Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
doty

#6657 no va bro, ya estaba con la ilusion en la barriga joder

1 respuesta
infrico

#6661 vaya bajón

The_elovator

Que app recomendais, por tema descuentos y tal, he estado con ubereats pero es que es un poco timo, el descuento es el envio y gastos de mierda.

1
BernyMoon

#6653 El amazon premium a 18€ el año durante 4 años por 6€ no está nada mal xD Veo que ya lo han quitado pero en su día fue worth it.

1 comentario moderado
xuse92

Algo para la cena?

joselyo

Os regalamos un 90% de descuento en 3 pedidos este fin de semana. Pide hoy mismo y disfruta esta oferta exclusiva*.

Introduce el siguiente código en el apartado de promociones de la app

EATSWEEK90

me ha llegado al correo

1 respuesta
xuse92

En restaurantes y PRODUCTOS seleccionados, en mi caso, sólo en 1 tipo de makis...

ManuCortex

A mi de los restaurantes cercanos solo me sale en un Rodilla y cuando metes el producto y le das a pagar te pone:

Promocion selecionada. Ninguna promocion aplicada. Y no te hace el descuento. Una perdida de tiempo vamos.

2 1 respuesta
Scottie

#6669 Yo es que ya ni lo intento, cosas como esa me ha pasado más veces. Te haces el cuerpo de encargar algo barato, y pum, lo que hay, si es que hay, es rídiculo, y o pasas por caja al 100% más suplementos inventados, o te pones a descongelar una pizza...

1
The_elovator

Ubereats es un putisimo timo.

13
C

Qué asco me da ubereats que no funciona un puto código

JuanAnthony

¿Algo interesante para hoy en Just Eat?

TheDamien

#6667 menudo estafón de promo xDD que descarados son enserio.

NeMs

Yo intenté la promo de jugones90 con Uber y me hice una cuenta nuevo con número nuevo, haciendo el pedido vi que se aplicaba el descuento y dije dpm pero sorpresa al darle pagar me dice esta cuenta no es apta para promociones y me bloquean las promos de la cuenta pues gracias supongo

deckone

Si queréis hacer cuentas nuevas, pedir tarjetas prepago gratuitas a lycamobile, de nada.

1
diabloykiss

este codigo es real? 2 medianas 10'5€ DORA10 Hasta 30/11/20 A domicilio

1 respuesta
doty

quien quiera uno de just eat ,mp caduca hoy a las 23.59 y no lo usare <3

2
michi

#6677 no es a domicilio, pero el de 3 por 18 si

joselyo

acabo de pedir una cena suculenta en Uber. SMS de verificación proporcionado por el usuario @verificaSP en telegram por el modico precio de 2€,para el que le interese. 17 € del mcdonald por 6 y pico,asi me estoy poniendo, enfin xd,ahi os lo dejo

Levelrises

Alguien ha comprado alguno de estos dias codigos de estos de shoppy de just eat? porque ultimamente no veo ni uno

1 respuesta
C

#6681 me dijo ayer que esta semana seguramente off, que a partir de la semana que viene

fLexing

Menudos los de JUST EAT, desde abril que no se les ocurre poner un codigo gratis, se limitan a lucrarse entre ellos con esto de los shoppys, con lo que molaba el del 30% :confused:

1 respuesta
joselyo

#6683 es un misterio de donde salen esos codigos

1 1 respuesta
ImMushu

DICIEMBRE27

Código de uber eats 9e de descuento con 3 usos. Dice pedido mínimo 20e pero se puede acumular a otras promos. Yo he podido pedir la promo de 2x1 del foster en los 1/2 costillares.

2 1/2 costillares por 6.34 ni tan mal xD imagino que me ha dejado porque los dos costillares son 25, y se han aplicado las dos promos

2 1 respuesta
B

#6685 Correcto, funciona aunque ya te estén haciendo oferta 2x1.

1 respuesta
ImMushu

#6686 y tanto que si, los dos medios costillares que me acabo de cargar dan Fe de ello jajajaja

Mega-Ninja

Mi fosters no tiene 2x1 :(

deckone

#6684 no es ningún misterio, solo tienes que crearte cientos de cuentas y revisar los mail.

yeap1991

uber

diciembre24
diciembre36
36diciembre

2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags