Sudaderas/Mallas compresión 0,86€

Karlsson

#30 de mallas he cojido 3XL 1'80cm mido

2 respuestas
B

#31 pero las has probado alguna vez? Por que igual te llegan que las tienes que llevar con pinzas

Yo mido 1,82, tu crees que serán tan pequeñas?

1 respuesta
NoSFeR

#31 Osea que de las medidas del anuncio no se puede fiar uno?

Karlsson

#32 He comprado este tipo de mallas y es mi talla, hazme caso.

Mirad las tablas de medidas que hay en la descripción!

1 respuesta
B

#34 el problema es que en camisetas me marca una XL para 182 de altura y 84 kg de peso, pero para mallas una XXL, el tema es que no van por separado

1 respuesta
Karlsson

#35 3XL me va bien de mallas, se me quedará pequeña la parte de arriba. Por que tengo mayor desarrollo de hombros

1 respuesta
B

#36 bueno pero tu pesaras más que yo entonces... Por el cuadro explicativo simplemente entiendo.

1 respuesta
Karlsson

#37 1'80 - 84kgs y no estoy gordo

1 respuesta
Usopp

#38

Es coña, pero es que me ha venido a la mente xd

1 1 respuesta
C

4 xl es xl en Europa chavales , que ya he pedido varias veces :)

1 respuesta
_Electro_

Pedidas un par... a ver que llega xd

jose1429

Yo uso la L y he pedido XXL mallas y sudadera según la tabla. Esta bien o cancelo? PD: no soy gordo

B

#40 entonces que pedimos XXL o XXXL... No entiendo

Karlsson

#39 jajajaja me he partido, soy piragüista

n3On

Ostia me viene genial esto...

Pero leyendo por aqui el tema de tallas, nose q pillar. De normal uso M/L pero... xDDD

oicin

Esto huele a timo de aquí a titurcia no??, de todos modos, si usas una XL que aconsejais??

B

nunca he pedido china.

si tengo una M (1.82, delgado) pido M, L o XL?

Gracias

Edit: que coño, pido dos de cada y ya está

n3On

Bueno a la mierda, me pillado al final XXL para una M/L (estoy gordito para mi altura) jejejejejeje A veremos si cancelan, si voy como una morcilla o me sobra tela... xDDD

crush

Bueno... pedidas 2 de angel, 2 de vegeta negras y 2 de goku de espaldas.

freddddd

esto se ha dicho ya bastantes veces antes... Aliexpress para cuadrar balance de final de año en sus cuentas a veces hace este tipo de chanchullos en los que consigue autofinanciacion a coste cero.(gracias al dinero de miles de personas que compran el supuesto chollo)
No va a llegar nada, Vais a tener el dinero retenido un tiempo en el que le va a venir de lujo a Ali para pagar deudas xD

Ya cada uno que haga lo que quiera. Un saludo

1 2 respuestas
xPipOx

#50 Que tiene que ver un vendedor con Aliexpress? Vamos por mas que intento entender tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Por otra parte ya tenian que vender millones y millones y mas millones de estos objetos para que hicieran algo en las cuentas de Aliexpress.

1 respuesta
freddddd

¿que vendedor si no tiene ninguna valoracion y es tienda nueva?? Lo que hacen es crear una tienda online nueva sin valoraciones para luego borrarla y excusarse con que el "vendedor" ha desaparecido. Cuando la crean ellos mismos.

Pues echa cuentas, a pocas horas de lanzar estos 3 productos de mierda ya llevan 25k euros recaudados. En 1 dia llegan a los 100k

Y eso con tres productos de mierda que han puesto y que el OP lo ha detectado. A saber cuantos productos cebo hay asi.

En fin ya te digo que no se si te sonará raro o no lo que si te digo es que es una tactica de autofinanciacion a coste cero (es como ir a pedir al banco dinero prestado y luego lo devuelves sin intereses..)

Pero vuelvo a decir que ya cada uno haga lo que quiera. Ojala os lleguen las dudaderas y las mallas termicas y me cierren la boca los chinos

1 2 respuestas
Tochomosca

Joder, solo tengo 66cnts ahora en la cuenta. Pues nada.

freddddd

#51 te he contestado en el #52 que se me ha olvidado citarte

xPipOx

#52 Sigue sin tener ningun sentido para mi.

Mewtwo

#52 que paja mental te has montado.

Que van a ganar 5 dias ? , tiene mas pinta la tienda de chino ramdom que la ha creado y ha puesto 5 productos en plan cebo para que la gente vea sus otros productos y le compren.

JordanS

yo no me fío de esto... creo que voy a pasar por esta vez.

Aresito

yo pedi 4, de varias tallas, la que me quede bien, para mi, las demas para regalar pijamas.

MrGarciaZ

Están puestas a 13-15 euros ya

1 respuesta
Meaven

Pedidas 3 por 2.57 a ver cuanto tardan en cancelar xDD

Usuarios habituales

Tags