Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

#5190 Se me olvidó xD en Uber Eats, les he mandado un mensaje a ver que me dicen! si le ha pasado a alguien que me diga si encontró solución! :)
me pasa con todos los restaurantes y tal

1 respuesta
Camperito

#5191 Existen algunas promociones que no se puede naplicar a todas las ciudades y a todos los restaurantes. Yo tuve por ejemplo un 40% de descuento, y lo quise usar en el papa johns de serrano y no me dejaba, me puse a mirar en todos los papa johns y hubo uno que si me lo cogio al final, Cada uno lo configura como quiere, tendras que ir mirando si en alguno te deja

1 respuesta
Levelrises

#5188 Me han enviado ese correo tb pero no es mi primera vez para pedir jajaja, no entiendo para que envian a una persona que ya es cliente ese correo

3
B

#5192 Gracias por responder, pero las promociones a las que hago referencia son válidas en mi ciudad (Madrid), y he probado a usarlas en 4 o 5 restaurantes diferentes y nada xD seguiré probando a ver si eso como mencionas!!

1 respuesta
Deswar

#5194 Hay una cosa que antes pasaba, el orden a la hora de aplicar el descuento no recuerdo ya si era antes o después de hacer el pedido OJO con eso.

1
deckone

Mirando un poco por encima por el tema de multicuentas de uber eats, se puede hacer con números temporales de estos que hay por internet sin problemas, pero para el que quiera algo mas personal y permanente, esta la opción de pedir tarjetas sim totalmente gratis sin gastos de envío ni nada en lycamovil, cero euros y te pillas unas cuantas sim, se que estar cambiando de sim es un coñazo pero bueno, ahí lo dejo.

1
setinf0

#5107 h291 50% A domicilio y a recoger. Hasta 02/03/20

1
intelntl
2 respuestas
Camperito

#5198 Totalmente falso, yo cada vez que me he quejado, incluso de tonterias como que viene frio y no tengo manera de claentarlo, me han devuelto la pasta

HeXaN

Y como a mí me ha ido bien el resto de experiencias son falsas. Claro que sí, cojones. Así es.

1 1 respuesta
Camperito

#5200 Obviamente son falsos menos el ultimo, te cuento porque:
Pedir comida a domicilio, cancelar a los dos segundos y cobrárselo sin miramientos. Sin ninguna solución vía telefónica ni correo. @Uber_ES estafadores, a ver si por aquí os llamo más la atención.

Si te dan solucion, de hecho llaman al restaurante y es el restaurante el que decide si puede cancelarse o no, pero la de uber hace de intermediario

ncreíble como @Uber_ES #ubereats no tiene una manera de poner una queja para pedidos que fueron entregados ya. La única opción que te ponen a simple vista es para hacer una queja si un pedido nunca llegó. Así que recurro a twitter para hacerlo. Continúa...

Si que existe una seccion de poner quejas, y con multiples opciones

No se basa en estadistica, es un hecho y punto

2 1 respuesta
intelntl

#5201 Yo estoy aburrido de leer cosas malas. Pero que cada uno pida donde quiera eh. Yo es que no puedo con estas empresas de mierda tipo Glovo Deliveroo Ubereats. Y esta última en concreto es la que peor funciona. Por lo menos que la gente sepa lo que hay. ¿Que te va genial? Enhorabuena. Pero que sepas que igual te comes las papas frías y ni hueles tu dinero.

1 respuesta
Camperito

#5202 Y quien a parte de deliveroo glovo o ubereats te devuelve el dinero si la comida te llega fria? si pides a un resturante y te quejas porque esta fria te envian a tomar por culo

1 respuesta
intelntl

#5203 No me has entendido. Pero da igual, la discusión termina aquí, la advertencia se ha hecho. A partir de aquí solo códigos de descuento. Gracias.

1 respuesta
Camperito

#5204 Vale , y ten cuidado que se te derrite el bloque de hielo de tu armario de comida, viejuno.

1 respuesta
maliaradia

Llamadme loca, pero este hilo solo es para poner ofertas para ahorrarnos dinerillo, no para hablar de los problemas de estas empresas. Para eso abrid otro.

6
intelntl

#5205 Que va, si yo pido a Just Eat noche si noche no ;)

gabigoxi

#5198 yo me quejé hace poco de un pedido ya entregado, y hubo reembolso.

pakillo_rbb

yo solo he hecho un pedido en uber eats, y el conductor que me tocó, le dio la vuelta a toda la ciudad (viendolo por el mapa en tiempo real) y se retrasó el pedido más de 1 hora

He borrado la cuenta y no volveré a pedir más en uber eats (ni en deliveroo, ni el glovo, pero estas historias os la cuento otro día :P ).

Actualmente solo me fio de Just eat, o pedir para recoger.

3
benjajim

Pues yo tengo que romper una lanza a favor de Uber Eats porque entre mi pareja y yo llevamos ya decenas de pedidos y nunca ha habido ningún problema a ningún además las dos casas, es más el último le teníamos programado de 10 a 10 30 y nos le trajeron 15 min antes.

El día que me falle también lo diré por aquí.

1 respuesta
Nailu

Algun disgusto he tenido con uber eats pero siempre me han devuelto la pasta. El otro dia un super menu de kfc se dejaron las patatas yme han reembolsado 100% de lo que gasté.

deckone

Con la cantidad de pasta que le he sacado ya a UberEats, como para quejarse si alguna vez se retrasa o llega frio, claro que pasa, es normal que pase alguna vez, pero se reclama y te dan la pasta y comes gratis, frio o tarde, pero gratis.

Yo por ejemplo he descubierto que el tio o la tia que hace los pedidos de KFC es retard y siempre que le pido dos menus con 2x1 (osea me tienen que poner 4) me ponen dos, como pago al 50% y pido reembolso de la mitad, me sale gratis, llevo comiendo de KFC gratis mas de un mes y los de uber son incapaces de ponerle solución, yo sigo pidiendo lo mismo igual y siguen haciendo el pedido a medias, pues de lujo, comida gratis.

Kirindae

#5210 Al hilo de esto, yo no veo lo de que te lo traigan antes de lo que tú has pedido algo bueno, lo veo malo. Lo mismo tú en tu casa sin hacer nada calculas sobre esa hora querer cenar y 15 minutos antes pues te va bien también. Pero imagina que sabes que no vas a estar en casa hasta las 10, o pides para las 10 y a menos cuarto estás pegándote una ducha o algo.
Si te llega antes qué haces? Haces esperar al repartidor 15 minutos en la puerta? O se lo deja al vecino? O no le puedes coger el teléfono si te llama porque estás en la ducha o yo que se xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Por lo que veo, las quejas son "me llega frio" "tarda el repartidor", ambas cosas son problema del restaurante donde pidas, no de uber eats.

Lo que uber eats hace ante esas quejas es llamar al restaurante y reembolsar vuestro dinero o parte por los problemas ocasionados (que ya lo hace)... esque no puede hacer más, no le va a comprar una moto mejor ni un gps al hijo de paco, del bar de paco, para que os traiga las papas bravas más rapido.

1 respuesta
Scavenger19

#5214 Estas muy equivocado, es al contrario de lo que dices. Si el pedido llega frio o tarda el repartidor, rara vez es culpa del restaurante.

1 respuesta
Panch

#5215 Generalmente es culpa del restaurante, más rara vez del repartidor. Pero del restaurante prácticamente siempre.

1 respuesta
gabigoxi

#5213 eso me pasó con just eat xD programo el pedido para las 21.30 porque tenía cosas que hacer, y me lo trae a las 20.45 y me dice: un poco más y me iba porque no me abría nadie :confused:

1 respuesta
Kirindae

#5217 Entiendo que el repar no tiene culpa, y sí del restaurante. A no ser que sea de just-eat porque te de la opción de cambiar hora pero al restaurante no le llegue esa información. Pero si le llega, es absurdo. A mi también me pasó una vez y por suerte estaba disponible, pero desde entonces no hago pedidos para futuro, porque me cuesta lo mismo hacerlo insitu contando con los 30-60 minutos que pedirlo por la tarde para dentro de 2 o 3h xD

s4suk3

los restaurantes esperan a juntar dos pedidos para mandar al repartidor, yo por eso nunca pido cuando abren, da igual que pida a las 8 que a las 8,30, el pedido llegará sobre las 9

1 respuesta
Scavenger19

#5216 #5219 ¿conocéis el sector hostelería o habéis trabajado en el? Los restaurantes no esperan ni a juntar pedidos ni nada, porque la empresa de entrega a domicilio es totalmente independiente del restaurante. (ojo, hablo de si el local no tiene repartidor propio, porque eso ya es diferente).

Al restaurante le da igual si 2 pedidos son cercanos o lejanos, no así al Just eat de turno. Son estos últimos quienes programan la hora y, por lo general (salvo que el local esté lleno, donde lógicamente el restaurante prioriza la sala a la entrega a domicilio), los pedidos los tienen preparados para recoger a su hora. Si el repartidor tiene que pillar 2 paquetes en un mismo lugar, los cuales tienen una diferencia de hora programada de 15 minutos, es única y exclusivamente culpa de la empresa de reparto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags