Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Othax

En qué lío te van a meter? Es culpa suya, no nuestra, si quieren parar el borro de cuentas nuevas masivas que hagan como en Uber Eats y que no te dejen borrarla

1 respuesta
chiptune

#4051 Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero diría que es bastante ilegal no borrar los datos de un usuario si éste lo reclama.

1 respuesta
Othax

#4052 Igual es que yo no lo veo pero vamos en la app he mirado por todos lados y no hay ninguna opción para borrar tu cuenta

1 respuesta
chiptune

#4053 Es muy posible, no sería la primera ilegalidad que cometen empresas como Uber eats o glovo.

1 respuesta
Othax

#4054 Lo hacen precisamente para que no abuses del código de cuenta nueva para el descuento de los 8€

1 respuesta
Levelrises

A ti te dan el derecho a borrarte la cuenta cuando quieres y luego a volver a abrirla otra vez no? pues ya está, no te pueden reclamar nada si el código sigue operativo y encima es su plataforma la que te permite borrar y crearte la misma cuenta jaja

Soy_ZdRaVo

#4055 lo hacen precisamente porque lo de cumplir con la ley de protección de datos para ellos es una sugerencia.

1 1 respuesta
Panch

Según tengo entendido, no sé si habrá cambiado esto, los datos de un usuario los pueden conservar aunque borres tu cuenta. Normalmente, si quieres que los borren tienes q hacer una petición expresa. Hace tiempo, solía haber q hacer la petición por correo postal, no sé cómo seguirá la cosa...

Othax

#4057 También

Turkit0

Otro Kebab a la salud de BRONCE5

Saludos Colesterol

EDIT: No hace falta ni borrar cuenta, le doy a desconectar y creo otra cuenta cn un email inventado y listo, desde APP de iOS

1 respuesta
Levelrises

#4060 No te da la olla la de kebabs y durums que llevo pillado con esta mierda, me va pegar alguna enfermedad de carne de rata 100%.
Kebab+patatas+bebida+postre + durum aparte = 5€

GG BRONCE5

1
Soy_ZdRaVo

acabo de hacer un pedido con BRONCE5 que he sentido que robaba, pizza 33cm y box kebab + patatas 5€ xdddddddddd

1 respuesta
Othax

El kebab al que pido ha venido hoy y me dice "muy bueno truco el que tú usa eh, qui ase crea conta noeva y pones código otra vez? bueno truco ese" JAJAJA

6
HeXaN

#4062 El otro día dos menús de: kebab completo, bebida y patatas por 5€ xD Es una risa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4064 en Granada tiene que ser aún más escándalo, que cada vez que bajo me siento multimillonario

Nymphetamine

Yo sigo usando la misma cuenta desde hace años y no voy a hacer la trama de BRONCE5, pero se merecen todas las pérdidas que sufran.

Esto les pasa por no cuidar a sus clientes veteranos y solo dar beneficios a los nuevos clientes.

3 2 respuestas
Othax

#4066 Yo también tenía mi cuenta desde hace mucho, y me tocó la polla 1.000 que sólo dieran códigos a cuentas que ya no se usaban para que volvieses a pedir en vez de a las que llevan mucho tiempo como recompensa. Ahora que la chupen.

2 1 respuesta
Panch

Pues nada, va a tocar inventarse cuentas un tiempo xD

PD: Estoy como #4067 y creo q va a ser así ya...

GreatKingRat

#4066 yo tengo mi cuenta de toda la vida y mi cuenta de usar y tirar para el bronce xD

Odercra

otro por aquí, dos durums XL por 5 pavos gracias al todopoderoso BRONCE5
Menos mal que mi compi de piso se apunta a esta mierda o ya sería obeso XD además así me sale a 2.5€ el puto durum XL, esto es Dios

B

Yo acabo de pedir con el código para esta noche, mi hermano pedirá también...

Ya es la segunda vez que me pasa que hago pedido previo, me llaman luego, y tengo el teléfono sin sonido para que no me raye nadie, y al no cogerlo me cancelan el pedido porque quieren confirmar la hora .. en fin jaja

Y lo del código es de coña, o sea yo supongo que les saldrá rentable ir regalando 5€ porque un error no puede ser. O sea, ponen y quitan códigos como quieren. Y saben de sobra que este código se está usando mucho..

Pero claro, a lo mejor es que cuando ese código no va, reciben pedidos de un 10%, y con el código, un 11000%.

saopaulo

Pero de todas formas al menos donde yo vivo el pedido mínimo es siempre a partir de 6-8€. Por tanto toca acabar pagando una parte (que no me importa).

Alguien ha conseguido pedir sólo con los 5€ gratis?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4072 es de 10€ de pedido mínimo creo

Ayer con 9.90€ no dejaba usarlo

DonPeyote

8 pavens, 4 kebabs y 1 cocacola de litro y medio. Ez. BRONCE5, como te quiero.

2
Levelrises

#4072 Sí, son 10€ mínimo para que te descuenten esos 5 por lo que como mínimo vas a tener que pagar 5€

ThOrKeMaD

Yo tengo apalabrado al pizzero de al lado de mi casa que cada vez que le pido dos pizzas, me hace una y la otra me la guarda para otro día, así no tengo que llevarme dos.

Oh_yes

1
M

Me acabo de registrar en uber eats desde la aplicacion, meto el codigo BRONCE5 pero me dice que no esvalido .

1 2 respuestas
Othax

#4077 Prueba con SILVER6

1
Nymphetamine

#4077 Ese código es de Deliveroo.

1 respuesta
M

#4079 no creo .

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags