Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
ManuCortex

Los cupones de justeat que tienen pedido minimo ¿Incluye ese minimo los gastos de envio? O es minimo de x + gastos de envio aparte?

2 respuestas
Shitenno

#6361 normalmente suele ir a parte.

1
radius

#6361 hoy he pedido yo y estaban incluido los gastos.

tada

Nada para hoy? :-(

K

Nadie tiene código de descuento? están agotados en Shoppy :/

covaga

que ruina, 0 codigos

feeniixz13

Alguien tiene algo para hoy? si puede ser por md pls 😔😢

Shincry

En uno de ellos tienen.
Eso sí, son 2 euros en vez de 1,50 y son los de 6 euros.

Eso se nota, porque lo bestial (Dentro del coraje de que te cobren por codigos xD) son los de 2,50 por 10 euros de descuento, se te queda gratis un buen chino de 25 euros.

2 respuestas
KaoX

#6368 puedes pasar link?

1 respuesta
Shincry

#6369

https://shoppy.gg/@megadescuentos

Había 20 hace unos segundos

Joder, conforme he ido dandole a f5 ha bajado de 4 a 3, 2 ,1 y 0 xD ME CAGO

1 respuesta
SkOi

#6368 Se pueden aplicar varios códigos en 1 mismo pedido?
nunca lo intenté...

1 respuesta
Shincry

#6371

No, lo que soy un cerdo y tengo varias cuentas.
Hazlo en incógnito o te bloquea.

KaoX

#6370 fuck my life xD

hacko

Algún descuento para Just Eat? MP porfa llevo días que no pillo uno.

covaga

algo?

imanorange

No quedan codes en ningún enlace de esos :/

Mystee

Los descuentos de 10 en shoppy o vuelan o nunca hay, es desesperante xd

1
Trigson

Vaya por dios que no hay na

hacko

Hacía años que no pasaba esto con just eat de no tener descuentos estáticos o algo. Desde que cambiaron al naranja algo ha pasado. El "Hola" fue el ultimo vaya. Curiosa despedida. Y no se de donde sacan los descuentos los que usan shoppy, yo llevo años en just eat y hace meses que no me mandan códigos a ninguno de los correos.

1 respuesta
Gleim

#6379 pues supongo que generando miles de correos con un servidor de correo propio. A más correos, más probabilidad de que te manden un código. Extraes los datos que te interesen y listo.

1
deckone

que uber eats no tenga descuentos buenos ha hecho que mucha gente salte a just eat comprando codigos, esto se nota mucho

1 2 respuestas
Shincry

#6381

Que just eat no regale códigos ha hecho que la gente saltase a Uber eats, que al hacer que el propio servicio de entrega te salga a casi 5 euros ha movido la gente a comprar códigos de Just eat.

Triste pero xD

1 respuesta
golix

#6381 #6382 Yo he sido de los que se han pasado a justeat desde que entre los mierdidescuentos y los costes de gestion hagan que pedir en Uber sea cosa de ricos

squa1o

Uber eats no para de mandarme codigos de descuento que luego no puedo optar a ellos cuando intento reclamarlo, wtf. Me acaba de mandar uno de 10 euros en los 3 proximos pedidos y nada, el de 2 de 10 del otro dia igual... Menudo asco de app

1 respuesta
Scottie

#6384 A mi igual, que me dan 3 descuentos de 8€ si gasto más de 20€ en cada pedido, cuando mis pedidos no alcanzan nunca los 15 xD

Antes guardaba los correos para usar los códigos después, ya los elimino según llegan...

1 respuesta
radius

Acabo de pillar yo un código de 6 aquí
https://shoppy.gg/@megadescuentos

1 respuesta
LucianESP

Los códigos son los padres

benjajim

#6385 A mi me hace lo mismo venga a enviarme códigos a los que NO puedo optar . ¿Los envían para cabrear a la gente?

De vez en cuando suena la flauta como esta semana que cayeron dos códigos de 15€ en pedidos de 20€ pero eso si, solo funcionaron en la App de mi mujer wtf?

1
deckone

#6386 https://shoppy.gg/@JustEatCodes aquí también suelen poner al mismo tiempo, parece ser que son oleadas de códigos que en ambos sitios reponen.

radius

Con Uber seguramente cuanto menos pidáis mejores descuentos os manden, si pedís mucho os soltaran códigos de mierda

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags