Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
BernyMoon

Algún código para hoy?

Mystee

De momento shoppy está sin códigos

Mystee

En @cuponescomida hay códigos, pero no se lo que van a durar xd

1 respuesta
w4nx1

De uber me ha llegado SABEMEJOR12 (3x4€), pone que solo aplica a los que reciben el correo pero por si alguien quiere probar.

Flamazares

#6483 estos cómo se ven??

1 respuesta
Mystee

#6485 shoppy.gg/@cuponescomida pero a saber si hay

Anthaz

Os voy a contar mi experiencia hoy con uber, he pedido varias veces y sin problemas graves, como mucho que se hayan confundido en algo pero a todo el mundo le puede pasar..
Pido comida por la tarde y elijo la hora entre las 21:15-21:45 y sobre la hora en que tendria que recibir el pedido se pospone todo el atrasa todo el rato 20 minutos y el estado no se mueve de preparando el pedido.
Cuando finalmente al rato sale el repartidor que va a recogerlo se cancela y se pasa a otro repartidor y así estamos aún, que son las 23:50 y sigo sin recibir la comida, he enviado una queja a ver si por lo menos me reembolsan.
Ahora me indica que otro está recogiendo mi pedido.. a las 12:05 de la noche, es una pizzeria Papa Jhon's, no entiendo nada.

3 respuestas
TheDamien

#6487 A las 12:05 kekw jajaja igual no cenas

1 respuesta
Anthaz

#6488 lo bueno es que ya cene jajaja, si me lo traen ahora le tiro la pizza a la cara.

w4nx1

#6487 Llevas 11 comentarios en este hilo y casi la mitad son de pizzas frías con Uber, contando que 2 son spam de tu referido. Yo te recomendaría dejar de pedirlas xd

1 1 respuesta
Anthaz

#6490 rly? creo que solo me han traido una vez fria la pizza, no exageres tio xD

2 respuestas
TheDamien

#6491 xDDD pero te la han traido o no?

1 respuesta
w4nx1

#6491 Venía con ganas de meter mierda y tenía que exagerar sry.

Pero es que me sonaba tu nick y me ha hecho gracia que cada mes tengas la misma experiencia.

Esperando el capítulo de noviembre.

2 1 respuesta
Anthaz

#6492 Todavía están recogiendo el pedido, creo que la traen en palets xDDD
#6493 Bueno cierto, fueron 2 xD

1 respuesta
TheDamien

#6494 Si te llega sube foto por los loles jajajaajaj

1 respuesta
Anthaz

#6495 Dudo que estén trabajando a esta hora, se habrá quedado así el pedido.. y mañana se cancelara, digo yo.. o me lo traerán a la hora que les de la gana, yo ya me espero cualquier cosa.

1 2 respuestas
ManKorR

#6496 RIP CENA

Nailu

a mi me paso una vez y directamente anule yo y me dieron la pasta. esto de pedir con antelacion falla a veces es un riesgo xD

1 respuesta
TheDamien

#6496 Ojalá te la traigan mañana a mediodía cuando estés comiendote el postre jajaja pagaría por ser el repartidor y ver tu cara

1
Anthaz

#6498 Pero es que no me sale ninguna opcion para cancelar el pedido, es la gracia xD

2
T

Me han enviado un código descuento de 15% para Just Eat , no sé si es válido solo para mi cuenta pero lo dejo por aquí:

spoiler

Requisitos:

Oferta válida en pedidos realizados con tarjeta o Paypal. La oferta caduca el 09/11/20

1 respuesta
djtonight

#6501 ya ha sido usado
:(

Anthaz

Al final me cancelaron el pedido de madrugada xD
Un apunte de ayer, cuando se cambió el pedido a otro repartidor le llamé y me dijo que ahora me lo traía, a los pocos minutos me llama el y me pregunta que si donde vivo es una zona montañosa por que tiene que venir en bicicleta.. le contesto que no, que del restaurante hasta mi casa es todo subida y que no vivo en la montaña.. que a mi eso me da igual que he pagado por un servicio y quiero que me traigan la comida, que no es mi problema que el tenga que venir en bicicleta.
A lo que el tio me contesta que no me altere que si a el le da la gana ahora mismo no me la trae, cancela el pedido y pasa al siguiente repartidor xDD es de chiste, asi se las gastan los de uber eats.
Menos mal que no me la trajeron por que el siguiente si llega a venir se la come de gratis.

1
Scottie

He pagado una miseria por un servicio y arrodíllate a mis pies cuando llegue. El buen explotador.

1 1 respuesta
Anthaz

#6504 Perdona? si te parece le doy las gracias cuando venga por tardar dos horas, tu pagas por comida a domicilio, no es tu problema de que manera vengan a traerte la comida, como si vienen a 4 patas a la hora que indicas.. y si no pueden traerla que no habiliten repartos de ese restaurante en esa calle.
Cosas básicas de hacerse respetar y que no te tomen el pelo.

2 respuestas
B

#6505 Menudo déspota. Si no te están dando el servicio que quieres, lo suyo es o bien quejarte a Uber Eats o bien dejar de darles pasta pidiendo comida, no tomarla con el pobre repartidor, que estará explotadísimo y las pasa canutas. Un poco de humanidad, anda, que son cosas básicas de la empatía.

15
varuuco

te quedaste sin cenar por chulo

1
Kirindae

Con mi comentario me gustaría zanjar esto, no soy mod, pero a partir de aquí podemos olvidar el tema? Iba a dar mi punto de vista, pero eso generaría más comentarios, así que... Fin de la discusión, por favor. Si os queréis seguir hablando, tenéis los MD.

Soy_ZdRaVo

#6505 y es culpa del repartidor? ni que decidiera algo, lo decide todo la app.

De hecho fíjate que sospecho que lo de que las cosas te lleguen frías o directamente no te lleguen es porque calientas mucho a la gente.

intelntl

#6487 Uber. Esa es la explicación.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags