Trivial Pursuit Genus Edición Master - 32,22€

B

Oferta flash:

2
Soltrac

32,22 ahora mismo, yo lo pillo.

maw1

Pena no tener la eso

3
hda

La verdad es que me rentaría mucho; pero no tener gente con quien jugarlo echa para atrás xD

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

#4 I know that feel :cry: :cry: :cry:

Ojalá tener amigos para jugar a juegos de mesa.

2 3 respuestas
uimo

#5 +1 :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
CerdoVerde

Esto es para gente de esa que da asco de todas las cosas que llegan a saber, o para la gente de a pie tambien vale?

dangerous

Aviso: No tiene online

4
Kb

No me deja añadir a la cesta

Kb

Nada, arreglado

Ronso

Al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido la versión alemana, por complicarlo más y esas cosas.

1
0nLy

Hay un trivial con la versión normal con preguntas "facililtas" o este es la versión normal?

hda

#5 ya ves, decenas de juegos de mesa en mi ludoteca y nadie para jugarlos. Bueno, ganas pocas de jugarlos también. De hecho debería plantearme venderlos, yo creo.

1 respuesta
B

Lo bueno de los trivial es que te toque una pregunta de deportes tipo "Quien es el entrenador de la selección española de futbol?" y tratar de averiguarlo a ojo por la fecha del trivial.

1 1 respuesta
maliaradia

#6 #5 #4 joder, me vais a hacer llorar, yo estoy igual, estoy por enseñar a mi gata a jugar xD

1 respuesta
YonkiLeon

#14 Esas son las mejores.

Me tienta pero estoy como la amyoria por aqui, me echa para atras el no tener gente para jugarlo.

xXxHarlockxX

#13 #15 Si sois de cerquita de Madrid o Toledo yo encantado de quedar a jugar, lo digo totalmente en serio y más si tienes taaaaantos juegos de mesa :qq: :qq: :qq:

B

hace un monopoly?

Usuarios habituales

Tags