Termómetro infrarrojo Digital láser sin contacto IR -50

neoispro

Precio sin código: 13,39€
Codigo: cazancho
Precio después de aplicar el código: 11.38€
Envio gestionado por amazon 1 dia a los clientes Premium.

R3VIENT4

Gracias por el aviso, esto me va a venir de perlas.

1 respuesta
neoispro

#2 De nada! :)

P

Dime que uso le puedo dar y mi diogenes estará feliz.

1 respuesta
R3VIENT4

#4 Yo tenia uno que lo usaba para temperaturas tanto de horno como freidora ( ambas son del paleozoico ) y me hacia las cosas más fáciles. Ten en cuenta, sobretodo a la hora de hacer tartas, las temperaturas tienen que ser las adecuadas, sino te puede salir una mierda muy seria.

1 respuesta
cortes

Y la oferta donde esta? Por que ahora tiene un precio mas alto que en casi toda su historia...

1 1 respuesta
P

#5 Para eso ya me compré dos termometros hace nada que todavía estoy esperando xD.

Si baja de nuevo a 10€ me lo pillo, solo por ser láser...xD

AS7UR

Ideal para llevar al curro y ver cual es la becaria más caliente.

P.d. Si apuntas el láser al sol, que pasa?

2 1 respuesta
Moyo98

#8 Lo destruyes.

3
boselecta

yo lo pille de aliexpress por menos y funciona bien.

NigthWolf

#6 Es porque cuando quieres mandar un producto para que amazon te lo catalogue como "oferta" y aparecer en esas listas, tienes que ofrecer un descuento minimo del 15% (al menos en España) sobre el precio mas bajo que tuviste en el ultimo mes. Hay productos que no se venden bien a menos que no tengan un precio bajo, entonces no conviene mandarlo ya que si el precio es bajo de por si, mas el 15% de la oferta, el % de beneficio es bajo (o simplemente porque hay ciertas empresas que no quieren bajar de cierto beneficio).

¿Que se hace cuando quieres destacar mas el producto para que se venda mas o quieres limpiar stock? Le subes el precio, esperas al mes siguiente y lo mandas para hacer las ofertas xD. El resultado es el que muestras en ese grafico, que hace tiempo sin estar de oferta el precio era mas bajo.

Luego en muchos ponen 50% de oferta. Esto no es cierto, ya que puedes poner el precio que te salga del cipote al producto, pones por ejemplo una funda de iphone a 100 euros, despues lo pones en promocion a 2 euros y marcas la promocion para que dure ¿1 año?, ale, 98% de promocion, lo mandas a las ofertas de amazon y... ¡Vaya! producto de oferta + promocion al 98,X% de descuento xDD.

Usuarios habituales

  • boselecta
  • Moyo98
  • AS7UR
  • payopony
  • cortes
  • R3VIENT4
  • neoispro