The Messenger (Switch) 1,48 €

thrazz

Bueno, como algunos ya habíais visto, en la eShop mexicana de Switch se habían dejado un 0 al ponerle precio al The Messenger, que sale hoy y está recibiendo muy buenas críticas.

Parece que se dieron cuenta y ya no salía en la eShop de México, pero todavía hay una manera rastrerilla de comprarlo. Para hacerlo, hay que:

  1. Cambiar la cuenta de Nintendo a otro país de Norteamérica (EE UU o Canadá)
  2. Ir a la eShop desde la consola, buscar el juego en próximos lanzamientos y darle a «Añadir a títulos interesantes».
  3. Cambiar la cuenta de Nintendo a México.
  4. Ir a la eShop y al perfil arriba a la derecha.
  5. A la izquierda, ir a la lista de deseos y de ahí a la página de The Messenger.
  6. Comprarlo por 32,96 pesos, unos 1,5 euros al cambio.

Recordad que para poder comprar en la eShop de México hay que tener un método de pago mexicano. Lecturas obligarias:

2
KaeliS

Ni siquiera me llamó la atención pero a ese precio va a caer. Gracias

1 respuesta
pumuki14

Confirmado que funciona, lo acabo de hacer.

Mil gracias por el aviso.

ZinkininGrin

Gracias por el aviso! A 1.82€ me ha salido a mi. Estaba como #2 pero por este precio ni pensarlo.

EuRyNomE

Que dure dos dias que ya estoy tiesísimo please :_

FrioneL

Si fuese un triple a... pero siendo un pobre estudio indie que probablemente han hecho un All in para sacar este juego, no gracias.

5 1 respuesta
Enkripted

#6

https://opencritic.com/game/6521/the-messenger

Han hecho all-in y parece que han ganado la mano.

1 respuesta
tDarka

#7 Yo creo que lo comenta no por la calidad del juego que tiene pintaza sino porque le da penita racanear a un estudio indie. Yo le entiendo.

Yo me pille el Rogue Legacy en rebajas de steam y a medida que iba leyendo la historia me senti mal y todo.

4 1 respuesta
KaeliS

#8 En su momento alguien, en algún hilo, comentó que le preguntó a uno de los creadores de Immortal Redneck si a ellos les perjudicaba ese tipo de cosas y le contestó que se llevaban lo mismo compraran donde lo compraran si no recuerdo mal.

1 respuesta
tDarka

#9 Pero aqui el problema es que falta un 0. Que luego no se yo si esto sera problema suyo o inclusod de Nintendo.

1 respuesta
ludovictorio

#10 Yo sin ningún tipo de conocimiento al respecto, diría que la culpa es de nintendo porque no creo que las compañías tengan acceso a publicar sus juegos en la eshop, sino que será nintendo quien despues de ver el juego se harán cargo de subirlo a su plataforma y asignarle el precio en los distintos paises.

KarlosWins

.

Hid3

Edit: no leí debidamente los pasos...

snacky93

Ya no funciona, almenos a mi me pone 329.63 pesos

KaeliS

genial, la he debido pillar to the limit esta tarde xD

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • snacky93
  • KarlosWins
  • tDarka
  • Enkripted
  • FrioneL
  • thrazz