Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Kirindae

Hoy he pedido Uber, me han dado un cupon de envios gratis. Confirmo que sí, que me han cobrado igualmente 1.5 por servicio y no se cuánto por no se qué más. Encima he pedido una hamburguesa que llevaba una salsa con un pan específico, y cubiertos porque no tenía, y me han traído la hamburguesa con un pan descongelado que no era el que pedí, sin salsa, y sin cubiertos. En el soporte del pedido lo he comentado, y me han devuelto 4 pavos "equivalentes a los ingredientes faltantes". Al menos me ha salido como si me hubieran quitado también las tasas esas. Pero vamos, que cada vez que pido comida por ubereats, rara es la vez que no me llega algo mal.

deckone

#6717 lo puedes cancelar en el mismo momento de activarlo, solo hay que quitar el autorenovar ese.

Chikedor222

Es un poco triste que en Uber Eats hayan metido el Pass para gastos de envío cuando en todos han puesto el envío barato y han metido un coste por servicio que nadie entiende exactamente lo que es.

Deswar

#6720 Cosa que no entiendo, en los restaurantes no veo diferenciado(no digo que no lo cobren) el que me cocinen y sirvan las cosas

JCab

Yo ya opto por, si tengo alguna promoción (si no me cago), ir a por los pedidos yo mismo ya sea a pata, patines o bici.

Me muevo y ahorro dinero, va a pagar el pase su puta madre.

xTwisted

#6720 y añade que los precios son mas caros que just eat o en la carta del restaurante

Jaxter

Algo hoy para Uber Eats????

Nailu

15 euros descuento en deliveroo (mínimo 25€)
solo hoy

spoiler
2 1 respuesta
argee

no me funciona #6728

2
hacko

Que pasa con just eat? Hace lo menos un mes que no consigo código. Alguien tiene algo?

gabigoxi

El chico de telegram que vendía codigos ya nada no?

intelntl

Gente quejándose de Uber Eats en la página 225. Si es que no aprendéis. Pedid a JUST EAT, coño.

2 respuestas
Mafioso14

#6732 quieren comer gratis y JE ya no da descuentos

2 respuestas
intelntl

#6733 Comer gratis en el banco de alimentos xD

JCab

#6732 #6733 Estáis en el Thread de descuentos de sitios de comida para llevar, no sé que tonterías decís, tiene cierta lógica que la gente se queje de uber cuando intenta añadir tasas hasta por la respiración de sus esclavos.

11
Luisuke

Añadí el otro día el codigo de uber de ADIOSCOCINA36, pero no pedí ese dia porque ya tenia cena pensada, iba a pedir almuerzo ahora y no me sale el descuento, cuando ponia que caducaba el 20, es normal esto?

2 respuestas
Usopp

#6736 Sí, es Uber, así funciona, sí no te gusta quéjate, pero te van a decir que desinstales la app

ManuCortex

#6736 Yo entiendo que eso es porque estan limitados a parte de a x fecha tambien a x usos (Lo pone en la letra pequeña). Cuando se llega a estos usos todos los demas descuentos que la gente tuviera pendientes de utilizar desaparecen. Es decir que o lo pillas para usarlo al momento o no hagas planes para otro dia, salvo que sea un descuento de mierda.

A mi tambien me ha pasado con varios descuentos y es la unica explicacion que le encuentro. Aparte de ser una puñetera basura.

1
Mega-Ninja

Nos quejamos de Uber y no habeis probado Glovo.
Codigo de 10e de descuento en el DIA, voy a probar...

Productos
20,59 €
Entrega
4,99 €
Extra al repartidor por mal tiempo
1,99 €

Descuento
-10,00 €
TOTAL
17,57 €

...

2 1 respuesta
JCab

#6739 Me salen más baratos lo envíos desde china.

profmoriarty

No se que de malo veis que le den propina a un repartidor cargando con posiblemente 12 kilos de cosas en una bici lloviendo (lo digo porque es lo que está en negrita)

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#6741 Lo malo es que no puedes ofrecer un descuento de 10e si luego entre extras y demas el descuento se queda en 2.50e, lo mismo que hace uber desde hace un tiempo.

1 respuesta
_Rpv

#6742 los extras te los van a cobrar igual, con o sin descuento

JohnVoiden

#6741 el esclavismo no tiene lugar en mis cupones.

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#6744 Si no les gusta que se busquen otro trabajo.

1 respuesta
L3nn0n

#6745 aver estudiao haha

Chikedor222

El otro día cancelé un pedido que hice en Glovo por error y cancelé en 10 segundos. Me han cobrado el envío y un extra por pedido de bajo importe. No me lo devuelven porque según los términos y condiciones, si se asigna a un rider ya te cobran el envío. Al parecer si hay un repartidor libre se le asigna el pedido automáticamente. Es decir, es prácticamente imposible que canceles un pedido sin que te cobren algo.

Reclame a atención al cliente y me dijeron que me coma una mierda, básicamente.
Para que luego digáis de Uber Eats. Buenos estafadores los de Glovo.

2 respuestas
Scottie
#6747Chikedor222:

extra por pedido de bajo importe

Tiene delito eso... /facepalm

Mega-Ninja

#6747 Que no hombre que esta bien, que esten mirando el movil ya es mas que suficiente pa pagarles por nada, pobres currantes.

covaga

#6252 ultimamente no hay nada

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags