Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
TheBrotha

Es que da la sensación de que lo coge quien sea, y eso no mola; podríamos también poner que sea pidiendolo por privado...

A mi es que a pesar de pedir casi siempre en just eat no me llegan cupones nunca al email xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1141 +1. No da más puto coraje que un puto subnormal SI TU, EL QUE ME LEES no avise de que lo ha usado.

Yo por mi parte paso ya de postearlos hasta nueva medida. Ahí se van a pudrir sin usarse, por la gracias de cuatro impresentables.

1 1 respuesta
javih_

A parte de los que lo cogen y no avisan, como coño conseguis cupones? A mi al correo no me llega nada, valoro los pedidos, lo sigo en fb y nada, por fb solo me dieron uno.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1143 por mail o teniendo la app instalada

1 respuesta
TheBrotha

Yo si me llega alguno, pondré aviso para que me envien MP, asi me aseguro de que no es de los snipers de los sorteos xd

javih_

#1144 tengo ambas y nada xd

joserra_513

pues tengo un 15% solo para app que caduca hoy hasta las 23:59, si alguien lo quiere que me lo pida por MP, estaré atento hasta las 23:00 por si alguien lo pide

1 respuesta
Ninpo

#1147 Pues a mi me vendria bien :P

1 respuesta
joserra_513

#1148 ya es tuyo por MP :wink:

1 respuesta
Ninpo

#1149 Gracias salao! :D

B

15% hasta las 23:59
Mp

2
Meaven

Tengo otro de 15% para la APP, caduca a las 23:59, mp quien lo quiera.

Sigo vuestro sistema porque no mola que los coja gente q no da ni las gracias.

Edit: código dado por MP, sorry a los q no pude dar nada

2
B

joer que tiempos cuando comía por 50 centimos.. :(

TheBrotha

Muchisimo mejor así, hay que ser un poco impresentable para usar algo de una comunidad y no escribir un "Gracias"

1
muffing

WY7C-YVK2

.

maliaradia

#1142 da mucha indignacion, no es porque quiera un gracias, pero no se, el detalle. Ya que si tenemos un gesto, que menos que ellos tmb.

#1143 Por la app a veces avisan, luego a mi, que apenas pido con mi cuenta, me llegan algunos codigos personales, pero a mi pareja, que es por la cuenta que mas pedimos, no le llegan normalmente, por no decir que nunca xD

SnakeDona

la mayoria de los cupones creo que suelen llegar con el tipico "Hace mucho que no te vemos... toma un cuponcito"

DiAbLo0o

A mi mujer le llegan constantemente e-mails con descuento y a mí nunca me ha llegado ni uno solo. No entiendo por qué. Los dos estamos registrados por Facebook, con la casilla de recibir ofertas marcada... Ni idea.

Y sí, yo también ya paso de postear el código aquí. Mejor avisaré y quien lo quiera que envíe MP.

kritita

El otro día intenté usar uno que me había llegado por mail y no estaba caducado ni usado, y me salió el mensaje de que ya había sido utilizado :/

1 respuesta
maliaradia

#1159 seria un email recordatorio? A mi me mandan a veces dos email con el mismo codigo.

1 respuesta
TheBrotha

Tengo uno del 15% para hoy, quien quiera ya sabe MP :qq:

2 mp recibidos se lo di al primero, lo siento por el segundo :c

doty

algún descuento?? por favor pm! :qq:

kritita

#1160 Pues voy a pensar que sea eso y no me que me están timando mandado códigos fake

joserra_513

alguien tiene algo para la cena?

doty

dejo un código para todos, ABUELI15 ale a disfrutar <3

2 respuestas
joserra_513

#1165 muchas gracias!

pd: desde hace unos días cuando entro en la web de just eat, introduzco mi código postal y cuando le doy a continuar me redirige a aliexpress, solo me pasa a mi?

Adamwest

#1165 Gracias!

doty

algún código?? dm por favor!!

profmoriarty

Por si alguien le apetece gastar dinero.

TOMMYM20

20% al pedir a Tommy Mels

Heysen

Alguien algo? Grx

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags