Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

MENSAJE DE LA MODERACIÓN

Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Aporte de #8205 (Joseda) :

Cuentas nuevas Just Eat (No aplicación):
-Descargais la app GoLogin(Es verde con un símbolo como de infinito) y os registrais con un correo y teneis 7 dias gratis,para mas dias, otros correos y ya.Se os descargará otra app que es Orbita(El buscador que utiliza esa app).
-Creáis un perfil en la pantalla principal en el + que hay abajo y lo único que tocáis es la geolocation que ponéis Block
-Pulsais en Run y os entra en el buscador,buscáis just eat y creas cuenta normal

Os debería salir como cuenta nueva porque te deja usar codigos de nuevas cuentas(obviamente no los que son exclusivos de la app)

Telepizza -

Aporte: #8198 (Panch)
Cupones de descuentos de Alberguistas (REAJ)
(Revisa condiciones desde este enlace, al parecer hay pocas tiendas adheridas. "En teoría, hace falta el carnet pero nunca lo han pedido y no va a ir un repartidor a tu casa y darse la vuelta con las pizzas xq no le enseñes el carnet xD. No conozco ningún caso que lo hayan pedido, pero si me lo pidiera hoy en día, le enseño un QR de cualquier cosa y no hay lector" (Advertencia de Panch)
Con tu carné de alberguista y tus pizzas a domicilio:

3 Pizzas Medianas (masa fina) de hasta 2 ingredientes por 7,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las tres en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VRKQM55H3Z
2 Pizzas Medianas (masa clásica) de hasta 2 ingredientes por 8,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las dos en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VOOKMQ97AF
Si prefieres ir al local o recogerla al momento, presenta tu Carné y se te aplicará un 10% de descuento.

Domino's Pizza -
A domicilio:
P4PIZZA o PLAYDOMINOS -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
hacko

¿algo para ahora? privado porfa.

LittleBoss

Yo estoy abusando de Deliveroo y el mes que dan de entrega gratuita, aparte de los 10 pavos de invitación por amigo, que me parecen muy guays!

1 respuesta
krzz

#2882 pero son 10 pavos para comida?

kritita

¿Algún código para comer hoy? (Por privado a poder ser)

aButreCa

De dónde sacáis los códigos los que los posteáis aquí?

1 respuesta
Lixae

#2885 Email y notificaciones en la app en mi caso.

1
xTwisted

Algo para ahora? MP por favor

Nasciturus

Just eat 20%, el descuento caduca el 4/11/2018 a las 23:59. Aplicable en pedidos superiores a 15€

NSFW

Qué lo disfrutes!!

Freeddie

Just eat 20%, el descuento caduca el 4/11/2018 a las 23:59. Aplicable en pedidos superiores a 15€

NSFW
1 respuesta
Sarya

Igual que los otros dos anteriores.

spoiler
1 1 respuesta
benitoll

Caduca hoy 4/11/2018 a las 23:59. Aplicable en pedidos superiores a 15€.

1 respuesta
Nymphetamine

#2890 Usado. Muchas gracias!

OneKAME

#2889 usado! Gracias !!!

MisKo

#2891 Ya lo han usado y ni lo han puesto :\

ReLaX

20% ¡Date prisa! el descuento caduca el 4/11/2018 a las 23:59. Aplicable en pedidos superiores a 15€ realizados en la app con tarjeta o Paypal.

spoiler
1 1 respuesta
Slash_Eb3

#2895 Usado gracias!

Alphanoc

20% ¡Date prisa! el descuento caduca el 4/11/2018 a las 23:59. Aplicable en pedidos superiores a 15€ realizados en la app con tarjeta o Paypal.

49V9-K0J1

P4tr1

descuento para la cena de un triste lunes

Seyriuu

A mí un descuento ahora para una pizza me vendría de putísima madrw

1 respuesta
Alboraya

#2899 No sé si te puede servir: Tándem Gourmet.
Pídela por 7€ a recoger o 9€ a domicilio con este código exclusivo para ti.
Canjeable del 05/11 hasta el 11/11.
TNDM5Q

1 respuesta
intelntl

Algún descuento para esta noche? Estoy en la mierda xD

Seyriuu

#2900 buuh te acabo de leer

Me he hecho un sandwhcih en casa con todo lo que tenía en la nevera

1 respuesta
intelntl

#2902 Foto del Sandwich

1 respuesta
Seyriuu

#2903 esta comido ya pero llevaba mortadela de olivas, queso cheddar, jamon york y salchichón. Todo pasado por la plancha

1 respuesta
intelntl

#2904 Bueno, me hago imagen mental. Gracias!

javilin79

Just-eat Cupón (-15%) DELICIA Solo desde App

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#2906 gracias!

1
gabigoxi

#2906 gracias!

Ibrahimovic9

Telepi

Solo para ti
con este código: GRPL11M