Teclado mecánico Corsair K63 (Cherry MX Red, tenkeyless) 64,40 €

thrazz

Con teclado español. Es el modelo que solo tiene iluminación roja:

2
Amazon

Me cago en la puta, es ISO ES?

1 respuesta
thrazz

#2 sí.

B

Tengo un mecánico chinorris de 25€ que quiero que muera para comprarme este desde hace tiempo, pero creo que no va a caer nunca...

3 respuestas
-Crack-

Perdón por la pregunta, pero ISO ES significa también que tiene el enter gordo?

2 respuestas
AurOni

#4 Pues no se a que esperas... compratelo ya que mira a que precio está, y el otro lo vendes por 15€

1 1 respuesta
Amazon

#5

1
vibraboii

Joder y hace una semana y algo pille un razer, que buen precio T.T

abE

#5 Yo en las imágenes veo el enter ese pequeño

edit: Vale según los comentarios sí es con ñ y enter grande... al ver las primeras imágenes no salía xD

n3On

Entrad, en la imagenes de los Clientes y vereis como es el teclado en verdad... No mireis las imagenes de la venta, porque son "imagenes genericas" por asi decirlo...

Y si, tiene el enter grander :)

dhtimex

Lo compre cuando estuvo de oferta hace 1 mes, muy contento con el, eso sí mi novia esta hasta los cojones del sonido de las teclas XD.
Confirmo que tiene el enter grande, es bastante robusto y pesa lo suyo para tener el tamaño que tiene, que por cierto me va de lujo ya que mi escritorio es pequeño

1 respuesta
Undead_

Tuve un razer blackwidow y me encantó, este esta a la altura?

Nehind

#11 Buah ya somos 2 igual, lo pillé en la ultima oferta y estoy contentísimo, eso sí de los compis de piso no puedo asegurar que no me quieran matar por la noche es un escandalo xDDD

verseker

#4 estoy como tú. No revienta el puto teclado y desde hace tiempo quiero uno sin numérico aunque más estilizado que este.

TheGameNick

Por muy bonito que te pinten un teclado, si no tiene teclado numérico, no merece la pena para mi.

1 respuesta
kassiusk1

Pillado, gracias #1

isnotavail

#15 Te puedes pillar un pad numerico aparte, y asi te puedes ajustar a lo que necesites, aunque ahora la moda de los customs son los teclados con capas, donde puedes poner el numerico en una capa aparte, y asi tener un 40% o 60% sin renunciar a nada, es mas incluso teniendo macros.

kingsora

¿Creeis que habra ofertas mejores en teclados mejores para el Black Friday? Es que para lo que queda igual me espero mejor...

WaldoFaldo

Pues ha caído

Arzki

Yo me voy pillar un teclado para un pc, y me iba pillar este 40€ pero no hay stock, mire este otro 40€ Compensara la diferencia de 25€, ademas me gusta que sea del 75%, estoy a un click de tenerlo en casa el viernes.

1 respuesta
Amazon

#20 Ábrete un hilo o algo xdd

1 respuesta
Larnox

Me tienta bastante... pero estoy acostumbrado al pad numérico mhmhmhmhmhmm

2 respuestas
RubaPowa

#4 Coño pues vendelo en wallapop como hice yo e incluso gane pasta xDD

Arzki

#21 te lo voy pillar a ti, deja de protestar ya se que soy un pesado

Pelota-Zos

#6 Eres un rata.. jajajaja

isnotavail

#22

https://www.amazon.es/Ordenador-Teclado-Num%C3%A9rico-Numpad-N%C3%BAmero/dp/B006W2HE6S/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1539794977&sr=8-15&keywords=pad+numerico+usb

Los tienes incluso mecanico, y asi te lo puedes acomodar segun te convenga, si quieres jugar y necesitas mas espacio para el raton lo apartas, y si estas usando el numerico para el exel o lo que sea, te lo acoplas al lado que mas te convenga.

3
Huevo

#22 ese teclado pa un Sunder mola...

1
Kyon097

Tengo un Corsair strafe rgb, k70 y este para el pc de mi trabajo y es calidad 100% , pero cuidado que los switchs rojos son bastante suaves y no son muy buenos para escribir (si tienen pensado escribir mucho no lo recomiendo), Sin embargo si se usa para gaming la mayoría del tiempo son los mejores. salu2!

B

Lo tengo, muy bueno para quien quiera switches red

kassiusk1

Me llegó esta mañana y genial la verdad.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • isnotavail
  • Arzki
  • Amazon
  • verseker
  • Nehind
  • thrazz