Thrustmaster T300RS GT Edition por 254,99 (Amazon ES)

Mendiola

Aparece sin stock, pero deja pedir a 254,99 euros, vendido y enviado por Amazon (ES)

Más información en la web de Thrustmaster:
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t300-rs-gt-edition

eskandar

No es mala oferta. Y si le añades los tlcm (con celula de carga) que están también rebajados a 160 se te queda un combo bastante apañao.

https://www.amazon.es/dp/B07YFDL1JW/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_V75QB76DYEM6FNNRBA90?_encoding=UTF8&psc=1

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1 Comprado, a lo puto loco.

Tengo que mirar un Playseat barato y tal, a ver como sale todo esto...

#2 Yo almenos me quedo con los pedales que trae, que 160e son muchos euros teniendo en cuenta que ya tiene pedalera, me plantearia antes una palanca de cambio de marchas en H

2 respuestas
AeRoS

#3 ni de coña, pilla los tclm y vende la t3pa. Consejo que te doy

1 2 respuestas
eskandar

#3 me estas comparando un cambio en H con unos pedales con celula de carga :psyduck:

Que te apañes con los que trae ok, pero el siguiente paso para todo el mundo deberia ser unos pedales mejores (antes que cambiar cualquier base, o pillar cambio en H).

1 1 respuesta
wolfie6949

Uff muy tentador, pero de comprarlo a ver qué hago con el G29.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 #5 A ver, estoy comparando 160e con 0e, logicamente se que son mejores pero estos de #1 me llegan y a ver que hago con ellos... dudo que se vendan facil por wallapop por una cantidad aceptable. Aun asi lo ideal será primero probarlo todo un poco, hacerme a algun juego, experimentar y luego upgradear si me convence el mundillo, no gastarse 600e para iniciarme porq claro... si compro los tclm , tenerlos sin playseat y con la silla del ordenador con ruedas es un desperdicio... y nos ponemos asi poco a poco y tengo que hipotecar a mi madre.

1 respuesta
AeRoS

#7 si es 160 vs 0, pero recuperas algo vendiendo nuevo los t3pa. Ahora bien, para que entiendas la diferencia. Es mejor un t150 con los tlcm, que un t300 con los t3pa. Los pedales son más importantes que la base.

Y si ya bien es para iniciarte en el mundillo, esperaría la típica oferta de 120-140€ que entran todos los años en Amazon para los g29

Seiba

Ya podria haber salido 1 mes antes coño

B

#4 Justo estaba comentando eso en el hilo de la oferta del iRacing. Yo pienso parecido, el T300RS esta sin stock desde que vi la oferta quedando una unidad reaco de amazon wareshouse a 190€ que me la pille. Voy a probar los de serie y el volantes tranquilamente antes, si tal los vendo por 40-60 y se me queda el combo por 300€.

Tampoco aspiro a competir ni a tomarme esto en serio, pero bueno, igualmente de cada a tener algo de más calidad y realista seguro que mola.

1 respuesta
AeRoS

#10 Es que eso es a lo que voy, aunque no quieras competir, lo mínimo para jugar bien son esos pedales. Es como jugar al counter con un ratón del chino, lo mismo. Y te lo digo con conocimiento de causa, tuve los T3pa y son una castaña, mucho peor que los del g29.

1
RA_MeSiAs

#2 Ala me los he comprado, estais contentos? Hoy el señor amazon come

Os odio.

Os quiero.

3 1 respuesta
eskandar

#12 si te sirve de consuelo yo me he comprado un aro y una botonera :psyduck:

Bienvenido al hobby sin límite!

RA_MeSiAs

Ya hay fecha de entrega aproximada

Jalajai

#6 quedarte con el g29. El cambio no merece la pena

B

Bueno, he pasado de un DFGT a esto, con los T3PA como comente.

El salto se nota, y habiéndome costado todo 190€ muy contento. Tengo que testear con los ajustes y probar muchas más cosas, pero pensaba que en el tema del FFB el salto iba a ser más heavy, como digo, he probado un poco de rFactor y Assetto sin casi configurar, así que no se puede decir demasiado. El aro lo recordaba más grande, si que es cierto que se siente menos juguete que todo de Logitech, pero de cierto modo se nota que no es un volante "real". Dicho esto, los volantes pequeños no me desagradan y me parecen bien manejables, el de alcántara es más bien fiel en acabados y tamaño, pero por otra parte he leído que se desgasta y paso de hacer el parguela poniéndome guantes para no joderlo -es algo que he visto con frecuencia en youtuber y como consejo habitual). Los botones y sobre todo las levas son de bastante más calidad.

Los pedales me los esperaba peores, tanto este como otros volantes ya los había tocado en MM, pedales incluidos, pero hace mucho tiempo y tenia el recuerdo muy lejano. Algo a tener en cuenta es la silla, o sea, este esta al limite de que te muevas si usas una con ruedas. Si vais a pillar el T-CLM tenedlo en cuenta, porque si no usas un cockpit o una silla sin ruedas, puede ser una puñeta.

En fin, unas primeras impresiones muy breves, en un par de días tendré tiempo y le daré caña.

2 respuestas
Jocaru

#16 sobre la silla, venden ruedas con frenos o si tienes acceso a una impresora 3D puedes imprimir unos topes. Yo tengo lo último y poniendo solo en un par de ruedas va perfecto. (Uso pedales de G25 y me voy para atrás si no le pongo eso)

1 1 respuesta
AeRoS

#16 Mano de Santo para las personas sin espacio o con poco presupuesto.

https://www.gtomega.com/products/apex-steering-wheel-stand

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#18 Podrias (u otra persona) recomendar un cockpit similar pero en amazon que merezca la pena? tambien siguiendo la premisa de que sea plegable... vivo en madrid y aqui vivimos en latas.

Motivo: "Please note due to issues with shipping from the UK to EU we have had to temporarily disable our EU Store. All purchases that were made before this will still be fulfilled. Sorry for any inconvenience and we hope to have this resolved as soon as possible."

1 respuesta
lxn_

#19 yo tengo la de next level racing (está en Amazon). De poder elegir hubiese pillado la GT Omega, pero es lo que hay...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Creo que voy a pillar este:

https://www.amazon.es/Autovictoria-Soporte-Volante-Logitech-Plegable/dp/B07BR5486R

1 respuesta
Skyline

#21 Si no se te va mucho de precio (supongo que sí) este https://www.amazon.es/Playseats-Challenge-Silla-juego-para/dp/B009ZELZDS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=playseat+challenge&qid=1621204172&sr=8-1 está de puta madre.

Lo he probado, es cómodo, ocupa poco plegado pese a llevar el asiento y no te mueves de la posición, cosa que sí ocurre en casi todos los stands sin asiento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Asi que yo vea tiene un par de pegas "importantes" que no tendria si cogiese lo de #21:

  • No se le puede poner palanca de cambios
  • No tiene inclinacion ni se le puede inclinar los pedales
  • Parece una silla de playa
  • Es tan caro que entra ya en un rango de precios donde tal vez haya mejores opciones en cuanto a estabilidad ( como tal vez esta aunque lo de plegable ya se perderia)
2 respuestas
Skyline

#23 Bueno, todos tus puntos son rebatibles, pero no pretendo convencerte de nada xD. Has preguntado por buenas opciones y yo te he dado una opción que recomienda la mayoría de gente del simracing para los que no tenéis mucho espacio (junto con los gt omega) y que está en amazon como pedías. Si no te gusta, pues a otra cosa. Seguro que hay otras opciones que te pueden recomendar.

Si tienes curiosidad, este canal que tiene la review del playseat (https://youtu.be/1_lxcNdMdmU) es de los más conocidos y fiables del mundillo aunque actualmente lo tienen medio abandonado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 No lo decia a malas perdona, era más bien porque como lo habias probado igual me decias: aunq sea silla de playa es estable porq tal y cual, se le puede poner "esto" y ya se le acopla la palanca de cambios blablabla, ya me entiendes.

Me miro el video gracias!

1
AeRoS

#23 ese es una castaña o te pillas el gt omega apex o te pillas el nextlevel.

B

#17 Uhm no había pensado en alternativas así , buscando sobre ello he visto esto y creo que lo voy a probar a ver que tal:

6€ el lote en Aliexpress. Además estoy un poco harto de que las ruedas cojan toda la mierda del suelo, y que a los 2 minutos de barrer dejen el suelo hecho un asco, y es que limpiar las ruedas es un coñazo guapo y que lleva bastante rato al enredarse pelos y demás.

https://es.aliexpress.com/item/1005002135386807.html?spm=a219c.12057483.detail.3.715f62fasjzVWT

#18 Pinta bien el cacharro, pero a mi no me quedan muchas más opciones que anclar el volante al escritorio, hasta eso diría que me ocupa de más y creo que me sería un poco incordio. El volante siempre lo guardo en el armario y lo uso cuando tal. Si más adelante hago un hueco para usarlo tanto en el salón como en mi cuarto me lo podría plantear.

1 respuesta
AeRoS

#27 Yo te digo, a mi me cabe debajo de la mesa y el volante me queda a la altura de como si lo anclaras a la mesa. Luego cuando terminas pliegas y a cualquier esquina.

1

Usuarios habituales