Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
bZZ

Acabo de hacer ahora mismo un pedido con HOLA30, por el momento funciona

B

Algun descuento suculento? Para cenar ahor

B

No va exactamente aquí pero igual os interesa:

Pizza gratis en Papa Johns con el código: PIZZAGRATIS, haciendo un pedido de 10,95€

1 respuesta
Anthaz

#5043 los que pedís en papa johns que tal están sus pizzas? al nivel de dominos o peores?

3 respuestas
B

#5044 cuestión de gustos, yo creo que similar

1
Kirindae

#5044 Para mi:
Domino's > Papa Johns > Telepi

También depende de factores, como los bordes de queso, o si vas por el buffet, pero en general a condiciones iguales mantengo esto.

Domino's (y he trabajado en uno en cocina) la masa es grasienta y más harinosa (porque se pasan echando harina al amasar, y la harina es como más gordita, no es la típica blanca polvo, no porque la masa tenga de por sí) pero es la más equilibrada en grosor y sabor.
Papa Johns la masa es más gorda y menos harinosa, y los bordes son más esponjosos, pero también es más grasienta. Sabe un poco a churro. Las pizzas en general están bien pero para mi gusto demasiado especiadas, y además incluyen dentro de la caja siempre una guindilla o algo así que también impregna de sabor vinagroso a la pizza y no me convence.
Telepi la masa es más seca, más pan, y saben bastante más acartonadas, no se. La 4quesos quizá me gusta más que la del domino's porque está más fuerte, pero prefiero, y no es coña, la de Tarradellas que la del telepi.

3
benjajim

#5044 Telepizza > Carlos > Dominos >>>>>>>> Pizza congelada >>>>>>>> Tarradellas >>>>>>> PapaJohns

2 respuestas
B

#5047 yo estoy contigo salvo en Carlos y telepi, a mi la Carlos me flipa

Deswar

#5047 Si es la Carlos de Rivas, son unas pizzas increibles!!!

abE

El hate a telepizza desde que llegó dominos es entendible pero de ahí a decir que una de tarradellas es mejor... En serio amputaros la lengua.

0nLy

Telepi > dminos > all > papa johns

Shitenno

Perdonar pero pensaba que esto era un hilo para ofertas de comida y no para que me contéis vuestros gustos a los que no les importa una mierda.

Gracias y feliz navidad

26
Panch

Hola30 funcionando ahora mismo! (Día 16)

4
B

HOLA30 a las 21:13 sigue funcionando, que aproveche.

1
B

Holi, dejo esto por aquí, solo hoy y solo en presencial con tu numerito (D316)

2
Crom1

algun descuentito para just eat pa hoy, que tengo jambre

1 respuesta
DonPeyote

#5056 En la parte superior del post tienes los cupones. Yo he usado ahora mismo el de HOLA30 y un pedido de 15 pavos se me ha quedado en 10 con algo.

1
Kirindae

Supongo que no habrá forma de poner un post-it que avise a la gente de que existe un post-it, no? My gosh

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5058 habría que hacer un grupo de avisos

Levelrises

Me enviaron hoy un codigo de just eat de 6€ de descuento así por que si, revisar el correo por si acaso.

Chikedor222

De Uber Eats no hay nada?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Aviso para los que utilizáis diferentes números para beneficiaros de promociones en Uber Eats

Me pido ayer una pizza por 9 euros en UberEats, estoy observando al repartidor por el mapa que te va diciendo por donde va, llega a la puerta de mi edificio, me quedo esperando y el tío no aparece, total que al rato pone pedido entregado, vamos que nunca me llegó la pizza, entonces obviamente llamo y pongo una reclamación y pido devolución de mi dinero, y ahora me acaban de enviar un email diciendo que no me hacen el reembolso por que han revisado mi cuenta y dicen que tengo más cuentas y que eso viola sus condiciones y bla bla bla

PD: Yo me cago en sus muertos

4 respuestas
Erfaby

Todos los dias no iban a ser Domingos

1
Chikedor222

#5062 yo llevo un año pidiendo con la misma cuenta y ayer me hicieron un reembolso de 20 pavos porque no llegó el pedido.

Nymphetamine

#5062 A mí me tratan genial los de soporte cuando tengo algún problema. El otro día me devolvieron 15€ de un pedido porque faltaba una bebida y encima llegó tarde.

Alguna ventaja tenía que tener no aprovecharse de ellos continuamente.

BLaCkDaRk

#5061 Este me ha funcionado 50PROMOS

DanStan

Me deniega el pago en varias tarjetas con el HOLA30 de Just Eat -..-

poisoneftis

Uber eats es una mierda chicos... yo solo hice un pedido a kfc de pollo con 3 salsas o algo asi y trajeron 0 salsas, no devolvieron dinero ni se disculparon siquiera tras protestar.. para mi fue primera y última vez

1 respuesta
Panch

#5062 No he usado uber eats, pero para meter el código supongo q no podrás pagar en efectivo, no?

1 respuesta
Alphanoc

#5068 Pues a mi al revés dos veces que se les ha olvidado las bebidas me han devuelto casi todo el importe del pedido,la ultima vez un pedido del KFC de 18€ y al final solo pague 4€ por que se les olvido dos latas de cocacola.

También tengo que decir que llevo + de 25 pedidos,entonces eso supongo que lo miraran a la hora de devolver pasta,por que hay peña muy guarra que seguro que intenta timar a las compañías y al final pagan justos por pecadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags