Tablet TSB 7W - Tablet de 7'' IPS HD - 39,95€

B
3
gbpepe

Como la veis, merece la pena?
Tengo una Galaxy Tab 3 Lite :/

1 respuesta
verseker

#2 llevar windows es otro mundo. Pero te recomiendo mejor una chiwi

1 respuesta
gbpepe

#1 Pillada, gracias!
#3 Si, tuve Windows Phone y es lo mejor... La he pillado, total por 40€... :D

2 respuestas
verseker

#4 No pero esto no tiene nada que ver con windows phone esto es un windows como el de tu pc. Aquí coges y te instalas el cs, por ejemplo. Yo le doy mucho al quacke live en la tablet. O aventuras graficas. Tambien la uso para jugar al keep talking and nobody explodes.

1 respuesta
gbpepe

#5 Tienes razón, estaba pensando en operativo móvil :P

aButreCa

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Tab 7W - Tablet de 7'' IPS HD

KaSe

No disponible :(

Lexor

os hacen un favor, uno de los coments
La pantalla es mala, la batería de 3000mAh y la marca no es TBS, si no Trimeo. No tiene Hdmi, el conector del cargador es muy endeble y suena como si estuviera suelto por dentro. Está construida con el peor plástico que uno se pueda imaginar. La página del fabricante no existe.
Al carecer de Hdmi no la puedes conectar a un monitor. El uso del sistema en una pantalla de 7" se hace incómodo, a no ser que las aplicaciones estén creadas para el modo tablet. No me imagino usar una tabla de Excel :D

Dado que vale 42€, cómprala si vas a usarla para poner vídeos a los niños, ya que para otra cosa no vale.

Se bloquea al instalar aplicaciones y la pantalla está defectuosa.

No la volvería a comprar.

1 2 respuestas
GrAnRA

#9 Tan solo eso? JAJAJAJA la virgen santa.... xD

UrkoZzZ

Lo barato sale caro, por ahorrarte algo de dinero acabas siempre sufriendo un uso de mierda

Sarra

rip #4!

1 respuesta
gbpepe

#12 Jajaja!
#9 Ese es un comentario malo, tiene otros buenos. En cualquier caso, si no me gusta se la doy a alguien, que por 40€... Yo tengo la Galaxy Tab 3 Lite (la pequeña de 7") y me parece bastante lenta para lo que es y lo que vale.

Lexor

comentario malo de un comprador reconocido,las reviews positivas buenas eran de randoms
y habia mas malas...

Heliopolo

Precio máximo 48.88€ , donde esta la oferta?

Usuarios habituales