Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

Furito

Estaba pendiente de Amazon, pero no se si decantarme por esta, me preocupa que la tarjeta salga defectuosa y me toque andarme con cambios. Además de que el ensamblador no lo conocía hasta esta oferta.

2 respuestas
Xustis

#121 Tiene aproximadamente una tasa de fallo del 2.5% y las de Gigabyte aproximadamente del 0.25% aunque algo cambiará según donde saques los datos pero bueno, para que te hagas una idea del riesgo de este modelo "barato".

Yo la he comprado, con suerte se jode antes justo de los 2 años y nos tengan que dar la pasta o un modelo superior xD

1 respuesta
-tarkens-

#122 Donde hay datos mas o menos fiable de % de fallos de las distintas marcas? me interesan sobre todo MSI y Gigabyte

1 respuesta
Xustis

#123

Si buscas encontrarás datos por ahí dispares, pero bueno son parecidos.

2 2 respuestas
-tarkens-

#124 Se confirma alguna cosa que pensaba de MSI. Lo bueno que tienen ellos es que abonan los DOA/RMA normalmente, en cambio otras marcas por ejemplo como Gigabyte repara, pero fallan menos.

Yaba

#118

toma hijo mio, ya tiene narices que se haya que aportar pruebas en un foro y que no os creais ni una, no utilices el codigo, que es para 1 vez solo, pero no me creas por si acaso

2
Schneizel

dep código

huelmo

#121 Y por comprar una gigabyte no se te va a joder?¿ a mi me cambiaron 2 modelos G1 y las dos murieron " de un día para otro", y según tu eso es no totalmente pero casi improbable con un 0,25 , ademas que curre tiempo en algunas franquicias de venta de componentes (como app) y ese tipo de datos no tenian nada que ver con lo que ves por inet, pero vamos que al final te da igual que tenga un 0,002 que un 2, si tienes mala suerte la tienes y ya veras lo que le importa ese 0,25, lo importante es comprarla en sitios donde sepas que el proceso de tramitación va a ser corto y satisfactorio, a mi no me molesto que se me jodiese la g1 2 veces ya que pccomp me tramito todo en menos de una semana las dos veces.

B

#119 Yo compré recientemente por ebay y no sé si lo tengo xd

H

Buenas, tengo actualmente una GTX 750 Ti y estoy por jubilarla por una 1060 y esta esta a un gran precio, que mejoría respecto a la que tengo actualmente podría notar con esta grafica ?

1 respuesta
huelmo

#130 Si, notarias una diferencia brutal, también depende de para que y contando que no te haga "bottleneck" con la cpu, pero en juegos modernos y si tu cpu no se ha quedado muy atras notaras en torno al doble de rendimiento.

H

#130 tengo un i7-4770K asique entiendo que cuello de botella no tendría que hacer por ningun lado si no me equivoco y era por encontrar una 1060 baratilla ya que mi otra opcion era una 1050Ti pero por 50€-60€ de diferencia con este modelo de 1060 en expecifico pues mira oye 2Gb de Vram extra para el body, el uso principal será para juegos tipo pubg diablo batlefront etc etc ^^

twster

Otra pedida por aquí, a ver que tal.

Edit: el nuevo link a la gráfica es este https://www.ebay.es/itm/263334384159

1 respuesta
B

#133 Actualizado #1.

SevenOfThem

#124 Pero esto ¿cómo se come? ¿No será que el porcentaje de fallos es mayor porque compran más de las baratas? ¿Y de las Inno3D y Gainward tan bajo porque no las compra ni supu? Y la Gaming X es carísima, se comprará menos...

1 respuesta
Xustis

#135 El porcentage no es de todas las ventas de todos los modelos, el porcentage es individual, es decir de x modelo que se han vendido han fallado y, evidentemente tendrán mas precision los que mas hayan vendido, pero dado que no son 4 unidades(mínimo 100 según ponía) pues serán bastante representativos.

elf3nix

Optimización automática para el PUBG del panel Geforce experience que se me hace con esta 1060 y un AMD FX-9370 Eight-core 4,40 GHz y 16 GB de RAM

Luego al jugar lo corre bien (sin tirar humos, 50-60 fps) pero alguna derrapada de FPS mete en abierto y tal...
También es verdad que el PUBG esta optimizado fatal.

1 respuesta
B

Hola, merece la pena comprar esta gráfica?
Ahora mismo estoy sin gráfica, tenía una 760 y ya ha dejado de funcionar.
La cosa es que hasta junio no voy a poder jugar demasiado y para esa fecha seguramente habrá salido la gama 2000 de nvidia.
¿Qué haríais en mi lugar?

1 respuesta
nosferatun

#138 comprar este chollo ahora y disfrutarlo lo que puedas y cuando ya puedas viciar full y ves que necesitas mas la vendes a precio razonable y te compras una 2080 TI ultra mega hd 10k hdr++wtf por unos 1.000 euros la mas barata ya que el próximo año suben las gráficas un 20%

saludines!

1 respuesta
pantocreitor

Le he pasado la oferta a un colega y dice que no le sale en ningún lado donde poner donde la quiere recoger, alguna ayuda???

Xustis

#137 joder en serio, pero si asi juego yo casi con la 1050 de 2gb a 50 fps xD
El postprocesamiento y el follaje lo tengo al mínimo, pero pensaba que se iba a notar más.

¿Probaste a subir textura y sombras a ver si te bajaba mucho?

B

También acabó cayendo por aquí

B

#139 Realmente el precio de las tarjetas subirá el año que viene?

1 respuesta
Xustis

#143 Las que hay no creo que suban, pero las nuevas seguramente si que serán bastante caras porque ya dicen por todos los lados que la ram subirá.

1 respuesta
B

#144 Esta gráfica me tienta mucho pero no voy a poder jugar demasiado hasta dentro de unos meses. Y no creo que llegue a bajar el precio de la 1060 a este precio otra vez...

1 respuesta
Xustis

#145 Un usuario decía que por marzo saldrían la nueva gen, pero yo no tengo ni idea vamos solo te digo lo que leí.

JuStY

Cosas a comentar sobre la 1060 6gb palit ahora que llevo unos dias con ella.
Mis temperaturas en idle son 40º (30º una vez cambiado a consumo optimo en el panel de nvidia), en carga me llega hasta 70º, pero los ventiladores no suben del 50%, lo cual me tiene un poco mosca pero no se si es normal.
Los clocks en idle va a 1506 MHz (me fije que tenia las opciones de nvidia en maximo rendimiento, las he cambiado porque sino hasta en escritorio tenia la grafica en 1506, ahora ya me baja a 150-200mhz y cosas asi), en load la he visto llegar a 1873, lo cual me sorprende dado que en teoria el boost clock es 1708MHz segun la web del fabricante.

1 respuesta
Liyo

#147 pasandole benchmark se pone a tope cuando llega a 80°C.

Es una pasada, por el precio de una de 3gb... No hay lugar a la duda si necesitas una gráfica en estos momentos y tu presupuesto es ajustado.

B

alguna oferta de la 1060? la de worten agotada a ver si la ponen otra vez el lunes

teniendo una 7950 para 1080p esta o esperar a ampere que subira 20 fps respecto a esta generación

pupete1arma

Yo la pillé en la oferta anterior , y me va de lujo

Usuarios habituales