SuperWeekend de eBay

thrazz

Estas son todas las ofertas del SuperWeekend de eBay de este fin de semana:

P

Los precios no tienen descuento aplicado, hay que clicar al link.

eskandar

la ropa es original? hay cosas que están bien de precio

Hukha

Por el nombre supongo que solo estará para el finde, no? Quiero ese S7 Edge a 399€ pero me pagan unos trabajos el lunes-martes, vaya putada.

_LuZBeL_

de los móviles algún consejo, seria para mi padre que no tiene ni idea de móviles casi, descarto los xiaomi porque tengo uno y para nivel inexperto creo que seria complicado. Que tal los huawei?? alguno que no sea de hace 2 años, los samsung son del 2016, máximo seria gastarme 150euros.-

2 respuestas
Hukha

#5 Para alguien con uso básico, está el J3 a 99€, mis clientes los usan para sus trabajadores y, obviando que es un gama media tirando a Baja, van bien. Es una buena compra para alguien novato y ya en unos años pillar otro ya sabiendo a que se enfrenta.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#6 pero el modelo es del 2016 no? el sistema operativo estará casi para no volverse a actualizar no? el móvil que tiene ahora mismo creo que dejo de actualizarse por eso le va tan mal ademas de que le costo 50 euros me dijo, marca la pava.

1 respuesta
Hukha

#7 Diría que tiene mas que ver lo de los 50€ y Marca la pava. J3 2017 aún no hay, así que si, es del 2016. Aún así, para uso básico va bien. cualquier cosa de menos de 150€ va a estar desactualizado en 1-2años.

1
B

#5 que para ti sea "complicado" un xiaomi y te parezca que para nivel inexperto sera complicado no quiere decir que a tu madre le vaya a parecer complicado dado que es la mejor opción.

Mi madre es inexperta y tiene un xiaomi, quejas 0 y lo de "actualizar" es una tontería, metes una rom que vaya fina e ya.

K

Estoy usando un J3 2016 de empresa que vamuy bien (wassup y poco más,por cuestión de trabajo) y muy sencillo de usar,otra Galaxy s3 que he jubilado hace nada por coger el Xiaomi MI5 (que le cuesta lo suyo,cada vez se bloquea la pantalla, menú bastante más complejo comparando con Samsung ,echo de menos la función restaurar de fábrica de Samsung y toma móvil estable),un Huawei con poco más de 3 años y un giga RAM ,siempre usado para lo básico - conclusión,para gente sencilla con pocas pretensiones (wassup, internet etc),les sobra los Samsung y Huawei (la mayoría no guardamos datos secretos en el móvil como para necesitar nuevas actualizaciones de seguridad cada dos por tres);para los exigentes, gráfica y cámara buena,procesador rápido, Xiaomi,aunque el mío no va tan fluido como me lo esperaba ,y no soy el único,sigo esperando una versión soft Estable de verdad

Hukha

Pues he llegado a tiempo, acabo de pedir el S7 Edge.

Usuarios habituales