Steam Link - 16,88€

KaLaTa

#120 que va, parece que no se puede.

3D2Y

Le he metido caña este fin de semana y para ver películas y series es perfecto, lo tengo puesto por wifi y 0 lag.
También he probado algún juego y sin problemas, en cuanto al steam controller que me compré con el pack, sinceramente el control derecho que simula el ratón me parece de lo más incomodo, en Sombras de Mordor apuntar con el arco es un desafío... pero para manejar el escritorio a distancia me vale.

Fakeando

Me ha llegado hoy, lo pedí el 30 de junio. Ya está puesto y funcionando, mola bastante.

EnAbLeD_

yo lo pedi el 29 de junio y sigo esperando, puedo hacer de alguna manera seguimiento del pedido? fue por game uk

3 respuestas
Fakeando

#124 A mi no me aparecía ningún número de seguimiento en la web de Game, me lo trajo el cartero de correos normal y me dijo que no tenía por qué entregar los paquetes pero que como le pillaba de paso me hacía el favor :psyduck:

1 1 respuesta
lebrilla

#125 tú no has firmado/recibido nada...
De nada.

Taru

Yo lo pedí el día 30 y me llego ayer. Igual que #124, me llego por correo y no tuve q firmar ni nada (no había seguimiento en la web)

CaldoFran

#124 Estoy como tú. El 29 y todavía a la espera

2 respuestas
EnAbLeD_

#128 En cuanto me llegue te aviso!

xCrisdinho

Yo lo tengo supuestamente en Canarias desde el día 5 pero no me lo han mandado. Me llamaron el día 4 para pedirme el DNI por tema de aduana, se lo di sin ningún problema, y lleva con este mensaje en "seguimiento" desde entonces. "The parcel could not be delivered as further address information is needed." Aunque yo cuando rellené todo puse todo correcto... Sigo esperando que llegue.

1 respuesta
EnAbLeD_

#130 es de steam o desde game uk? como has hecho el seguimiento?¿

1 respuesta
B

Buenas, hoy me ha llegado! He trasteado con el un poco y cuando me he decidod jugar al Metal Slug con mi Mando de la play 2 me he dado cuenta que no me detecta bien los joysticks :( Aparte tengo el mando destrozado así que lanzo pregunta: Xbox one S controller o dualshcok 4? El trackpad del dualshock 4, es especialmente util para manejar el steamlink? Me imagino que para navegar si lo usamos como smart TV podria serlo pero me gustaria saber la opinion de los que ya habeis usado ambos.

xCrisdinho

#131 Desde steam. Lo hice desde la aplicación ^^

dhtimex

Pedido desde canarias en game.uk y llego sin problemas por correos, pedido el día 30 de junio, llegó el lunes dia 10 de Julio

BeHeRRoT

Otro mas con Steamlink, ahora solo me falta tener algo de tiempo para probarlo :(

Tolomeos

A mí no me llega.. De verdad no hay manera de chequear su estado?

K

Menos mal que ha costado 17 pavos por que por wifi va como la mierda, super lagado

EnAbLeD_

#128 recibido crack, tu como vas?

Por cierto, como consigo hacer funcionar un mando generico con juegos locales? lo digo por que si lo ejecuto directamente desde su acceso directo no me reconoce el mando, he probado tambien a agregarlo a la biblioteca de steam, lo lanzo con steamlink desde el bigpicture pero se escucha el juego pero se queda la pantalla de tv en negro y se ve nada, (solo los fps en la parte superior derecha, tal y como lo tengo configurado en steam...)

RPV: Quiero jugar a juegos locales y no me detecta el mando el steam link.

Grax

1 respuesta
CaldoFran

#138 Recibido ayer por la tarde!

A

buenas yo queria ver las peliculas o series de mi ordenador en la television, con el steam link me hace una copia de la pantalla principal(tengo 2 por si es un problema) en la television? seria para verlo en plusdede o algunas descargadas con vlc, y sobretodo es facil de usar? es decir, lo conecto le doi a dos botones y ya esta? gracias

1 respuesta
3D2Y

#140 Yo lo uso precisamente para eso, ver pelis y series. Lleva a la televisión lo que ves en la pantalla principal.
En cuanto a si es fácil de usar, tan fácil como encender la tele y ya automáticamente steam link te lleva a la pantalla de tu pc, lo único que tienes que tener steam puesto en el pc y cuando inicias minimizas el modo juego de steam y listo.
Lo tengo puesto por wifi y eso de ver pelis y series a 1080p sin cables es una autentica gozada.

B

Hoy es el primer dia que lo he probado decentemente y estoy un poco decepcionado. He probado un rato el Metal Slug X (juego de hace 20 años) y es imposible jugarlo bien del lag. Si bien es cierto que juego por wifi no creo que eso sea un problema, tengo un buen router con fibra y cuando realizo la prueba de conexion con mi equipo me pone que se pierden 0 paquetes. Lo que me parece extraño es que en el apartado Sistema del SteamLink me aperece como tarjeta grafica la apestosa Intel HD de la placa y no mi Raedon. Puede ser por eso? Como se cambia?

Aparte de esto, hay alguna forma de que solo retransmita el juego por la tele? para que quiero que se monitorize en la pantalla del ordenador si no la veo...

El apartado de retransmision en casa ya lo tengo configurado lo mas optimo pero sospecho que mi problema esta relacionado con tema video/grafica.

1 mes después
B

Activo de nuevo.

4 1 respuesta
N1MP0

Yo lo pillé la vez anterior y llegó rápido.

Con Wifi 5G no va mal.

zur4no

#143 La acabo de pillar, 16.88€ según paypal.
(Por si quieres actualizar el precio)

2 respuestas
Massalfa

#145 A mi me han cobrado lo mismo que a ti. En teoría cualquier juego de ordena de steam puedo jugarlo en la tele?

squalltrivi

Pues a mi me dice que no hace envio en estos momentos que lo prueba mas tarde..............

B

#145 Hecho. Gracias.

1
EnAbLeD_

recomendadisimo, va perfecto, el único problema que tengo es a veces cuando quiero usar el mando con algún juego que no es de steam me resulta imposible configurarlo para que me funcione (p.e: CEMU)

Cosamala

mierda, llego tarde...

Usuarios habituales