Thread aniversario de Gearbest - Ofertas limitadas que durarán segundos

klarens

Los dos mobiles que estaban a 10$ ahora estan a USD 65.99 y USD 119.85 (sold out el ultimo) en un abrir y cerrar de ojos. He apretado f5 despues de compartir los productos en redes sociales y me han cambiado el precio, cuando ni siquiera son las 18:00(UTC+8) Mar.14th :S

2 respuestas
MisKo

Lo del precio es lo que os comentaba el usuario anterior, si ya están rebajados, seguramente el código de descuento os de un precio mayor...

B

#121 Si, es que intentar que una oferta de Geekbuying sirva para celebrar el aniversario de Gearbest es algo complicado.

1 respuesta
Gearbest

Cupon: GB3RDAir13

Precio: 604,24€

Xiaomi Air 13 Laptop

klarens

#123 ostras, me he confundido al leer el titulo del hilo :S sorry!!!

Gearbest

Precio Oferta: 9,07€

Cupón: GB3RDXMHEAR

Original Xiaomi Mi LYEJ02LM Bluetooth Headset

Gearbest

Original Xiaomi Piston In-ear Earphones Fresh Version

http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_603274.html?wid=21&lkid=10637603

Cupón: GB3RDPiston

Precio oferta flash: 3,96€

2 respuestas
kyller

#127 Qué tal son en comparación a los piston 3?

1 respuesta
Roman

A mi no me sale ese precio con el cupón de hecho sube

2 respuestas
GeO-Granada

#129 lo mismo, me aumenta el precio a 6€ con el código xD

1 respuesta
B

#129 #130 Son cupones con límite de usos.
Una vez finalizan, si los aplicáis, os quitan el precio de la oferta flash actual. Es un fallo del sistema de Gearbest.

1
B

Vale, hacía tiempo que iba detrás de un fidget cube y el que me gustaba lo han rebajado 10 euros. Así que perfecto xDDD

Para quien no sepa lo que es, es un cubo desestresante de pequeño tamaño ideales para trastornos como el toc, o la ansiedad... tiene 6 caras y cada una tiene una función: petar pompas, un joystick, encender y apagar un interruptor, hacer click como cuando tienes un boli... molan mucho y son curiosos.

http://www.gearbest.com/classic-toys/pp_493775.html?lkid=10637603

y no sé si pillarme un mi band.. o pillarme en el fnac el FitBit charge 2 (creo que se llama)

2 respuestas
V3N0MPET

#132 Me estas diciendo que una de las funciones que tiene ese cubo es equivalente a esto?

Dime que es broma pls, que me veo comprandolo al final..

Viendo lo que vale el fitbit... Esperate a que salga el MiBand 3 (abril creo) o pilla el 2, que esta por dos duros.

1 respuesta
B

#133 si tienes ansiedad, nerviosismo y muchos tics va a ser tu puto paraíso.

He tenido uno parecido más simple para usarlo entre rondas del cs y ya no me como los bolis :_)

La imagen que has insertado no se ve D:

1 respuesta
zErOx

#134 vaya por dios... esos pobres bolis deben sentirse ahora muy solos.

1 respuesta
B

#135 mis dientes lo agradecerán pues jajaj

penetration

#127 #128 creo que son los piston v3... a ver si alguien puede confirmar, dentro de la ficha pone third generation

ryugog

uno de los moviles de #121 están en stock pero no me deja comprarlo

Meaven

#132 No sabía que existía esto. Mi novio me amará eternamente por regalárselo. xDDD

1 respuesta
B

#139 es genial XDDDD aunque es el fake.. Mas adelante me pillaré el original

Gearbest
1 respuesta
Zero_G

#141 Que es eso? No entiendo

2 respuestas
Gearbest

#142 es muy famoso en todo el mundo. Es un Cerámico Juguete del foco Para matar el tiempo

2 1 respuesta
Gearbest

Nuevo cupon: GB3RDCK104

solo 36€

MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard

1 respuesta
IIpereII

#142 un aparatito antiestress

heisemberg88
#143Gearbest:

Es un Cerámico Juguete del foco Para matar el tiempo

Yo tampoco sabía lo que era. AHORA sí.

3
s0ny

Coño, El giratuto ese va a caer.

Mi trastorno obsesivo compulsivo seguro que lo agradece xDD

PD: es sólo a mí o la web de gearbest va lenta de cojones?

W

#144 podria saber por ke un pedido de 45,77 me lo cobrais a 49,99 al hacer el pedido ? Cada dia me sorprendeis mas y ahora k he de hacer ??

PD: vale, se me cobor bien, pero en el email de confirmacion de pedido me salio esa cantidad, y me trastoco..

1
jose-fragord

Se acabó el chollo imagino.

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter - BLACK

Patinete eléctrico de Xiaomi. Con un bonito diseño minimalista, y hasta 30 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de recarga de energía cinética. Con doble sistema de frenado y completamente plegable, con un sistema de 3 segundos, para un mejor transporte gracias a sus solamente 12,5 kilos de peso por su estructura de aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Posee luz delantera y de posición trasera.

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter - BLACK

Precio con Cupón: 421,20€
Cupón: XMscooterES ( Solo 50 Unidades )

1

Usuarios habituales