Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Alphanoc

#4859 eso es un referido

Kirindae

#4857 Sigue funcionando HOLA4? Por activarlo de nuevo en el post-it, aunque sea con el aviso de "solo desde movil"

2 respuestas
jakazo

#4862 No, a mi ayer no me funcionó.

miky96es

#4862 Negativo ayer lo probé y nada

Soy_ZdRaVo

dep nuevo 4

Levelrises

Esperemos que saquen para JE otro del estilo pronto :/

1
B

Estamos jodidos xd

poisoneftis

A ver si sacan otro nuevo4 pagar su precio real después de tanto se siente como un timo

1
SpiuK

Molaria saber cuantos pedidos han perdido por no tener codigo.

1
banana_

The end it's near!! Pensaba pedir este finde, pero sin códigos ya no pido. :woman_bowing:

Morkar

hola, ¿alguno sabéis cómo reparten los de uber? En moto, bici o coche? es que está lloviendo y paso de pedir si van en bici :S

2 respuestas
fALLENZ

#4871 Imagino que dependerá de la persona, pero a mi me vino un chaval en una bici eléctrica del gobierno vasco y además lloviendo xd

1
Bomne

adiós lípidos y man boobs

1
B

#4871 He pensado lo mismo x'D

1
xTwisted

Los codigos de deliveroo funcionan?

OverCloke

Lo de UberEats, es reutilizable? Quiero decir, se puede eliminar la cuenta y volver a crearla? Supongo que no...

1 respuesta
krzz

Hay algo en uber eats o just eat para hoy? :(

TheDamien

#4876 30 días hay que esperar para que te la eliminen...

D0n_G4T0

Me es imposible pedir con uber eats en serio, siempre me da error de que la ubicación del pedido está demasiado lejos. Pero ojo, si quito el cupón descuento deja pedir. 10/10.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4879 A mi me pasa igual, la he tenido con ellos, 2 pedidos, ninguno llegó y uno de los dos me lo cobraron, son unos listos

HukymaN

50% Uber Eats - SABADO23 hasta las 19.00 de hoy
10€ Uber Eats para cuentas nuevas (recogida en local) - RECOGE10

1 respuesta
OverCloke

#4881

No vale para Madrid ni Bcn.

1
ZelD4

El código de 12FELIZ de ubereats a ripeado

intelntl

Nos os da un poco cargo de conciencia usar plataformas de mierda como Glovo Uber y Deliveroo? Esa gente explota a sus trabajadores y les niegan los derechos.

2 2 respuestas
HeXaN

#4884 Se me pasa en cuanto meto (metía) HOLA4.

1 respuesta
intelntl

#4885 Pero si HOLA4 es justo de Just Eat, que tienen contratados a sus repartidores (cada resturante). Yo también pido por Just Eat. Son los hijosdeputas de las mochilas los que se aprovechan de los curros.

2 1 respuesta
w4nx1

#4886 Por lo que me dijeron dentro de la mierda Glovo es peor que Deliveroo. Just-Eat como dices es diferente, y de UberEats desconozco las condiciones pero supongo que serán algo mejores que Glovo también por tener Uber detrás.

1 respuesta
intelntl

#4887 Como si Uber tratara bien o pagada dignamente a sus conductores xD Creo que empiezan en 800€ mes currando 12 h 6 días semana

Pero bueno, es lo que nos toca vivir, esclavismo 2.0

1 3 respuestas
w4nx1

#4888 Pero cobran eso fijo + luego variable por carreras o cómo? Yo pensaba que era puro servicio/sueldo, si no llevas a nadie 0 y si te pegas 30 días viniendo del aeropuerto buen salario.

Nailu

#4888 como van a cobrar eso si ni es el salario minimo. yo he hablado con algunos de ellos i ganan poco pero no TAN poco.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags