Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
KaeliS

#5269 Sí, me acaba de funcionar.

raulion

ATUN30 y 18,15€ De descuento _

1
mithosiris

El codigo de dominos de 4 x 22 ha domicilio ha caducado. Ahora esta "24OPOR" , 4 x 24.

1 respuesta
Kirindae

#5283 si puede #5107 editarlo o actualizarlo se lo agradezco.

TheDamien

FEBRERO40 en UberEats, 2 burguers en Goiko por 15€ xDD

1 respuesta
profmoriarty

#5285 No valido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5286 es 40FEBRERO

Levelrises

Oye a alguien le pasó esto, ayer pedí en ubereats y no me di cuenta que tenia de metodo de pago predeterminado el paypal (en el que el saldo que tenia es 0€) y el pedido siguió adelante a pesar de que aparecía que la compra había sido rechazada jajaja me trajeron el pedido igual y no me han quitado ni un euro ni nada y en paypal no pone nada, no sé si es un error o que ha pasado pero "cené gratis"

1 respuesta
HeXaN

#5288 PayPal te hará el cobro luego, no te preocupes.

1 respuesta
Levelrises

#5289 El problema es a qué me lo van cargar (que pagarlo no me importa), porque solo tengo una tarjeta de prepago vinculado a esa cuenta y lleva con 0€ años jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5290 te dejará en negativo y te cobrará intereses. Si no pagas recibirás la famosa carta de los abogados de paypal

2 respuestas
Levelrises

#5291 XDDDD vaya tela, tendré que meter una cuenta vinculada y que lo tiren de ahí :joy:

Kraiter

#5291 Paypal no cobra intereses por quedarte en negativo no es un banco ni puede conceder prestamos ni puede ofrecer ningún producto financiero al menos aquí en españa eso si tienes razón que si podrías meterte en problemas si no les pagas lo que les debes pero no mandan carta de ningún abogado lo que hacen es vender tu deuda a una empresa de recobro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5293 cualquier persona te puede cobrar intereses por deberle dinero, no necesitas ser un banco.

1 respuesta
Kraiter

#5294 Es cierto pero para que te cobren intereses se necesita firmar un contrato antes donde se especifiquen las condiciones de ese préstamo paypal no puede conceder prestamos no es un banco lo que hace es adelantar el dinero si no les pagas les debes lo que te adelantaron a mi al menos nunca me cobraron ningún interés.

1 respuesta
susto93

Interesan los del dominos, buen trabajo.

Levelrises

Si a mí me la suda, puse mi cuenta del banco y que pillen de allí el dinero y ya esta si eran 7euros :joy:

Soy_ZdRaVo

#5295 No discutas lo que no conoces. En el momento que debes dinero a alguien puede aplicarte el interés legal, si paypal no lo hace es porque son buena gente. No hay mas.

No hace falta ningún contrato para cobrar intereses, es porque son buena gente si hacen como dices tú.

1 respuesta
Kraiter

#5298 Que intereses te va cobrar alguien si no hay ningún papel firmado aparte de eso como demuestra ante un juzgado que me ha prestado dinero? paypal buena gente dices jajajaja si no cobra intereses es por que no puede.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5299 https://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_legal_del_dinero_(Espa%C3%B1a)

¿esta manía de discutir sobre cosas que desconocéis de donde os sale?

Te auguro unas cuantas condenas judiciales por ir de listo en tu vida aplicando tu "lógica".

1 respuesta
Kraiter

#5300 Si pero para cobrarte ese interés primero hay que demostrar que le prestaste dinero ha alguien desconoces tu muchas cosas también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5301 llevo mas de 5 años ya ejerciendo la abogacía pero no sé cómo se reclama una deuda, ya.

2 respuestas
HeXaN

#5302 Pues ya es hora de que aprendas, coño.

Kraiter

#5302 Ya se ve lo buen abogado que eres para no saber lo que significa interés contractual.

Hay que firmar primero un contrato para poder reclamar cualquier deuda en fin...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5304 las obligaciones nacen en España de muchos mas "lugares" que de los contratos. De todas formas, te piensas que no has firmado un contrato con paypal cuando utilizas sus servicios? ¿te suena de algo las condiciones de uso de un servicio? ¿que eso de hacerte marcar que aceptas, será que es contratación a distancia?

Me fascina que la gente cuando menos sepa, más crea saber. La verdad.

Y hasta aquí el desvío, es obvio que si dejas un descubierto a paypal puede reclamartelo judicialmente. Al igual que si dejas a deber una comida en un restaurante ¿y donde está el contrato ahí EH EH EH?

xdddd te auguro una buena carrera de fails.

1 respuesta
SpiuK

Esto es un thread de descuentos.

13
Kraiter

#5305 Lo que tu digas tu mandas pero vete a los juzgados a reclamar una deuda sin papeles ya veras el palo que te mete un juez.

1
ThOrKeMaD

¿Y si hacemos un grupo de avisos y le dan por el culo al hilo? Pregunto. Xq vaya spam colegas.

4
deckone

Pues es muy buena idea lo del grupo, aquí se podría continuar liandola para sacar en claro los descuentos y demás mierdas y cuando salga un código de interes o lo que sea, que metan aviso y punto.

Si en realidad cuando la gente busca algo, lo va a leer todo, por lo que no esta mal, pero porlomenos no te llevas el aviso fake de favs por el spam.

Camperito

con el codigo SINGLE, teneis 5 pedidos con 90% de descuento en ubereats * limite de 11 euros
CUENTAS VIEJAS TAMBIEN VALEN

Acabo de usar dos de ellos en papa johns de madrid, serrano y galileo a las 17:05 el 10 de Feb 2020

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags