Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Skiz

40
gabigoxi

Alguien ha contactado hace poco con el chaval que vende descuentos de just eat?

C

código en DELIVEROO 5€ x 3 veces hasta el domingo: BLACKFRIDAY2020

5 2 respuestas
Lucas12345

#6693 Grande! :D

Erpotro

#6693 Yo debo de estar gafado o algo, porque tanto en UBER como DELIVEROO pongo los códigos y nunca son válidos..

Kony646

algun descuento para just eat?

Txenon

algo para hoy? :)

poisoneftis

Se ha corrido la voz con lo de shoppy no? No hay codigos nunca ya D:

SpiuK

Al final no voy a usarlo, 6€ mínimo 10:

NSFW
1 1 respuesta
aiaiai

#6699

Gracias, usado!

1
E

macho pero el mismo uber eats no os pone los descuentos en su slider de la app?

Si es que tengo varios restaurantes de gasta 10 ahorra 9 y un mogollon de gasta 6 y ahorra 5.

Y eso sin contar los que puedan haber en chollometro poniendo uber eats en el buscador.

2 respuestas
_Rpv

#6701 Los pone, pero luego no son válidos.

1 1 respuesta
E

#6702 protip, si tienes padres/hermanos/numeros de telefono a parte:

Borra los datos de la app, vuelve a entrar con el telf de otro y prueba o disfruta el mismo codigo otra vez.

1 respuesta
Usopp

#6703 No, no funcionan, se supone que son para ti, que hasta al email te los mandan XD

B

#6701 Sí, claro, a mí me funcionan los genéricos del slider en el Home. El tema es que, entre que a estas alturas la mayor parte de restaurantes tienen los precios inflados y que cada vez te cobran más de gastos añadidos y entrega, al final no terminas ahorrando nada.

2 1 respuesta
_Rpv
#6705Red_Mind:

la mayor parte de restaurantes tienen los precios inflados

Eso lo hacen las apps, no los restaurantes. Incluso un mismo plato puede tener precios diferentes dependiendo de la app.
Vamos, que al final están ganando con la subida del plato, más gastos de servicio, y por el envío.

1
E

venga ya, que yo el otro dia les pedi 2 medianas y una caja de pollo rebozado del papa jhons a mis viejos por 5,50.

tampoco lo veo tan mal

1 respuesta
B

#6707 Eventualmente hay ofertas que valen la pena, sí, especialmente si pillas descuentos en cadenas de fast food. O el código del otro día que pasaron por aquí, que te permitía pedir 2x1 y añadirle 9€ de descuento. Pero, a menudo, a mí no me vale la pena ni consigo ofertas como la que dices. Y ten en cuenta que depende mucho de en qué ciudad estés, no todos tenemos las mismas ofertas.

1 respuesta
E

#6708 en bcn hay un millon, que yo tambien he aprovechado, lo q pasa es q hay q echar cuentas un rato

Esto lo acabo de pedir ahora

Hamburguesa XL con patatas y una bebida por 1€

NaVaJa

algo para hoy?

DonPeyote

Los que estéis en Madrid, en uber hay 2x1 en el tierra. Es mucho mejor que los putos cupones asquerosos que nos envía uber.

1 respuesta
CybeR

Plataforma: Glovo
Código: DIA10REGALO
Condiciones: Pedido en Supermercados DIA mínimo de 20€ y te descuentan 10€

alexrdez

#6711 2x1 en el tierra y me cobran 4 euros de envio, 1 de servicio y otro por "pedido pequeño". 6 euros más por la cara, no tienen verguenza

1 respuesta
DonPeyote

#6713 A mi me cobraron 0,40 centimos más 0.96. Salió por 11 con algo los 2 burritos. Más barato que de costumbre. Para mi fue worth.

1
Scottie

2 días han tardado en darme un descuento los de just-eat por no haber comprado finalmente un pedido que me cancelaron.

Me huelo a que ya se como hacen la triquiñuela esa los vendedores de códigos...

feeniixz13

Algún código de just eat para hoy? :D

B

Recordad que ahora (o al menos a mí me ha salido ahora) Uber da la posibilidad de que pilles una tarifa de 5€ al mes para ahorrarte los gastos de envío. El tema es que el primer mes es gratis, así que se puede aprovechar eso y cancelar el servicio 24h antes de que termine tu primer mes. Los gastos que no son de envío no se descuentan, pero algo es algo.

2 3 respuestas
Odercra

#6717 yo acabo de aprovechar un 2x1 sin gastos de envío de un restaurante que me habría clavado 4 pavos
Últimamente no hay descuentos de just eat en shoppy casi nunca, esto viene de perlas

JCab

#6717 Servicios y todo eso incluido?

1 1 respuesta
B

#6719 La tarifa de servicio te la siguen cobrando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags