Trípode para cámara réflex

neoispro

Contenido del paquete:1 * Trípode BK-555 con cabeza esférica 1 * Bolsa de transporte
Bloqueo de ajuste de ángulo
Longitud plegado: 320mm
Altura máxima: 1540mm
Altura minina (en uso): 440mm
Max. Diámetro del tubo: 23mm
Columna central: 2 secciones
Patas: 4 secciones
Capacidad de carga: 5kg
Peso: 1.090kg
Tiene buenos comentarios este producto, por parte de compradores de Amazon.
Precio del articulo sin oferta: 58€
Precio del articulo aplicando el código N2SC3B9Q: 46,40€

1
Headok

Justo llevo un par de semanas buscando un trípode del estilo. Si alguien puede decirme si por ese precio merece la pena (en comparación con tripodes de precio similar, tampoco busco milagros), se lo agradecería :D.

2 respuestas
neoispro

#2 Dan muy buenas opiniones en Amazon

yukiHime

#2 Si que merece la pena.

Para alguien que empieza, este trípode sería una buena opción por la calidad y la construcción. Lo que en ningún caso debemos usar son esos trípodes de 20 euros que nos meten en pack cuando compramos la cámara y que son todo plástico asqueroso. Este Beike se ve bastante bien así que quien esté empezando y busque un trípode este podria ser una buena opción.

Headok

Vaya, me dice que el código no se puede aplicar a la compra. Me quedo ahora con las ganas. :f5: Gracias de todos modos!

cortes

Yo hace unos meses compre uno bastante barato y muy resulton:

https://www.amazon.es/gp/product/B0000WXD0W/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

21€, casi integramente de aluminio, cuello telescopico, maxima altura de 160cm o asi.

Vamos, para aficionados, mas que suficiente.

2 respuestas
hande

#6 yo tengo ése mismo tb, y a ver, es muy simple, se mueve demasiado y para fotos de larga exposición o con malas condiciones de viento o terreno vas a cagarte en el. Pero si lo quieres para 4 tontás te saca del apuro.

el que comenta #1 parece bastante mas serio ;-)

2 respuestas
cortes

#7 Hombre, si hace viento y tal, lo ideal es que lleves una bolsa, le metas piedras y se la cuelgues en el gancho interno xD

1 respuesta
hande

#8 pero aún y así el trípode es muy simple, y en según qué condiciones no puede cumplir. que ya te digo, a mi el 90% de las ocasiones ha cumplido como un campeón.

Marjoram

#6 #7 Si, para aficionados es muy sencillito y no tendrá mucho problema, pero a la que quieras exigirle algo más a ese trípode no vas a poder.

El tripode de #1 es bastante sencillo si quieres algo avanzado, de peso se queda algo justo en mi opinión para según qué objetivos. Además el sistema cabeza esférica nunca me ha convencido.

Pero vaya, que no está mal si buscas algo de gama media.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10 ¿Entonces lo recomiendas? ¿O no?

1 respuesta
Marjoram

#11 Hombre, por ese precio está bien, es un trípode que cumple y te sacará del paso, pero si quieres algo más avanzado yo me estiraría por algo más y me pillaría un Benro como este por ejemplo, que es muy buena marca y con un sistema de enganche mejor a mi parecer.

Pero vaya, que no está mal de precio la verdad. Ahora, esto ya es cosa de cada fotógrafo.

Un saludo compañero:

1 respuesta
n40k1

Al final he acabado pillándolo. Tenía el del pack que me vino en su día y ya las ultimas veces que lo usé me daba sida.

Headok

#12 Pues estaba justo mirando este. He tenido durante dos años un WF-6662 o así, que compre por 30€ y hasta que se me ha roto la rosca que sujeta el cuadrado donde se coloca la cámara. Lo he utilizado para todo, nocturnas en playa, monte, viajes por todos lados, pero quiero algo un pelín mejor. Pillaré el Benro seguramente.

Usuarios habituales

  • Headok
  • n40k1
  • Marjoram
  • ISAILOVIC
  • hande
  • cortes
  • neoispro