Termo especial para infusiones a granel

Tencru

#10 Lo mismo que si te lo mandaran de aliexpress

#18 Si sigo buscando te encuentro uno que lo deje por el mismo precio
https://es.aliexpress.com/item/4000145674016.html?spm=a2g0o.detail.0.0.34bb1aefbj9cLj&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.148453.0&scm_id=1007.13338.148453.0&scm-url=1007.13338.148453.0&pvid=5beacf6a-7b43-4294-b107-b866297d4df7

Y por un euro más me fio más de pagar por aliexpress que por esa web random

ManuCortex

Web creada hace 3 dias... Creation Date: 2019-12-13T14:53:38

De un producto literalmente de Aliexpress... por un precio similar: https://www.aliexpress.com/i/32976663150.html

Buen dropshipping como dicen por ahi

1 1 respuesta
Tencru

#32 Parece casi suya la web, tiene más información el hilo que la web que pasó.

1
gangry

aunque sea una dropshipping de cajón está a mejor precio que la mayoría de lo visto en aliexpress por aquí, es una herramienta útil y barata que muchos como yo no conocíamos, no sé por qué tantísima crítica por que haya dicho que estaba a un precio muy superior al común y por todas las mierdas que habláis jaja

si os gusta la compráis y sino la mamáis

3 respuestas
B

#34 este subforo es de ofertas no de productos random

1 respuesta
gangry

#35 vale, entonces para los amantes de té o café que nos abran un thread para estas cosas randoms tal y como lo tiene el inútil thread para mi del vapeo, que me parece la moda más tonta de todas y nos la comemos en el foro y en la vida todos y no nos quejamos de nada

vamos a evaluar lo random de lo de oferta útil para cada quién, que estoy del gamepass de xbox a 1€ de miserables hasta las narices de verlo posteado cada semana

2 respuestas
poisoneftis

Ostras que bonito es... no lo necesito pero me lo estoy pensando porque alguna vez lo he pensado en hacer

B

Ya tengo regalo para mis amigos, no ese que la cantidad es muy pequeña pero a ver si encuentro más grande.
Somos muy aficionados al té pero cuando viajamos vamos con el termo y este más mola.

B

#36 pero no es una oferta! es un producto con el mismo precio que en aliexpress y tardan lo mismo en enviarlo

crb2222

#36 relájate y tómate un te tío!

Hopper

#29 Yo tomo Vital Mango de Tea Shop y me flipa. Tienen tienda física en un monton de sitios, echale un ojo a ver si te pilla alguna cerca.

1 1 respuesta
B

#19 El café tal como se suele tomar,es una infusión

HeXaN

#41 Tú a callar que te gusta el torrefacto, cabrón.

1
A

El correo de contacto es un Gmail . Ya hay que estar desesperado para comprar algo del aliexpress en una tienda con correo de contacto de Gmail.

Aunque todo puede ser peor, podría tener dos correos de contacto distintos y ambos de Gmail. Anda, si es lo que pasa aquí!

Del propio FAQ:

If you have any questions please send us an email at themundivo@gmail.com

A. All inquiries can be forwarded to nuevodeal@gmail.com

Tritoman

#4 y si tomo té mientras consumo mdma ?

Pd: no sabía de la existencia de esto y me ha tocado mi hermana en el amigo invisible,. así que ya tengo regalux

Hazzard

@varuk funciona eso con los sobrecitos de te normales?

Loa

#1 no te recomiendo algo así por dos motivos:

  • El te no esta preparado para llevarse en un termo, tienes que infusionar las hojas dependiendo de la modalidad entre 3-5 minutos, si lo llevas en un termo todo junto, se quema y amarga el sabor
  • no hay opiniones sobre el filtro, lo normal es que los filtros metálicos no cuelen bien los tes mas molidos, y acabaras por beber con tropezones. Yo uso filtros de malla o puedes usarlos de papel

pd. si, soy un soyboy y me gusta el te, mi casa esta llena de botes con tes de diferentes sitios/mezclas

4 1 respuesta
tada

#47 Es lo que estaba yo pensando al verlo.. un termo donde lo pones todo junto? no vale para llevar porque va a amargar y el agua igualmente no permanecerá a temperatura adecuada para cuando vayas a hacer la mezcla

Creo que cualquier tetera random hacer lo mismo pero mejor, te lo haces en casa y lo metes en un termo para llevar como se ha hecho siempre

pd: yo bebo agua, té, café, cerveza, vino, ron, etc (todo en su momento adecuado :joy:)

1 respuesta
Troyer

#48 bueno, yo lo quiero para tenerlo en la oficina e irme haciendo café/té según me interese, en casa tengo cacharros más eficientes pero este para 3/4 infusiones en la ofi va de puta madre.

YokeseS

no se yo si las juntas esas de plastiquete del chino dejara regusto raro

Tencru

#34 Sabes lo que pasa que no te enteras o te haces el loco? que al ser de dropshipping y one product page es que desde que deje de funcionarle 1-2 meses se pira y cierra la web si es que le dura 1-2 meses, para eso gasto un jodido euro más y me voy a aliexpress así no alimento a esa persona.

Lo otro es que muy posiblemente sea su propia página web y esté empezando ya que tiene menos información del producto en su web que lo que ha puesto varuk aquí por lo tanto me inclino más a que la web es de varuk y ha preferido currarse el hilo para enmascararlo.

1 respuesta
B

Estoy por echar 3 a la cesta, uno para mi y dos para regalos... Son simplemente preciosos y pintan a ser super útiles...
#1 sabes cuanto tarda el envio??

Offtopic, esta gente sabe lo que hace, han hecho una campaña del copón, lleva apareciendome un mes este cacharro hasta en la sopa... Y ahora un rebajón y palante... Mis 10 a su marketing.

Ufff, no deja pagar por paypal... Eso no me mola..

1 respuesta
Troyer

#51 q pesao loco si no lo quieres no lo compres a nadie le importa que sea dropshipping o no, deja que la gente gaste su dinero en lo que le sale de la polla

Tencru

#52 Habrás visto la campaña de otra persona y estos se han subido a la ola, en su facebook no tienen nada relacionado con el producto y el instagram ni existe.

Ambas cuentas sacadas de su web

https://www.facebook.com/pg/nuevodeals/posts/

https://www.instagram.com/nuevodeals/

Tardan lo mismo que aliexpress, depende de que almacen salga, si le china, rusia o españa mismo.

I JUST PLACED AN ORDER, WHEN WILL IT SHIP?
Please allow 3 - 7 business days of processing and production time for your order to ship out.
HOW LONG IS THE SHIPPING TIME?

Average transit times to the United States: 5 - 20 Business days
Average transit times to International: 10 - 25 Business days

Lo de que tardan 3-7 días en procesarlos es porque será nuevo y no se la quiere jugar comprando el producto con su dinero así que esperará a que le llegue tu dinero para hacer la compra.

Soulnight

Alguno lo ha probado? el filtro tiene pinta de que va a dejar pasar todo.

-Hell-

#4

lluisete

Buen intento de varuk, la proxima web que te pase el amigo del colegio de toda la vida que este un poco más currada.

1 respuesta
varuk

#57 La vi en un anuncio de instagram.

La oferta, que he visto que hay mucha controversia, fue porque vi ese sistema y me pareció muy util y cómodo. Y luego pues como no había visto nunca de este estilo y no me conozco todo lo que hay en internet pues lo traje aquí.

Pero bueno, se prueba y ya está. Cuando me llegue os diré.

akiradip1

#20 perfecto. Gracias, yo acabo de pedir uno para mi hermana

AnTiChRiSt

yo soy muy tetero, tomo te casi todos los dias, me parecen cojonudos estos inventos, pero sigo quedandome con esto, gracias:

https://www.amazon.es/Tescoma-Presto-Filtro-malla-pinza/dp/B0055NMG04/ref=asc_df_B0055NMG04/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54368569755&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15788020749771721852&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005548&hvtargid=aud-543972105540:pla-88934027580&psc=1

la comodidad que esto te da para despues limpiarlo es insuperable :)

#4 menudo comentario mas ridiculo, todos los árabes ( por ejemplo) toman te, son costumbres... a mi la cafeina no me gusta, y la leche no la digiero bien... es mucho mas sano y efectivo un te de granel que tiene mas teina, que un cafe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags