Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

En uber Eats últimamente el descuento es lo que te gastas en el envío y servicios 😂

HassoNe

Últimamente lo que estoy haciendo para intentar hacerles un favor a los repartidores es bajar a la puerta de casa, según un amigo que trabaja en uber eats de repartidor por no tener otra cosa de lo suyo me ha dicho que es lo que más le renta incluso más que propina, sobre todo en casas donde hay varios edificios en una dirección (típico de urbanizaciones grandes) porque pierden muchísimo tiempo.

4 1 respuesta
B

#6272 Lo que también me han pedido varios repartidores es que los valore bien en Uber Eats. No sé cómo les influenciará, pero parece que les ayuda.

L3nn0n

Yo pedí ayer por primera vez a uber eats. Cuando me dió el aviso de que estaba cerca bajé al portal y salí a la plaza donde mejor me pudiese ver. Llegó un poco tarde y estuvo dando alguna vuelta, me dijo que llevaba un par de semanas solo y aún no se orientaba bien. Obviamente le di máxima puntuación en todo.

1
Rzial

Me ha saltado un 2x1 para un descuento de 6€ con mínimo de 10€ en el Shoppy para hoy (22/09).

A disfrutar:

NSFW
Nailu

Just eat

🔅 DESCUENTO PARA LOS MAS RAPIDOS!! 🔅

➡️ 6€ descuento, mín. 8€ (solo domicilio) ⬅️

Código: D93X-88CR Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: DGK7-HB50 Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: DKMH-4FT6 Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: DZ19-JJYQ Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: F5DW-JTCX Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FC0X-NFJ1 Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FCH6-10QC Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FCPX-QV9Z Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FFCW-YPG1 Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FG2W-VWCF Oferta válida hasta 24.09.2020
Código: FP71-9ZK3 Oferta válida hasta 24.09.2020

Rápido no durarán.

3
JCab

Todos usados.

Ya podría dar la gente al menos las gracias, menuda panda de ratas. A ser posibles ponedlos en NSFW para que la gente de fuera del foro no los pueda mirar.

4 1 respuesta
xDani360x

#6277 no solo los comparten por aquí, hay grupos de telegram que pasaron esos mismos códigos

1 1 respuesta
JCab

#6278 Eso lo desconocía.

Pero seguro que tú has cogido uno y no has dado las gracias ¬¬

1 1 respuesta
xDani360x

#6279 Ojalá :laughing: La verdad que con esas tiradas paso ni de intentarlo, no sé ni de donde salen, los que compartimos por aquí que nos llegan al correo son infinitamente más probables que haya suerte.. Aun así te recomiendo ojear grupos de cupones, ya que no caen, a veces sale a cuenta comprar uno!

s3niK

Nunca doy con un código para just eat, en dos años que lo use por primera vez. Uber Eats sin embargo me regala codigos cada 2 por 3...
Just Eat sux!

1 1 respuesta
KaeliS

#6281 En aproximadamente 7-8 años me han dado 1 código. Sin contar los que dan a todo el mundo en fechas señaladas.

M

Buenas, os dejo un par de códigos de Just Eat para que gastéis.

C0BT-N02V fecha caducidad: 28.09.2020
Y3B3-BGDF fecha caducidad: 28.09.2020

Y mi canal de Telegram por si os interesa, suelo regalar bastantes también: https://t.me/JaaDiscount

Edit: Si queréis guardarlo en el anclado, códigos a 1€ si me habláis por privado en telegram a @JustEat_Codes, de jueves a lunes, pedidos a domicilio, 6€ descuento mínimo de 8€.

5 3 respuestas
Aviator

#6283 Usado uno, muchas gracias

KarlosWins

.

Soy_ZdRaVo

Esta gente ha pillado el algoritmo que genera los códigos y está abusando a saco de ello, no?

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6287 pero si yo te pillo la fórmula que usas para generar códigos válidos... puedo generarlos sin que te des cuenta, no?

1 respuesta
KarlosWins

.

3
Shincry

#6286

Algo tiene que haber.
Llevo sin recibir códigos desde la cuarentena cuando previamente si los recibía periodicamente, sin embargo lejos de agotarse están generando códigos de forma constante xD.

Lo más seguro es que sea algo con cuentas nuevas, pidiendo ciertas cantidades o lo que sea, pero es ligeramente sospechoso.

Leoshito

#6286 También me creo que hackeen cuentas de correo a mansalva y hagan barridos a ver si tienen códigos, luego comprueben con un programa si el código va y te lo envíen.

1
michi

Te regalamos 10€ de descuento en tus dos próximos pedidos con Uber Eats. Pide con hoy mismo y aprovecha esta oferta exclusiva*.

OTOÑO20
*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 20€. Únicamente válido para los usuarios receptores de este correo electrónico. No acumulable a otras promociones. Caduca el 04/10/202

no se si funcionará sin que te llegue el correo, pero por si acaso

1 1 respuesta
Nailu

#6292 gracias, funciona y eso que no tengo el correo xD

toyakens

Le estoy pidiendo de forma tan frecuente códigos al pive de Telegram que voy a acabar haciéndome su colega.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ya os digo yo de donde sacan los códigos: de hacerse 100000 cuentas fake.

1 respuesta
kainlucifer

#6294 +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6295 Efectivamente, yo tengo varias cuentas de otras veces y alguna vez rasco algún código, simplemente crearán cuentas masivamente e irán sacando algo cada día.

La verdad que no sé cuanto sacarán pero un rato coñazo debe ser.

Trigson

Ni tan mal, no lo sabia lo acabo de usar y descuento bytheface

ManuCortex

A mi tambien me mandaron el de OTOÑO20

Que es como el otro, pero para dos pedidos en lugar de uno.

*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 20€. Únicamente válido para los usuarios receptores de este correo electrónico. No acumulable a otras promociones. Caduca el 04/10/2020.

EuuD

Chicos, no hay descuentos para Glovo?

Anthaz

Madre mia, no he visto web mas pésima la de Uber eats, siempre va mal XDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags