Teclado mecánico Roccat Ryos Mk (Cherry Mx Black) a 59.95€

madaleno

Roccat parece que está haciendo limpieza de periféricos en varias webs como Amazon y Game, quedando algunos productos como el Roccat Ryos Mk a un muy buen precio si quieres un teclado mecánico completo sin gastar mucho dinero.
Las principales ventajas del teclado serían:

  • Mecanismos Cherry Mx Black (originales).
  • Tamaño completo.
  • Reposa-muñecas incluido.
  • Teclas propias para macros.
  • Troncho de 1.5kg que no se moverá ni con un tanque :punch:

Punto negativo para muchos, NO TIENE LEDS, NO TIENE ILUMINACIÓN EN LAS TECLAS.

Se puede comprar por 59.95 euros en Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/ROCCAT-RYOS-MK/123185

Por un precio mayor podéis comprar la versión siguiente del teclado con MX Brown en Game a 89.95 euros, aunque el precio ya no es tan atractivo y por el mismo tiene muchos competidores en el mercado:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/ROCCAT-RYOS-MK-GLOW-MX-BROWN/141959

Esta versión añade algunas cosillas más como leds e iluminación a las teclas.

Lo mismo con la versión pastillera RGB, rebajada pero con muchos competidores en el mercado por el precio de 119.95 euros:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/ROCCAT-RYOS-MK-FX-MEC%C3%81NICO-CHERRY-MX-BROWN-RGB/141961

EDIT: Que nadie empiece con lo de que si está en español y esas cosas, que estamos en 2018 :thinking:

fed7

B

Si solo fuera mas pequeño...

Buena oferta, disfrutenla.

verseker

Feo, plastiquero y grande como un muerto.
¿En qué benefician los teclados estos tan grandes?

1 2 respuestas
_Rpv

#3 a las empresas de transporte para cobrar más por el transporte. No se me ocurre ningún otro motivo.

Popino

#3 Lo de feo es subjetivo y lo de grande... es como cualquier teclado pero con una fila de teclas función y reposamuñecas, lo que lo hace más cómodo.

MX black para jugar no lo recomiendo, tienen bastante recorrido y no hacen click, lo que puede provocar pulsaciones involuntarias. Lo dice alguien que tiene MX black.

No está mal, pero los hay mejores.

2 respuestas
SeYc

Bueno, puede, merecer la pena por los 100+ switches cherry originales. Desmontarlos y usarlos para otra cosa. Porque vaya aborto de teclado

1 respuesta
B

#6 ¿no valen esas teclas por separado mas baratas?

1 respuesta
R3VIENT4

Pues a mi me gusta, y por ese precio... para el que tenga pensado comprarse uuno mecanico sin dejarse el sueldo en ello no es mala opción.

verseker

#5 Hombre, como cualquier teclado no es. Tiene una columna adicional a la izquierda de teclas programables lo que son unos 3 centímetros más desde el límite de la última columna, más otro trozo de plasticazo a la izquierda otros 2 o 3 centímetros. A la derecha otros 3 centímetros más. Abajo un reposa muñecas del copón bendito que no parece ni que sea extraible con otro huecazo importante para las teclas de los 3 perfiles. Y por arriba otro tanto.

Yo estoy acostumbrado a estos perfiles

Incluso ligeramente más cortos. Para mí este teclado se hace la puta inmensidad. No me cabe ni debajo de la pantalla.

Ojo, el teclado pesa 1,5k. Muchos estarán acostumbrados a mover el teclado mientras juegan. Yo lo muevo de cojones sobre todo en shoters donde lo llego a colocar en diagonal o casi vertical. No se hasta que punto será positivo que pese como un muerto y sea tan grande.

Por cierto, el teclado es posible que esté en español, pensad que lo vende Game.es y las fotos de stock de los teclados casi nunca aparecen en su versión en español, probablemente este esté con nuestra distribución.

JuGuLaToR
#5Popino:

puede provocar pulsaciones involuntarias.

Pulsaciones involuntarias con Mx Black? Si es de los mecanismos más duros... Debe ser la forma en la que apoyas la mano en el teclado o algo.

1 respuesta
SeYc

#7 Pues no te creas. 100 de ellos te salen tranquilamente por 50-60€, al menos Cherry, de otro fabricante chino ya son mas baratos.

Popino

#10 perdón, me ha faltado indicar que ocurre sobre todo en la barra espaciadora, probado en dos teclados con este switch. Y en el resto de teclas si no haces el recorrido completo puede ocurrir igual.

B

https://www.amazon.es/gp/product/B0186RTDZQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

yo compre este hace 2 semanas y estoy ENCANTADISIMO con el, tengo un gskill de 120 pavos cherry red y no se con cual me quedo.

30 lereles, y los modos de iluminacion estan chulos, eso s; no tiene enie pero a mi me da igual

1 2 respuestas
GrAnRA

Esa marca ni con un palo

B

#13 me lo hubiera comprado si no fuera por esto

RubaPowa

#13 Tuve uno de esos clonicos para el trabajo y me decian que con esos switches gateron parecía que estaba rebañando yogures , al final termine vendiendolo xdd

1 respuesta
B

Por lo que leí mejoraron la calidad recientemente y doy buena fe de ello

Repito que tengo un gskill con cherry red y no noto diferencia de uno a otro en calidad salvo el tacto de los switches obvio

HeXaN

#16 Serían de tipo "blue". Con unos Cherry te hubiese pasado lo mismo.

B

Pues imagino que si, los blue se notan algo distintos a los red. Aun sigue este teclado en venta al precio de 30e, si alguien se anima no se arrepentira seguro

Usuarios habituales

Tags