Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256 GB - 59,90€

B
2
neonoskar

No soy de los que les gusta tener todo su trabajo fotográfico en una sola tarjeta, pero la verdad es que tiene un precio muy atractivo. Lo pensaré detenidamente.

Sheraph

Ojo con los que quieran grabar a 4K, que algunas cámaras piden velocidades superiores a 100mb/s. Aunque sea una buena oferta, quizás este modelo no cumple los requisitos aun siendo clase 10.

Gracias igualmente Rundull!

1 respuesta
NeV3rKilL

Para la switch esto le vendrá de perlas.

1 respuesta
wanchope9

#4 No es compatible, deberia ser MicroSD

neonoskar

#1 Acaban de modificar el precio, ahora cuesta 157,89€ o por lo menos es el precio que yo veo.

1 respuesta
berbe

#3 Cual crees que vendria bien para grabar a 4K con una Sony a7sII??

Mendiola

#6 Lo que se ha agotado es el stock en Amazon, y muestra el de otro vendedor que si tiene stock.

Sin embargo, abajo si eliges otros vendedores, puedes ver que está la de Amazon y puedes comprarla para que te la envíen a ese precio cuando entre de nuevo en stock.

1 respuesta
neonoskar

#8 Tienes razón. Gracias.

berbe

Como veis esta tarjeta Lexar para grabar con la a7SII a 4K?

https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-UHS-II/dp/B00OD712HG/ref=lp_934136031_1_20?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1499433903&sr=1-20

1 respuesta
Sheraph

#10 La que has puesto te debería servir sin problemas, pues los vídeos que genera a 4K tienen un flujo máximo (según el fabricante) de 100mb/s. Yo tengo la compacta Sony RX100 IV que también graba en 4K y justo tengo esa tarjeta, pero de 64GB y me costó 27€ hace casi un año...

Ojo que las Sony para 4K piden sdXc UHS-II, y de esa tarjeta Lexar, las de 32GB o 16GB, aunque tengan velocidades de 150mb/s son sdHc UHS-II, y no funcionarían.

Saludos,

1 respuesta
berbe

#11 Gracias por aclararme las dudas. Tu como lo ves de precio?
Te pareceria una buena compra 128 gb a esa velocidad o ves algo mejor por Amazon?

Ah y sobretodo gracias por ese pequeño detalle de las letras SDXC y SDHC.
Fijo que no me hubiera dado ni cuenta y la hubiera cagado.

1 respuesta
Sheraph

#12 Hoy por hoy los precios de las tarjetas SD están por las nubes... Aunque hay noticias de que la empresa Lexar está por cerrar (link noticia) por lo que quizás rebajan un poco sus tarjetas a corto plazo.

Si es para la a7SII yo me iría a por la de 64GB o 128GB de Lexar, ya que las otras marcas son más caras. Si acaso compra una de 64GB y si ves que no es lo suficientemente rápida (podrás grabar vídeos en 4K, pero según lo que hagas te tocará esperar un poco cuando grabes vídeos o dispares en ráfaga a que se acaben de grabar todos los datos).

Por ejemplo si disparas una ráfaga en RAW de 10 fotos, a 25mb por foto, son 250mb que tardarán unos 2-3 segundos en grabarse en una tarjeta 150mb/s. Dependerá del uso que le vayas a dar si necesitas arañar esos segundos y pillarte una tarjeta más rápida, Lexar 300mb/s

Usuarios habituales