Teclado Mecanico Steelseries Apex M800 63.96€

E3-NeOz

Oferta de Fnac agotada en web, pero podéis reservar y recoger en tienda en una hora. En amazon el mas barato esta a 100 € con disposición en alemán.

https://www.fnac.es/Teclado-mecanico-gamer-Steelseries-APEX-M800-Periferico-ordenador-Teclado/a1165932#st=steelseries%20&ct=Todos%C2%A0los%C2%A0productos&t=c

JuanAnthony

Es un precio dpm, ¿alguien lo ha probado? ¿Va bien para los que jugamos pero también escribimos mucho?
#3 Pues sí, porque en la mayoría de sitios está a 130-150€. Ve y avísanos qué tal está, y me lo pillo. Yo porque estoy en la biblioteca haciendo un trabajo, sino iría.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 no tengo ni idea , pero al precio que esta , casi que me voy a acercar a la Fnac , ver como es , y si eso hacer la reserva para recoger en el momento

kowboykenny

La barra de espacio es así para darle con el codo?

8 2 respuestas
thrazz

#4 realmente, sobre todo para jugar, tener la barra espaciadora para el pulgar mucho más abajo es infinitamente más ergonómico. Por eso los Ergodox y similares ponen teclas grandes ahí mismo.

1 respuesta
jonhy_walker

Qué switches lleva?

1 respuesta
B

#4 #5 esto sería un "teclado ergonomico"

E3-NeOz

#6 los QX1 de steelseries , si te interesan cherry , acabo de abrir otro hilo con esto : http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-roccat-ryos-mk-cherry-mx-black-4999-606685

Turkit0

#1 donde pone que la disposición de las teclas es en Aleman?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#9 me quoteo a mi mismo "En amazon el mas barato esta a 100 € con disposición en alemán."

1 respuesta
Turkit0

#10 voy a repetir 4 de Primaria por lo de comprension del texto, Gracias

Furito

¿Como puede costar el mismo teclado 199€ en PCComponentes? ¿Este es nuevo o de segunda mano?

M

Esta página es una basura, te aceptan las compras y luego te la anula para ofrecer productos similares con pequeño descuento para que gaste más.
Me ha pasado dos veces en dos teclados en el 6gv2.
Voy a denunciarla y poner hoja de reclamaciones.

2
Thanat0s

A mi me lo regaló la propia marca y lo tengo en mi casa cogiendo polvo.

Las teclas no tienen ese feeling de teclas mecánicas como las cherry y el espacio es una puta mierda que lleva un muelle en vez de tener el mismo sistema que el resto de teclas.

Pude probar el blackwidow chroma y ni punto de comparación, aunque yo ahora mismo estoy utilizando un teclado chino mecánico que me costó 20 € de la marca Aukey.

1 1 respuesta
Crus

#14

cual Aukey?

1 respuesta
juanafran

Pues creo q en un rato me doy una vuelta por el Fnac y me pillo uno. Va siendo hora de jubilar mi G11...

Furito

Acabo de pasar por Fnac y el único que tenían era de segunda mano. Por eso está tan barato. Pasando.

1 respuesta
juanafran

¡Pues ya tengo el mío! En el Fnac de la Illa (Barcelona) tenían en tienda 5 y como me olía que podía ser lo que dice #17 he revisado bien los precintos y la caja. Me he llevado el que parecía menos sobado, la caja no tenía ningún signo de manipulación previa. Ahora que lo he abierto y trasteado puedo decir que no es de segunda mano así que si os lo estáis pensando corred que sólo quedaban 4.

Edit: La distribución es Española.

steelfury

Fuiste con reserva en la illa?

1 respuesta
Thanat0s

#15 Este: http://amzn.eu/2w0i9DU

Lo compré en una oferta flash por 21,99

juanafran

#19 nop, vi en la web que había stock y como estaba al lado me acerqué.

steelfury

Gracias por la respuesta pero ya no sale ni el precio en la web.,..todo muy raro

1 respuesta
juanafran

#22 Sigue saliendo. Míralo bien. :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • juanafran
  • steelfury
  • Thanat0s
  • Furito
  • Turkit0
  • E3-NeOz
  • thrazz