca funcionaban...

1
iPoded

Mitiquisimos.

4 1 respuesta
massaker

#14 ¿A quien le toco el Ferrari que sorteaban con los Traxdata? ¿O era una farsa?

Ojo, F355 dos generaciones más antiguo que el 430 que ya es un coche viejo.

4 2 respuestas
McDyron

Yo yo aqui comiendome las uñas esperando oferta del samsung evo 250 xd el que me pase referal link con oferta tendra compra aseguradaa

eXtreM3

#15 hostia puta nunca me había fijado en eso de "Win a Ferrari" jajajaja, pensaba que salía un Ferrari porque esos discos tenían una velocidad muy rápida :man_facepalming:

1 respuesta
massaker

#17 Es decir, que tu no lo ganaste.

1
TeiXu

Yo no lo recomiendo, he visto fallar unos cuantos.

1 respuesta
LLoskka

#19 detalles pls

1 respuesta
TeiXu

#20 En el instituto en el que estaba, tuvieron que mandar 3 de estos a garantía. Yo con los SSD de Samsung nunca lo he visto, por eso digo que no lo recomiendo.
No tengo estadísticas de velocidad, pero no notabas que fuesen muy rápidos los ordenadores para tener SSD.

Markitos_182

#15 Los putos traxdata si los miráis ahora se están despegando, y los intenso míticos también. Hace poco desempolvé los archivadores y menuda hecatombe

huelmo

Intenso Olor Desprende. Estando encima ahora los 850 evo a 80-85 euros y con garantía de amazon no merece la pena ni mirarlo.

Karlsson

Me recomendáis algún disco duro interno para un portail Acer ? 500Gs o 1Tera...

RYU

Y para una ps3 lo recomendais o Que?

K

Samsung 850 250GB en MM por 88€ - oferta de Samsung Days

kAm1

Joder menudo chollo.. Gran disco duro. Mi empresa trabaja ahora solo con SSDs Intenso y es increíble la mejora de rendimiento y fiabilidad, antes era desesperante. Yo me pillaría 4 o 5 pero me salen algo más baratos por la empresa.

1 respuesta
K

#27 seguramente tu empresa ha cambiado de hdd por SSD intenso; juraría que se había hablado ya del intenso en cuestión,meses atrás,sus cualidades son muy cuestionables

Shandalar

Existen serias dudas entre los expertos de si se trata de un disco duro o de una nueva cápsula de la Nespresso, tanto por nombre como por coste y cualidades.

Tanete

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Marca INTENSO
EAN 4034303016693
Capacidad 256 GB
Velocidad de lectura (máx.) 520 MB/s
Velocidad de escritura (máx.) 400 MB/s
Interface del disco DuroSATA 6 Gb/s

Usuarios habituales