Tarjeta Gráfica Nvidia PALIT GTX 1060 6GB DUAL GDDR5 239€

B

ha vuelto a 239€

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5/263334384159?hash=item3d4ff3d21f:g:p7oAAOSwWZpaAyrq

1
chouji

Subo el hilo para los interesados.

F

Va justo ayer me enviaron la Asus desde Amazon, ya igual me da, no quiero andar devolviéndola, y comprando otra... aprovechar la oferta chavales!

1 respuesta
yOTempLe

siempre me pilla en el curro y no tengo cuenta de ebay :(. Me espero a las 8 de la tarde o me creo una cuenta mejor? ahora no salen cuantas quedan no?

F

yo pillaría cuanto antes, dale duro luego igual no llegas..

1 respuesta
yOTempLe

#185 a la mierda

1 respuesta
F

#186 Bien hecho!

IvErSoN-

Otra pillada por aquí... Demasiada tentación.

B

cuanto os tardo a los que ya la teneis? esk me sale que hasta el 11-12 de este mes nada.

otro dato, desde que yo la compre poco antes de ponerla aqui hasta ahora la han comprado mas de 50 personas

2 respuestas
PepeAlboroto

#183 Yo lo que haría sería comprar esta, y mientras esperas a recibirla, disfrutar la ASUS. Cuando te llegue la Palit puedes hasta comparar cuál te gusta más de las dos tranquilamente. Luego eliges una y devuelves la otra.

Aun así, yo sin probar las dos me quedaría la Palit por las razones que ya te he explicado y encima tienes 34 € más en tu banco.

RusTu

#189 si el envío es de 4-5 días con el puente de la semana que viene por medio, en las fechas que te marca debería llegar.

Neil-chan

#189 La compré el sábado pasado y me llegó el lunes (mucho antes de lo que marcaba), pero esta semana es rara con el puente.

yOTempLe

A mi también me pone para esos días. Lo que no me hizo gracia fue crearme la cuenta de ebay-comprarlo y que me la suspendieran y tener que meterme en fregados con los de ebay (que por suerte contestaron rápido), sobretodo porque no sabia si me habían anulado el pedido. Hable también con atención al cliente y por lo visto no había ningún problema, ya veremos...

Extra: compre una placa base en amazon el 28, tenia tiempo estimado para al 5-9 diciembre, la sorpresa fue cuando entro y me sale esto

spoiler
2 respuestas
ManuCortex

#193 Si pone entregado y no lo esta reclama. Puede que sea un error, pero si no lo es cuanto antes empieces a moverlo antes la tendras si ha pasado algo...

1 respuesta
B

#193 empieza a moverte cuanto antes, habla con los de atencion al cliente de amazon ya mismo

1 respuesta
yOTempLe

#194

#195
EDIT: vale, era lo segundo, se les fue la perola y me dieron un nº de seguimiento que no era, se me acaba de caer el tópico de la "fiabilidad alemana" xD.

OLD:ya estoy hablando con el vendedor, me enviaron foto del pedido , resulta que lo han mandado a otra provincia, dirección etc xD, tiene toda la pinta de que la han cagado al hacer el paquete o me han dado un nº equivocado. Les escribí ayer por la tarde, ya les mande screen etc de la pagina de amazon asi como los mensajes de confirmación que vienen de amazon del pedido donde aparece el nº de seguimiento etc. Total, que sino me contestan esta tarde llamo mañana, despues de 12h un domingo no me apetece para nada.
Sé que con amazon no voy a tener problemas, solo que me costo mucho encontrar una placa para 1150 que no fuera una mierda de 40€ que apestan de verlas.

B

Pues sorprendentemente me acaba de llegar, ayer me llego notificación de que enviaba y yot ha llegado ya es raro enviar un domingo.

Mi caja venia abierta pero la gráfica esta precintada

1 respuesta
B

#197 ¿Ya la has montado?

1 respuesta
B

#198 si, todo perfecto.

1 respuesta
B

#199 Me alegro. Por curiosidad, ¿A qué hora te dijeron ayer que te la enviaron? A mí también me la enviaron ayer.

Saludos.

EDITO: Ya me ha llegado. Ahora tengo que esperar a que me llegue la caja nueva y la fuente, que estoy con una tancens... :no:
A lo mejor la conecto para ver si funciona pero miedo me da.

1 respuesta
B

#200 yo entre el i7 que puso rundull la ax860 corsair de reacondicionado amazon que pusieron pro aqui una placa china para el micro +h5 universal + el sdd que puso de oferta rundull con la tontería 110 fps en el pubg cuando estoy en paracaidas y 120-90 en partida

OMG

1 2 respuestas
B

#201 No me gusta el PUBG. Yo tengo ganas del puente, con suerte mañana llega el resto y le doy al The Witcher 3 y a una larga lista de juegos pendientes.

IvErSoN-

La pedí el sabado el domingo me la enviaron y ya la tengo en casa y eso que me ponia de fecha estimada 11 de diciembre.

yOTempLe

otro por aqui al que le acaba de llegar sobre las 12(la pedí el sábado), ya solo me falta pedir la caja y tiempo libre para montarlo tranquilo xD

elf3nix

#201 pues yo será seguramente por mi procesador (AMD Fx-9370) porque me llego hace una semana y juego al PUBG todo en medio a unos FPS 35-50 wtf...

1 respuesta
PepeAlboroto

#205 Es que ese juego pide mucho de CPU. Yo recomiendo al menos un i5 de 4 núcleos, pero lo ideal es uno de 6 núcleos o un i7 4/8.

1 respuesta
elf3nix

#206 Bueno tampoco estoy muy puesto en el tema hardware y pudiendo tener en cuenta las "limitaciones" de AMD, es un procesador de 8 núcleos a 4,4...

2 respuestas
B

#207 yo tengo todo al minimo excepto texturas y distancia, el resto funciona mejor en bajo o muy bajo. Antes, con un portatil i5 6XXXHQ gtx 950M 8 gb ram, solía jugar entre 40-60 fps, con los ultimos parches que metieron me iba peor entre 35-50fps.

Ahora, en yasnaya poly de 50 fps no baja, 60 para arriba con picos de 110, sobre 75 saltando por las ventanas . Tengo 1920 de resolución y bajarla noto el juego peor, todavía no he puesto comandos de lanzamiento ni he tocado el engine, pero ojito que de aquí solo mejora xD

Amd para jugar no renta, excepto los ryzen y ahora mismo con los 8600k tampoco merece la pena amd

IvErSoN-

I7 + esta 1060 80fps de media en pubg

PepeAlboroto

#207 En realidad hay i3 como el 6100 ó 7100 que van mejor en prácticamente todos los juegos modernos que esa CPU o cualquiera de AMD antes de Ryzen.

Pero no, no es tan mala CPU. Aunque hay juegos como el PUBG que o tienes un Intel casi cualquiera o tienes un Ryzen 1600 hacia arriba para jugar sin problemas de procesador.

1 respuesta

Usuarios habituales