Tablet Onda V80 Plus (8 pulgadas, 2GB RAM, Intel X5-Z8350) - 59,48€

B

Tablet Onda V80 Plus (8 pulgadas, 2GB RAM, Intel X5-Z8350) - 59,48€aplicando el código V80PES

Consigue 57.000 puntos de Antutu.

Main Features:
● Android 5.1
Allows you to remain connected and productive
● Intel Cherry Trail X5-Z8350 Quad Core 1.44GHz, up to 1.92GHz
Ultra-low-voltage platform and quad-core processing provide maximum high-efficiency power to go
● Intel HD Graphics 400 GPU
Better and faster in playing games and watching videos than the previous generation
● 8.0 inch 5-point Touch Screen with 1920 x 1200 Resolution
Offers good experience for watching videos and browsing the Web
● 2GB RAM 32GB ROM
Provides enough room for your use, can suit all your needs
● Dual Cameras for Photos and Face-to-face Chat
2.0MP AF rear-facing camera + 2.0MP front camera let you capture memorable moments or chat with friends
● Dual Band 2.4GHz / 5.0GHz WiFi
802.11b/g/n/ac wireless Internet, allows you to connect to the Web while within range of an available wireless network

Usopp

Para quien dude, tengo 3 Tablets chinas, una Teclast (Que me salió rana porque en Windows iba cmo el culo), una Chuwi que la marca como tal es una basura, y una ONda con especificaciones similares a esta, y tiene mucha tralla y va genial.
Para leer PDFs, navegar por paginas normales, ver alguna serie, va genial .

2 respuestas
B
#2Usopp:

una Teclast (Que me salió rana porque en Windows iba cmo el culo)

¿Es dual OS?
Si es así, normal que Windows te vaya mal. No entiendo la manía de meter Windows a tablets ideadas para funcionar en Android.

2 respuestas
Usopp

#3 La Onda es dual y va muy bien en Windows, no es un avión, pero para cosas simples... es más problemas, como si no estuviera bien diseñada para soportarlo la Teclast, a parte de que encontrar una ISO para reinstalarlo es una locura.

2 respuestas
B

#4 Tomo nota. Las tres que has dicho son las tres marcas "chinas" que más calidad ofrecen.

XdR_Solid

Mi Onda con dual OS me va genial la verdad.

Kalio

#4 para la uni y ver videos y series como la ves?¿

2 respuestas
MrPresident

#7 si la vas a usar mucho para leer pdfs, te recomiendo mínimo de 9.7 pulgadas. La mía es de 9.7 y a veces acabo con la vista cansada y deseando que ojalá la tuviera más grande (la pantalla)

1 respuesta
Usopp

#7 Para la uni si vas a leer PDFs y eso te va bien, mira el tamaño de 8 pulgadas en cm (Diagonal)
Te irá bien, pero es muy limitada claro.

BLaCkDaRk

Pues yo estoy muy contento con la Mi pad 2 con windows, creo que llevan cpu parecida, asi que no lo dudeis.

Ilore

#2 #3 Yo tengo una Teclast X80 Plus Dual SO desde hace un tiempo y me arrepiento totalmente de haberla comprado. Es horrenda. No se la recomiendo a nadie...

Kalio

#7 #8 gracias!! esperare a una un poco mas grande pues, tampoco es plan de dejarse los ojos ^^

M3nDi

Tengo una teclast x80h de las primeras con windows 8, la actualizé a windows 10, en sistema rendimiento lo pones al minimo, y te vale para todo...

Tambien tengo una onda v820w dual OS, con android y windows 10, tambien perfecto.. ahora, no son para jugar al csgo

El problema de estas tablets, es que los procesadores atom estan estancados desde hace 2 años y hasta que salga algo nuevo, podemos ir esperando..

Usuarios habituales