Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Nailu

#5880 otro aqui que los defiende. Siempre hay 50% ( en BCN) y algun problema que he tenido dinero devuelto al momento.

1 respuesta
xuse92

#5881 lo mismo, afueras bcn

1
Kr4Zy

Nunca he tenido problemas con ubereats de hecho ayer gracias a sus descuentos pedi al Juanchos BBQ y la tarta de queso me salio gratis.

1 1 respuesta
HeXaN

#5883 Una de las mejores hamburguesas de Madrid si no la mejor.

1 1 respuesta
mithosiris

Otro código de 10€ para cuentas nuevas, pedido mínimo de 15€ en Uber eats.

spoiler
Kr4Zy

#5884 increible pato, me duele en el corazón porque le tengo mucho cariño al NYB, perooooo estan mejor y desde que las probe habre comido 10 juanchos por 1 NYB, ahora me estoy pidiendo la juanita que la han metido nueva y que tiene un toque picantito y me encanta, la carne una gozada como siempre, que blend usaran? :joy:

1 respuesta
HeXaN

#5886 El NYB es para pedir cosas ahumadas, la verdad. Hamburguesas me gustan más las de otros lados jaja.

Othax

Otro de Uber para cuentas nuevas:

spoiler

Decir también porque me parece un poco feo ponerlo así y ya, que el código que os estoy poniendo es de referido, así que al usarlo vosotros tenéis un descuento de 10€ pero yo también gano otro de 10€, os lo digo just in case xD

1 respuesta
TheDamien

#5888 Solo cuentas nuevas?:(

1 respuesta
TheDamien

HOLA ya no funciona verdad? Que lo veo en el postit de arriba 🙃

1
Othax

#5889 Yep D:

deckone

#5880 problemas los cuales tienen solución directa e instantánea, que tengas productos mal o que falten etc no es culpa de uber eats, casi siempre es culpa de la tienda.

Yo he tenido problemas con ambos, tanto con uber eats como con just eat, la diferencia es que en uber eats me dan el dinero al instante y en just eat tengo que reclamar por paypal porque los cabrones no sueltan la pasta.

Si miramos en general un pedido a una misma tienda, siempre sale mas barato con uber eats, al final solo uso just eat cuando la tienda que quiero pedir no la tengo en uber eats, que por desgracia son varias.

1 respuesta
samusamu

#5878 Volver a donde, a cenar, a la cama?

covaga

#5892 yo he tenido que reclamar dos veces por just eat, y con una llamada ya lo hacen ellos, no me ha hecho avisar a paypal.

Con uber siempre tengo problema sobre la direccion de casa, nunca sale bien

1 comentario moderado
hacko

Nada de just eat????

1 respuesta
Levelrises

Os voy a explicar un truco que me dijo un amigo por si alguno quiere usarlo para JE.

En teoría si te creas una cuenta de just eat nueva con un correo nuevo que nunca haya estado registrado (no vale uno que usarais ya, teneis que crear un correo nuevo ya que ahi es donde os va a llegar el descuento) te llega un correo como este:

Una vez os llegue ese correo, realizáis cualquier pedido y en menos de 24h os dan un código de 10€ con este otro correo:

Yo lo he probado usando varios correos que tengo y me ha funcionado la primera vez que me registre con cada uno de ellos de hecho las fotos son de un correo de ayer(repito no vale uno que ya hayais usado para registraros aunque hayáis borrado la cuenta en JE)

No hacen falta referidos ni nada de eso, es algo automático que te envía JE al crear una nueva cuenta con un correo que no tengan registrado y realizando un pedido. Probarlo y me comentáis.

2 respuestas
B

#5897 Lo había intentado, pero me pedía un número de teléfono que no estuviera registrado :o A ti no?

1 respuesta
Levelrises

#5898 a mi no, siempre pongo el mio y me funciona!

jaime9714

¿Algo para Uber Eats?

Mega-Ninja

#5897 osea que realmente son 10e de descuento en el total de 2 pedidos no?

B

en ubereat los descuentos de 26junionosequé 24comidasnosecuanto vas cambiando el día y mes al que toca y siempre tienes 50% descuento activo.

Alguien sabe en los 2x1 de kfc que viene exactamente? osea viene 2 veces la descripcion?

1 respuesta
VROhN

#5902 Sí. 2 veces lo que tenga el menú 2x1 en concreto.

A mí no me gusta porque traen un montón de mazorcas y las acabo tirando pero de precio salen muy bien, te hartas de comer.

mithosiris

Otro código de 10€ para cuentas nuevas, pedido mínimo de 15€ en Uber eats.

spoiler
imanorange

Me dice que HOLA ha expirado, SOCORRO!

1 respuesta
javilin79

#5905 tengo código justeat de 15% si te sirve para saciar tu gordura

1 respuesta
miky96es

He empezado a hacer dieta gracias a que han quitado HOLA

4
djtonight

yo quiero! tenéis alguno de estos? #5906

1 respuesta
Nailu

Dejo otro descuento de uber eats 10€ cuentas nuevas por si acaso queda alguien que le sirve;

eats-a5261t

javilin79

#5908 Te he leído tarde, sorry, si vuelves a pedir avisame con tiempo y te lo paso ;)

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags