Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Li3cht

#7648 Tiene el paladar de mi perra, es normal

HassoNe

Buenas, algún codigo de martes fresco? thanks

Chikedor222

#7649 #7650 no te creas que lo compraba tranquilamente. Al final no le afecta pero le daba vueltas y decía que era caro, se podría haber echado para atrás.

SgylcteraR

Han cerrado definitivamente Getir y han dado este codigo:

Getir15 -> 15 euros de descuento en tus dos primeros perdidos de uber eats

4 1 respuesta
O

.

O

#7654 cuidado porque son unos caraduras, no me lo pilla en ningún sitio, siempre me pone que ha habido un problema con la promoción y cuando le das al botón de siguiente te cobra el precio completo sin la promo, anda que no habrá gente que ha reintentado hacer el pedido y no se han dado cuenta que no está la promoción seleccionada...

2 respuestas
intelntl

#7656 Classic Ub*r Eats

1 respuesta
O

#7657 luego abres chat para cancelar el pedido pero te dicen que ya ha sido ordenado y que si lo cancelas te cobran igualmente el pedido, una pena no haberlo hecho por PayPal porque por ahí si hubiera tenido más posibilidades de recuperar el dinero.

TRippY

#7656 En la vida me ha pasado.

1
1 mes después
Mega-Ninja

Si llevais tiempo sin usar Uber eats, esta dando atraves de la app un 75% de descuento si te suscribes a uber one y el primer mes es gratis cancelando cuando quieras, mirad a ver si os sale.

1 4 respuestas
Chikedor222

#7660 75% descuento sin límite?

1 respuesta
Mega-Ninja

#7661 10e

1 respuesta
lui_numiz

Hecho!

Chikedor222

#7662 Gracias :)

infrico

#7660 a mi me aparecen 15€ de descuento, por si alguien le interesa hoy que es festivo en Catalunya

HumiDLeeT

Qué pasó con los cupones aquellos que se vendían por 2€ y te daban 6€ de descuento?

1 respuesta
0nLy

#7666 Pasó el covid.

1
10 días después
neveS

Solo nuevas cuentas. Os dejo un código de 10€ de uber eats (mín 20)

spoiler
2 respuestas
lui_numiz

#7668 pero si es el personal, quiero decir para invitar a alguien a Uber eats. Es solo para cuentas nuevas

2 1 respuesta
TRippY

#7668 Puede que lo hayas hecho con la mejor de las intenciones pero es un referido

1 1 respuesta
neveS

#7669 #7670 edito el mensaje, al menos puede que sirva para una nueva cuenta.

1
nogo

#7660 Tenía 75% máximo 10 euros pedido de 10 euros mínimo. He dado alta uber one el primer mes gratis.
Si lo cancelo ahora se termina ya los beneficios? o se mantiene el mes que dan gratis?
Mi intencion es no renovar, y si se mantiene pues cancelo ahora y no apuro.

2 respuestas
Panch

#7672 yo probé a cancelar y el mensaje q salía decía q se perdían al momento, por lo q me puse una alarma en el calendario del móvil... no llegué a probar si era cierto, pero el mensaje me pareció muy claro

1 2 respuestas
nogo

#7673 haré lo mismo

Artemax

#7660 Yo gasté esa oferta en un Burguer King, de 23€ pasé a 5 y luego me di de baja a los dos días al ver que ya no me rendía xD

E3-NeOz

#7672 #7673

Nah , podeis cancelar cuando querais , que los beneficios los manteneis hasta el siguiente ciclo , Os lo digo xq he ido renovando y cancelando segun me iba dando y te cubre el mes entero .

2
Mega-Ninja

No hay codigo, pero en uber eats en papa johns hay oferta 2 medianas por 10e y son decentes, esta la carbonara por ejemplo.

Menos es nada.

1
MaTrIx

A mi novia el otro día la dieron 15 euros en el monedero de ubber eats. Voy me voy a meter una pizza prácticamente gratis como un campeón

10 días después
ThOrKeMaD

VIAJAENCABIFY538QJPTC

Cabify 5€ descuento

2 respuestas
ACI

5€ descuento en Cabify

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags